Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
creo que estas muy equivocado. ni se llama bojan ni jugo en el barça, que yo sepa, vaya..

Se llama Bojan Krkic, pero jugó en un equipillo tipo Terrassa o así.

EDIT: EN EL MOLLERUSA

Berbatov rebuznó:
creo que estas muy equivocado. ni se llama bojan ni jugo en el barça, que yo sepa, vaya..

Si se llama Bojan y jugó en el Sabadell. Ahora es ojeador del club.

Hay grupos en Facebook criticando el madridismo de La Sexta, Cuatro, T5, A3 y TVE, pero salvo esta última las otras son privadas y como el madrid vende más tiran hacia ahí... Pero los comentarios de hoy de TV3 me han parecido los más vergonzosos que he escuchado en mi vida (y acostumbrado estaba ya a las exageraciones de Pere Escobar).

Pero a lo que iba, ¿cuántos apostáis como yo a que mañana Marca sale con portada doble? :121

Berbatov rebuznó:

edit: pues si se llama Bojan el padre. lo otro ya empiezo a dudar también que no sea cierto.

No, no jugó en el Barsa. FAIL para mí.

Su padre, también llamado Bojan Krkić, llegó a España para jugar en el Club de Futbol Jovent Mollerussa, equipo de Segunda División en la temporada 1988-89, habiendo jugado anteriormente en el Estrella Roja de Belgrado, el OFK Beograd y con la selección de Yugoslavia. Krkić decidió quedarse a vivir en Lérida y contrajo matrimonio con la leridana Maria Lluïsa Pérez. Fruto de esta relación fue el nacimiento del jugador.

El Barsa es tan bueno que se notan mucho los jugadores que desafinan, como es el caso de Henry. No fichar un jugador de banda para el puesto que está mancillando el gabacho (Perotti, Ribery, etc) sí que es un fallo de la secretaría técnica.

Por lo demás, qué más da caer ante el Sevilla cuando se ha hecho la tremenda exhibición que hemos visto en la segunda parte (que no en la primera). Además el Rey cada día está más viejo y a lo mejor se muere y ni siquiera la entregan este año.

Por cierto, que cojonazos tiene Dragutinovic, cogiendo de la pechera a Romaric y casi sacandolo a patadas del campo, yo a ese negraco ni me acerco si me viene de frente con esa mala folla.

Por cierto, que cojonazos tiene Dragutinovic, cogiendo de la pechera a Romaric y casi sacandolo a patadas del campo, yo a ese negraco ni me acerco si me viene de frente con esa mala folla.

Lo que tienen esos es mucho cuento. Luego, nada más salir, el negro empezó a partirse el culo con el banquillo porque estaba haciendo eso sólo para perder tiempo.

Dragutinovic es más de acojonar que de acojonarse. Y si no, pregúntale al de los morancos :lol:

Makingblood rebuznó:
Hay grupos en Facebook criticando el madridismo de La Sexta, Cuatro, T5, A3 y TVE, pero salvo esta última las otras son privadas y como el madrid vende más tiran hacia ahí... Pero los comentarios de hoy de TV3 me han parecido los más vergonzosos que he escuchado en mi vida (y acostumbrado estaba ya a las exageraciones de Pere Escobar).

Pues es tan simple como que TV3 apoya a todos los equipos catalanes, hasta el punto de que los patrocina y los promociona abiertamente, incluso. Vamos, que entre un equipo catalán y uno que no lo sea siempre tirarán a favor del primero. Como he dicho millones de veces, la serie de canales que has enumerado pretenden dar la imagen de que apoyan a todos los equipos españoles por igual, cuando después intentan echar mierda sobre el Barça y llevar en volandas al Madric, confundiendo a la gente que cree tomar información de un medio 'neutral'.

Mobyfun rebuznó:
Lo que tienen esos es mucho cuento. Luego, nada más salir, el negro empezó a partirse el culo con el banquillo porque estaba haciendo eso sólo para perder tiempo.

Yo creo que en ese momento estaba caliente, sino es muy buen actor. y creo que a Konko le da un manotazo o algo asi..

Yo creo que en ese momento estaba caliente, sino es muy buen actor. y creo que a Konko le da un manotazo o algo asi..

Yo sólo se que dos segundos, literalmente hablando, después se está riendo y haciendo gestos dando a entender que era adrede para perder tiempo. El que es obvio que estaba a tope era Drago.

A todo esto, que el Málaga le ha regalado el pase a cuartos al Getafe, 5-1 y el domingo vienen aquí otra vez.

Gran segunda parte del Barça, siendo del Madrid hay que admitir que el Barça mereció ganar, aunque Palop estuvo brutal, que paradones se cascó el cabrón. Creo que Henry no lo hizo tan mal, aunque creo que otro lo habría hecho mejor. El árbitro realmente mal, para ambos equipos. Y es verdad lo que apuntaba uno antes, ¿qué tienen que hacer para expulsar a uno del barça?

Lo de Romaric si me pareció un poco de cuento chino, y parece que lo sabía todo el equipo menos Drago :lol:

Makingblood rebuznó:
Pero a lo que iba, ¿cuántos apostáis como yo a que mañana Marca sale con portada doble? :121

No.

g0114.jpg

Cada dia mas superpop.

Bueno hamijos, mi enhorabuena a los deportivistas de mierda que aqui pululan :lol:

Ha sido un partidazo, todo sea dicho una parte para cada equipo y al final para el Depor la eliminatoria, eso sí, la hemos tenido en el último suspiro con la ocasión de Silva. :sad:

Pues sobre el partido de ayer, la verdad, vaya segunda parte, en este equipo le falta gol, nos cuesta dios y ayuda marcar, necesitamos 20 oportunidades para meter una aunque ayer San Palop tuviera el dia.

Messi está teniendo mala suerte en el último remate pero la primera parte la regaló todo el equipo.

Al final mala suerte, se demostró que este equipo jugando a tope es practicamente invencible. El recital fue espectacular, de todas formas, algún dia teniamos de caer.

Me quedo con la exhibición brutal de Iniesta, Xavi y Puyol, increibles.

No entendí el último cambio, sacar a Ibra que es un tio que va bien por alto en los últimos minutos quizás no era la mejor opción.

Sobre los árbitros, no lo entiendo la verdad. Peor no se puede hacer. Falla en dos goles del Sevilla, no enseña una puñetera tarjeta apenas por el juego duro y marrullero de los blancos y en cambio le enseña una a Messi por rozar a un contrario, perdona una roja de libro a Henry, en fin, tela marinera.

barriKada rebuznó:
Pues eliminatoria pasada y el miercoles contra el Racing. En nuestro lado del cuadro la cosa esta realmente facilita para llegar a la final navarricos o cantabrones.

Ahá, cuéntame mas.

Y esos quienes son, los que secundan mucho?
Alguna idea aproximada de precios para dentro de 15 dias??

Las del Sardinero supongo que las pongan ya, porque en teoria, deberiamos pagar los socios, aunque el año del Getafe, no pagamos hasta las semis.

Veo la eliminatoria al 50%, posiblemente nosotros vayamos de menos a mas las ultimas semanas, pero vosotros en casa sois bastante fuertes y jugar alli la vuelta os viene de perlas.

Creo que es la 6ª o 7ª vez, contando liga , uefa y copa en que al Valencia se le va un partido que tiene controlado, aquí falla algo.

Una vez más Zigic se reivindica y no me ha parecido mal la decisión de Emery, si hubiera sacado a Villa nada más empezar la segunda parte, justo cuando sabes que el depor tiene que marcar, los puedes machar a la contra.

Estoy de acuerdo con no se quien que ha dicho que no sirve nada que Miguel las ponga a la cabeza de Zigic si luego es un cancer defendiendo.

En fin que enhorabuena al depor por no perder la confianza (aunque me imagino que la mitad estarían en el parking al descanso) y recordad "La Copa es una competición menor" :lol:

No vi ni escuché el partido del Barsa y el Sevilla pero leyendo los comentarios y oyendo los periodistas el Barsa dió un recital de jugar a fútbol. Todo el mundo coincide en alabar al Barça, a Messi, a Iniesta y cia. Así si que se puede caer. De todas formas para batir al Barsa ha hecho falta un combo Sevilla + Perez Burrul +mala suerte.
Lo del Valencia tienes cojones. El deporculo que va a medio gol por partido, se adelanta el Valencia 2 a 0 y se dejan meter 2 por el Lontina´s team.

No vi ni escuché el partido del Barsa y el Sevilla pero leyendo los comentarios y oyendo los periodistas el Barsa dió un recital de jugar a fútbol. Todo el mundo coincide en alabar al Barça, a Messi, a Iniesta y cia. Así si que se puede caer. De todas formas para batir al Barsa ha hecho falta un combo Sevilla + Perez Burrul +mala suerte.
Lo del Valencia tienes cojones. El deporculo que va a medio gol por partido, se adelanta el Valencia 2 a 0 y se dejan meter 2 por el Lontina´s team.

En este partido de vuelta al Sevilla le han anulado dos goles , y en el gol de Xavi , puede que se haya ayudado de la mano para controlarlo . Por tanto , si el Farsa no ha ganado , no ha sido por ayudas arbitrales al Sevilla .

Joder macho pareceis ratas.

En el segundo gol, Navas estaba encarando pinto con creo que DON PUYOL pegado a él, cuando pitan, el defensa se frena Navas sigue chuta por el medio y Pinto ni la intenta parar. Eso no es un gol anulado.

En el primero si que hay que reconocer que aunque se frenan un poco, no creo que hubiesen evitado el gol,

Y decir que lo de Xavi es manos es no saber de fútbol directamente.

Y ojo, que a parte de lo del final de Romaric la imagen "deportiva" del sevilla no me pareció mala para el gitaneo que nos tienen acostumbrados, excepto alguna gilipollez más de palop no perdieron tanto tiempo, y sigueron dando la cara.

Y Drago me cae de puta madre.:lol:

Es cierto que el segundo gol anulado la jugado es muy justa y difícil de ver, incluso en la tele puedes dudar, en el primero Pinto se columpia y el árbitro pica.

Lo de las manos de Xavi (inesxistentes) es de risa.

Los árbitros lo han hecho muy pero que muy mal en toda la eliminatoria, perjudicando a los dos equipos.

Me quedo con el recital del Barça (en la segunda parte) y con la falta de instinto asesino (hay gente que dirá que fue mala suerte) pero ya van muchos partidos que el Barça no mete fácilmente dos goles (Tenerife fue un espejismo) y les cuesta dios y ayuda.

Messi ayer mismo falla entre 3 y 4 practicamente solo delante Palop, Iniesta otro, Ibra dos más, y esto se termina pagando. Incluso la última jugada del primer partido (un uno contra uno de Messi) si llega a entrar (2-2) y estariamos hablando de otra historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie