Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Alguien sin maldad tiene la contraseña.¿Regalaste las tuyas? Baneado no estás :99
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sin maldad tiene la contraseña.¿Regalaste las tuyas? Baneado no estás :99
Villarato mediante.
Espero que os toque contra Osasuna, porque como mañana no seamos capaces de ganar me empezare a cagar en dios.
o el recre o el celta se pueden meter en semifinales este año,esta copa pinchando los grandes se esta poniendo muy barata,puto rayito!!!
estás metiendo al athletic en el grupo de "grandes"?![]()
Y sobre todo si le da por marcar a PortiLOL.
He visto caer al Racing eliminado en la copa frente al Talavera, Rayo Vallecano o incluso el grandioso partido en el que perdimos 0-2 estando en primera contra el Marmoles Macael, que supongo que ese dia pediria permiso en el curro para no ir a trabajar a recoger la fresa...creeme, el Alcorcon me parece el United :Daurresku rebuznó:si no pasais con un 2 a 3 en alcorcon es para cortar las piernas a todos los jugadores del racing,max
He visto caer al Racing eliminado en la copa frente al Talavera, Rayo Vallecano o incluso el grandioso partido en el que perdimos 0-2 estando en primera contra el Marmoles Macael, que supongo que ese dia pediria permiso en el curro para no ir a trabajar a recoger la fresa...creeme, el Alcorcon me parece el United :D
La mayoria de los que juegan hoy son suplentes, aun asi no sale mal equipo, o al menos para no pasar ningun apuro: Mario, Crespo, Henrique, Moraton, Osmar, Diop y Colsa, Arana, Toni Moral, Luis Garcia y Geijo.
Mira de Putifa si el Atletico ese equipo que es capaz de lo peor o lo mejor el jueves le enchufa cuatro al Recre se juega la siguiente ronda contra el Celta, de putifa2
o el recre o el celta se pueden meter en semifinales este año,esta copa pinchando los grandes se esta poniendo muy barata,puto rayito!!!
De menos a mas, de momento nivel Racing y justito justito. Muy irregular, su fallos nos han costado al menos 4 puntos...pero luego tiene otros partidos que esta muy sobrio, y sobre todo saca muy bien el balon jugado. Por arriba fenomenal.
Mikelsonc rebuznó:Por dónde televisan el Barça-Sevilla?
Alacarga rebuznó:Canal + a las 22'00 h.
Espero que os toque contra Osasuna, porque como mañana no seamos capaces de ganar me empezare a cagar en dios.
Revillato!!pablis rebuznó:Gol legal anulado al Alcorcón.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.