Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Recre tiene guiños foriles: el entrenador Agné y un jugador que se apellida Corcoles.

El patético debería refundarse como una factoría de comedias.

pablis rebuznó:
El patético debería refundarse como una factoría de comedias.

He estado todo el día jugando con los juguetes que me han traído los Reyes, ¿Que ha hecho esta vez el Patetico? :lol:

le sauternes rebuznó:
He estado todo el día jugando con los juguetes que me han traído los Reyes, ¿Que ha hecho esta vez el Patetico? :lol:

Qué está haciendo, que está jugando ahora.

Perder por 2-0 contra el huerva y dándoles estos últimos un señor baño.

Si quieres reirte lo están dando por la secta.

Qué está haciendo, que está jugando ahora.

Perder por 2-0 contra el huerva y dándoles estos últimos un señor baño.

Si quieres reirte lo están dando por la secta.
Baño que se están llevando por el subnormal de Ufjalusi de hace esa entrada en el medio del campo, porque con 11 no lo estaban haciendo mal del todo.

Madeira. Total... rebuznó:
Mecagoenlaputa Auron, en serio, mecagoenlaputa :lol:

Bueno, se me olvidó añadir esto :lol:

2v964d5.jpg

Aun no enterreis al Atleti hijos de fruta. Al Atleti nunca hay que darle por muerto.

Eclipse rebuznó:
Aun no enterreis al Atleti hijos de fruta. Al Atleti nunca hay que darle por muerto.

3-0 .... en cuanto he visto que le han metido el primero he dejado de verlo, tengo cosas mas interesantes que ver como la 5 temporada de Lost para desesperarme con esos tristes

Un partido que empieza bien, combinando con más o menos soltura, en el que sale un canterano con ganas de comerse el mundo y se va al garete por, de nuevo, un error puntual de un defensa y la apatía total a partir de entonces.

Y ya no me preocupa la liga, la copa o su puta madre, es que en 20 años se han tirado al garete la historia de un club de fútbol; que a los soplapollas que se les llena la boca con pateti ya no se les puede decir nada; que la juventud no sabe ni sabrá lo que fue el Atlético de Madrid. Y que a Cerezo y a Gil les da todo igual, excepto las comisiones. Qué cruz.

Artest rebuznó:
3-0 .... en cuanto he visto que le han metido el primero he dejado de verlo, tengo cosas mas interesantes que ver como la 5 temporada de Lost para desesperarme con esos tristes
Pues eso de Lost le va que ni pintado al Atleti. Por desgracia, en este caso estamos hablando de más de 5 temporadas.

franmerida.jpg

Antes me voy de nuevo a la Real, mire ustec.

Eclipse rebuznó:
Ya huelo una final de Copa Sevilla-Atlético.

la final será Barça - Alcorcón, asi podremos vengar la estrepitosa eliminación del Madrid a manos de los "alcornoques"...

ya lo estoy viendo, la Cibeles se llenará de aficionados del madrid que celebrarán el titulo en señal de gratitud hacia nosotros. que fonito. :cry:

Los dos primeros no sé, porque no los he visto, pero el tercer gol del Recre ha sido un golazo. Forlán está a por uvas...

Caótico Fanegas rebuznó:
¿En cuántos de los mas de 200 partidos que ha pitado PB en primera la ha cagado?

Pues seguramente en no mas del 20%, pero cuando la caga la caga a lo bestia. Vease el partido de Osasuna en el que echa a un jugador que recibe dos clarisimos penaltis y tiene la desfachatez de decirle que se tire bien.

Una cosica que te queria preguntar. Es normal que me pidan el dni de mis padres para que yo vaya a ver a un amigo preso??

Berbatov rebuznó:
la final será Barça - Alcorcón, asi podremos vengar la estrepitosa eliminación del Madrid a manos de los "alcornoques"...

ya lo estoy viendo, la Cibeles se llenará de aficionados del madrid que celebrarán el titulo en señal de gratitud hacia nosotros. que fonito. :cry:

Si remontamos contra el Sevilla sería la hostia. No quiero ni pensarlo, pero el partido de vuelta no me lo pierdo, si sacan una aliniación competitiva no me pierdo ni el calentamiento.

Un partido que empieza bien, combinando con más o menos soltura, en el que sale un canterano con ganas de comerse el mundo y se va al garete por, de nuevo, un error puntual de un defensa y la apatía total a partir de entonces.

Y ya no me preocupa la liga, la copa o su puta madre, es que en 20 años se han tirado al garete la historia de un club de fútbol; que a los soplapollas que se les llena la boca con pateti ya no se les puede decir nada; que la juventud no sabe ni sabrá lo que fue el Atlético de Madrid. Y que a Cerezo y a Gil les da todo igual, excepto las comisiones. Qué cruz.

No pierda la fe, gentilhombre; el Barça pasó por una situación similar durante más tiempo aun, y mire donde está ahora. Para gosarlo bien ahora se ha de haber sufrido, aunque he de admitir que el periodo putapenico del Barça lo viví muy por encima, y me temo que me va a costar mucho desacostumbrarme a ser un coninuo win.

No pierda la fe, gentilhombre; el Barça pasó por una situación similar durante más tiempo aun, y mire donde está ahora. Para gosarlo bien ahora se ha de haber sufrido, aunque he de admitir que el periodo putapenico del Barça lo viví muy por encima, y me temo que me va a costar mucho desacostumbrarme a ser un coninuo win.
Me acuerdo de un partido contra el Valencia en Mestalla con Kluivert solo en punta que según vi la alineación apague la tele y me dije "esto es sufrir gratis". A la mañana siguiente veías, que no solo habíamos perdido 2-0, si no que el Barça ni siquiera llegó a rematar a puerta.
Eran otros tiempos, con Rochemback, Luis Enrique, Motta y un tal Quaresma en el medio del campo.

putapénica la defensa de ayer, Pistolero Miguel - Nomeenterodelapelicula Maduro - Dealbert (peor partido que contra el Madrid) - Bruno Quehagoyoaquísisoydiestro

Empezó la cosa bien con la típica arrancada de pura sangre del Valencia (gol legal anulado incluido) pero el Depor se fue rehaciendo poco a poco hasta tomar el mando del partido y dejar al Valencia jugando a la contra en casa (cosa que debería haber aprovechado). Luego en la segunda parte sin delanteros 0-2, tocate los cojones.

Zigic me gusta pero como un plan B cuando el partido se tuerce como el otro día contra los pericos, pero para los 90 minutos condiciona mucho el juego del equipo sobre todo si se juega con contras rápidas.

Espero que con la vuelta de Silva la cosa cambie, ayer ya se notó cuando salió. La vuelta (temporal) de Vicente por lo menos servirá para dar descanso a Mata.

Total que esto se cierra con un 0-2 en Riazor y a por el Sevilla

Alcorcon 2 Racing 3
Han marcado el segundo el minuto 90 o asi.
La primera parte nos han dado un baño de cojones, han tenido 5 o 6 claras, y nosotros la unica pa dentro. En la segunda golazo de Geijo por cagada del portero, y a partir de ahi tuvimos varias claras para sentenciar. Nos meten el primero y y en otra falta lateral marcamos el 1-3. Los dos goles de ellos de corner.
Creo que en corners nos han hecho un 11-0, y en posesion 60-40.
Por cierto, si son pobres y no tienen pa un campo decente, que lo hagan artificial. Tercermundista el estado del campo, una puta verguenza, del Racing, lo mejor es que solo ha habido dos lesionados.

pero que puta mierda de campo y que puta mierda de portero, no se debería de haber jugado el partido en esas condiciones

suerte que solo han caído dos lesionados y parece que no sera muy grave

El Barcelona es de sus socios, el Atleti (DEP) pertenece a la mafia. Fijate lo bien montado que lo tienen que tras 13 años sin ganar nada, 2 temporadas en segunda, mejor posicion 4º puesto, apropiacion indebida del club en su momento, venta del estadio sin construir uno nuevo en propiedad y todo esto siendo el tercer presupuesto, NINGUN HIJO DE PUTA JUNTALETRAS LES CRITICA.

Si se quiere hacer El Padrino 4, ya hay guion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie