Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me da hasta pena.pablis rebuznó:El patético debería refundarse como una factoría de comedias.
pablis rebuznó:El patético debería refundarse como una factoría de comedias.
le sauternes rebuznó:He estado todo el día jugando con los juguetes que me han traído los Reyes, ¿Que ha hecho esta vez el Patetico?![]()
Baño que se están llevando por el subnormal de Ufjalusi de hace esa entrada en el medio del campo, porque con 11 no lo estaban haciendo mal del todo.Qué está haciendo, que está jugando ahora.
Perder por 2-0 contra el huerva y dándoles estos últimos un señor baño.
Si quieres reirte lo están dando por la secta.
Auron rebuznó:El Recre tiene guiños foriles: el entrenador Agné y un jugador que se apellida Corcoles.
Tú eres un alumno aventajado de Madeira, eh?Eclipse rebuznó:Ya huelo una final de Copa Sevilla-Atlético.
Madeira. Total... rebuznó:Mecagoenlaputa Auron, en serio, mecagoenlaputa![]()
Eclipse rebuznó:Aun no enterreis al Atleti hijos de fruta. Al Atleti nunca hay que darle por muerto.
Pues eso de Lost le va que ni pintado al Atleti. Por desgracia, en este caso estamos hablando de más de 5 temporadas.Artest rebuznó:3-0 .... en cuanto he visto que le han metido el primero he dejado de verlo, tengo cosas mas interesantes que ver como la 5 temporada de Lost para desesperarme con esos tristes
Eclipse rebuznó:Ya huelo una final de Copa Sevilla-Atlético.
Caótico Fanegas rebuznó:¿En cuántos de los mas de 200 partidos que ha pitado PB en primera la ha cagado?
Berbatov rebuznó:la final será Barça - Alcorcón, asi podremos vengar la estrepitosa eliminación del Madrid a manos de los "alcornoques"...
ya lo estoy viendo, la Cibeles se llenará de aficionados del madrid que celebrarán el titulo en señal de gratitud hacia nosotros. que fonito. :cry:
Un partido que empieza bien, combinando con más o menos soltura, en el que sale un canterano con ganas de comerse el mundo y se va al garete por, de nuevo, un error puntual de un defensa y la apatía total a partir de entonces.
Y ya no me preocupa la liga, la copa o su puta madre, es que en 20 años se han tirado al garete la historia de un club de fútbol; que a los soplapollas que se les llena la boca con pateti ya no se les puede decir nada; que la juventud no sabe ni sabrá lo que fue el Atlético de Madrid. Y que a Cerezo y a Gil les da todo igual, excepto las comisiones. Qué cruz.
Me acuerdo de un partido contra el Valencia en Mestalla con Kluivert solo en punta que según vi la alineación apague la tele y me dije "esto es sufrir gratis". A la mañana siguiente veías, que no solo habíamos perdido 2-0, si no que el Barça ni siquiera llegó a rematar a puerta.No pierda la fe, gentilhombre; el Barça pasó por una situación similar durante más tiempo aun, y mire donde está ahora. Para gosarlo bien ahora se ha de haber sufrido, aunque he de admitir que el periodo putapenico del Barça lo viví muy por encima, y me temo que me va a costar mucho desacostumbrarme a ser un coninuo win.
Alcorcon 2 Racing 3
Han marcado el segundo el minuto 90 o asi.
La primera parte nos han dado un baño de cojones, han tenido 5 o 6 claras, y nosotros la unica pa dentro. En la segunda golazo de Geijo por cagada del portero, y a partir de ahi tuvimos varias claras para sentenciar. Nos meten el primero y y en otra falta lateral marcamos el 1-3. Los dos goles de ellos de corner.
Creo que en corners nos han hecho un 11-0, y en posesion 60-40.
Por cierto, si son pobres y no tienen pa un campo decente, que lo hagan artificial. Tercermundista el estado del campo, una puta verguenza, del Racing, lo mejor es que solo ha habido dos lesionados.
No pierda la fe, gentilhombre; el Barça pasó por una situación similar durante más tiempo aun, y mire donde está ahora. Para gosarlo bien ahora se ha de haber sufrido, aunque he de admitir que el periodo putapenico del Barça lo viví muy por encima, y me temo que me va a costar mucho desacostumbrarme a ser un coninuo win.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.