Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira de Putifa si el Atletico ese equipo que es capaz de lo peor o lo mejor el jueves le enchufa cuatro al Recre se juega la siguiente ronda contra el Celta, de putifa2

o el recre o el celta se pueden meter en semifinales este año,esta copa pinchando los grandes se esta poniendo muy barata,puto rayito!!!

Que Villarato ni que ostias. El penalty no sería pero en la segunda parte Diego Lopez le hace un penalty a Aspas de cojones. Además ya es triste llorar cuando has sacado a tu once de gala y pierdes con un segunda de la zona baja y en bancarrota, que está con casi todo su equipo suplente excepto Trashorras, 7 canteranos en el once y dos tíos que incluso debutan con el primer equipo como Mateo y OriLoL

estás metiendo al athletic en el grupo de "grandes"? :lol:

en mi comentario no hablaba del athletic sino de los contrarios que estan cayendo o pueden caer mañana pero por supuesto que el athletic es un grande,igual no futbolisticamente ahora mismo pero como club sin duda.
un respeto al unico equipo junto a barcelona y real madrid que ha jugado siempre en primera division.

Y sobre todo si le da por marcar a PortiLOL.

oroz.asp

https://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/oroz.asp?dia=20100113

No se porque, pero me da mas canguelo el Hercules que Osasuna en cuartos (si pasamos hoy claro, que no las tengo todas conmigo..)
Son jugadores mayores y tal, y en principio acabados, pero Tote, Rufete, Farinos, Abraham Paz, Delibasic, Portillo, Calata...y chavales que lo estan haciendo de puta madre como el Fellemia ese, el extremo izquierdo que desborda muy facil. Ademas, despues de lo de Mandia nos tienen ganas de cojones.

ed: muy lol la tira de portillo.. :D:D:D

si no pasais con un 2 a 3 en alcorcon es para cortar las piernas a todos los jugadores del racing,max

aurresku rebuznó:
si no pasais con un 2 a 3 en alcorcon es para cortar las piernas a todos los jugadores del racing,max
He visto caer al Racing eliminado en la copa frente al Talavera, Rayo Vallecano o incluso el grandioso partido en el que perdimos 0-2 estando en primera contra el Marmoles Macael, que supongo que ese dia pediria permiso en el curro para no ir a trabajar a recoger la fresa...creeme, el Alcorcon me parece el United :D

La mayoria de los que juegan hoy son suplentes, aun asi no sale mal equipo, o al menos para no pasar ningun apuro: Mario, Crespo, Henrique, Moraton, Osmar, Diop y Colsa, Arana, Toni Moral, Luis Garcia y Geijo.

He visto caer al Racing eliminado en la copa frente al Talavera, Rayo Vallecano o incluso el grandioso partido en el que perdimos 0-2 estando en primera contra el Marmoles Macael, que supongo que ese dia pediria permiso en el curro para no ir a trabajar a recoger la fresa...creeme, el Alcorcon me parece el United :D

La mayoria de los que juegan hoy son suplentes, aun asi no sale mal equipo, o al menos para no pasar ningun apuro: Mario, Crespo, Henrique, Moraton, Osmar, Diop y Colsa, Arana, Toni Moral, Luis Garcia y Geijo.

¿Qué tal lo está haciendo Henrique? ¿Nivel Barça - Nivel Valencia - Nivel Deportivo - Nivel Racing - Nivel Xerez - Nivel Girona?

De menos a mas, de momento nivel Racing y justito justito. Muy irregular, su fallos nos han costado al menos 4 puntos...pero luego tiene otros partidos que esta muy sobrio, y sobre todo saca muy bien el balon jugado. Por arriba fenomenal.

Por cierto, sonara a cachondeo, pero los primeros partidos jugaba con multitaco, practicamente en playeras...:O Portugal le obligo a poner al menos goma.

Mira de Putifa si el Atletico ese equipo que es capaz de lo peor o lo mejor el jueves le enchufa cuatro al Recre se juega la siguiente ronda contra el Celta, de putifa2

Joder, Artest, dime que lo puedes hacer mejor :cry:

o el recre o el celta se pueden meter en semifinales este año,esta copa pinchando los grandes se esta poniendo muy barata,puto rayito!!!

Pues añade que entra dentro de lo posible que el Osasuna no pueda con el Hércules, y combínalo con un nuevo Alcorlol y no veas que apasionantes se presentan los cuartos.

De menos a mas, de momento nivel Racing y justito justito. Muy irregular, su fallos nos han costado al menos 4 puntos...pero luego tiene otros partidos que esta muy sobrio, y sobre todo saca muy bien el balon jugado. Por arriba fenomenal.

Henrique no tiene nivel Barça pero creo que puede jugar perfectamente de titular en la Liga Española al igual que lo hizo en la alemana.

Aunque sigo pensando que Cáceres es mucho mejor que él, y con un poco de suerte la Juventus se lo quedará (está jugando bastante).

Esta noche partidazo. Si pasamos muchos se van a acojonar y sino pasamos, pues tampoco pasa nada. Mucho que ganar y relativamente poco que perder.

Tengo ganas de ver a la pareja Messi-Ibra de nuevo. De lo mejorcito de esta temporada. Y me apuesto los cojones a que Guardiola sigue apostando por algunos de los más criticados en el otro partido.

Hoy se joga la Taça do Rei y a min Piligrini non ma dicho nada de donde se joga.

¿Quelcum do Foro sabe a l ora que joga el Madris?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie