Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodais, son los típicos jugadores de mierda que se fichan a voleo.

El clásico zurullo que se quita de encima la Juve, y el típico "nuevo maradona" con el que los sudacas de turno hacen el agosto.

Y encima los propios futbolistas que no saben ni a donde vienen, ni qué es el atleti ni pollas.

Una puta mierda (más)

No he podido ver ni oir (menuda puta mierda es currar de noches) nada del partido del Pateti, ha sido tan emocionante como parece por el resultado o ha sido una castaña??

Mobyfun rebuznó:
Eso es porque siguen empeñados en que son un grande de España y de la liga y, claro, se pegan esos batacazos.

El día que asimilen que son un equipo UEFA, y para de contar, igual llegan los resultados. Demasiada presión.

Un equipo que sigue en 3 competiciones.

Toneti rebuznó:
La copa la gana el Mashorca.

Coincido, creo que se la lleva el Mallorca.

Y como ha dicho Xabi, ya veremos si nos beneficia o no la eliminación del Barça, a mi me interesaba más que perdieran el partido de este finde.

Me alegro de que haya pasado el Atleti, ademas asi hay mas equipos competitivos, que sino la Copa se convierte en un pufo del quince.

Me acuerdo de aquellas epocas que había semis Valencia-Barça (she Piojo shulo ahi) y partidos asi.

barriKada rebuznó:
No he podido ver ni oir (menuda puta mierda es currar de noches) nada del partido del Pateti, ha sido tan emocionante como parece por el resultado o ha sido una castaña??

Si no llegas a poner lo de pateti te cuento algo, ahora por listo te toca ver a los sumnormales de los manolos (si estas despierto) y escuchar las narraciones de estilo cuento infantil (lo digo totalmente enserio -Lama- es como si estuviese contando un cuento a un niño de 3 años, por el enfasis y entonacion) a si que difruta de nuestros veraces y feacientes periodistas.

Mobyfun rebuznó:
Pues Tiago es más bien ofensivo, de destruir juego, poco.

Pues en el Chelsea siempre lo ví destruyendo juego y recuerdo que Rijkaard lo quiso en su primera temporada en Barcelona para eso.

Cupido rebuznó:

Repasemos esas 3 competiciones. En liga luchando por no descender y sin posibilidades de ganarla (tristerrimo), en la UEFA después de haber estado en la Champions y con pocas posibilidades (tristísimo) y en la Copa del Gey con un futuro muy muy muy incierto sobre si harán algo más que remontar a un Recre (triste).

Cupido rebuznó:

JEJEJE....
Remontando un 3-0 de un segunda lol y tal..y ya se creen el mehon equipo Despaña aHiiHIi.

En UEFA, habiendo sido el peor tercero de la Champions.

Y en la liga estais porque no quedan mas cojones no te jode :lol:

Grissom:hijoputen me has jodido el analicsis.

Cuando decis lo de no descender, exagerais lo exagerable. Claro que estamos ahi abajo, pero tampoco es que perdamos contra cualquiera, de hecho como se vio ayer y en muchos partidos que se nos van por la defensa de mierda. Que lo que estoy viendo hacer a Perea, Ujfalusi, Pablo y Janito no tiene nombre, es tener el enemigo en casa y encima defendiendola. Yo creo que nunca se han visto tantas cantadas de una defensa y que hayan hecho perder tantos puntos, eso si que es triste (yo empezaba a meter correctivos de empleo y sueldo por estos errores de alevin). Pero para luchar por el cuarto puesto todavia queda liga, el mismo objetivo de los equipos de los que estais hablando.

Creo que el Sevilla ya se ve en la final y me parece a mi que el Depor selofo. Veo una final Depor - Mallorca (para redondear la campaña de Manzano)

EDITO: Gñe, soy un vidente de primera, esa final no puede ser. Van por el mismo lado...

1263540594_extras_noticia_foton_7_0.jpg

pues así, Mallorca - Atleti así habrá un Zas en toda la boca del profesor Manzano a su ex-equipo (si no se lo da Camacho antes)

A tomal pol culo, que juegue quien sea la final, a mi ya no se me ha perdido nada en este hilo de mierda de competición de mierda :lol:

El Patetico se puede plantar en semis eliminando al Marbella, Recre y Celta :lol:
Y en semis Racing u Osasuna, madre mia vaya cuadro...

Vete acostumbrando, porque Alcorcones y Rayos Vallecanos han estado a nada de colarse tambien en el cuadro

jaajjajaj vaya analisis de subnors los hamijos grissom y cerberus.

Liga: luchar por no descender??????? Estamos a 11 puntos de entrar en champions, quedando mas de la mitad de la liga y habiendo jugado como el culo y perdido infinidad de partidos. Pero aun así tenemos opciones de volver a entrar entre los 4 primeros, que es nuestro objetivo.

Copa: Futuro incierto??? ganar a un segunda???. Pero que futuro incierto, tenemos un cuadro asequible para llegar a la final. Otros no pudieron con un segunda B, otros están eliminados, otros tienen un cuadro malo,.... es que no tieneis ni puta idea de lo que hablais.

UEFA: Y esto es el remate, el tontoalastres de grissom dice "en la UEFA después de haber estado en la Champions y con pocas posibilidades (tristísimo)" , pero que pocas posibilidades???, si todavia no hemos jugado ni un partido ajajajajaj. Tú si que eres tristísimo.

En serio, mejor que parezcais tontos callados a que escribais gilipolleces y confirmeis vuestro down.

Venga que sí Cupido, que sois el nuevo Milan de Sacchi.

Cómo os creceis por golear a un segunda. Como ganeis la Copa cualquiera os aguanta.

Vamos a ver, que eliminar el Recre no es una heroicidad. Es un deber, lo que pasa es que tras el partido de ida ya parecia que estabamos eliminados y sí es cierto que ayer hicieron lo que tenian que haber hecho en la ida. Y que se repusieron muy bien del 4-1 que nos dejaba fuera y de la expulsion de Assuncao. Pero no tiene perdón lo que hicieron allí porque fué vergonzoso. Anoche fue un atenuante. Cualquier equipo te puede joder, mira el Alcorcón con el Madrid y el Racing las pasó putillas tambien, el Rayo eliminó al Bilbao y con el Mallorca cayó en el descuento, el decir es que es de segunda...ya pero los de segunda y segunda B también eliminan.

Yo no he dicho ninguna mentira, seguimos en 3 competiciones y con los objetivos a tiro a pesar de la mierda de temporada que estamos haciendo. Lo cortés no quita lo valiente.

Liga: luchar por no descender??????? Estamos a 11 puntos de entrar en champions, quedando mas de la mitad de la liga y habiendo jugado como el culo y perdido infinidad de partidos. Pero aun así tenemos opciones de volver a entrar entre los 4 primeros, que es nuestro objetivo.

Si, hasta que no se confirme lo contrario esta es vuestra pelea actual, hasta hace nada por aquí ni aparecias como cobarde y retra que eres, y ahora que tu dream team a goleado a un segunda os creeis amos y...oh magia¡¡ vuelves a aparecer. Tristérrimo.

Copa: Futuro incierto??? ganar a un segunda???. Pero que futuro incierto, tenemos un cuadro asequible para llegar a la final. Otros no pudieron con un segunda B, otros están eliminados, otros tienen un cuadro malo,.... es que no tieneis ni puta idea de lo que hablais.

Aunque la ganeis menuda copa de mierda será esa, menudo caminito de rosas hasta la final os espera. (Torneo de mierda según los equipos eliminados :lol:)
Las buenas copas son las ganadas eliminando a grandes equipos, mira las dos ultimas del Valencia y llora de rabia. ¿Jodió mucho el 3-0 en la final del 99? lol y eso.

UEFA: Y esto es el remate, el tontoalastres de grissom dice "en la UEFA después de haber estado en la Champions y con pocas posibilidades (tristísimo)" , pero que pocas posibilidades???, si todavia no hemos jugado ni un partido ajajajajaj. Tú si que eres tristísimo.

Cómo no comentas nada de mi analisis sobre este punto te lo recuerdo.
El peor tercero de la Champions, en UEFA estais por el premio a ser tercero de grupo, pero lo dicho EL PEOR TERCERO DE TODA LA CHAMPIONS. Jamás un equipo español dio tanta pena en la Champions como vosotros.

En serio, mejor que parezcais tontos callados a que escribais gilipolleces y confirmeis vuestro down.

Eso mejor cállate y vuelve cuando ganeis otro partido de liga.

Vamos a ver nancy defi.

A 11 puntos de Champions, pues sí. Pero ¿a que no dices que el Malaga, que es el antepenultimo en el descenso, está a 6 de vosotros?. Vuestro objetivo era el de estar entre los 4 primeros, pero visto la putapenica que da tu equipo, ahora es no descender.

En UEFA lo tenéis crudito, porque si no pudistéis con el todopoderoso Apoel FC en Champions, dudo que podáis con chusma de similar calaña. Así que ¿qué me estas contando, anormal?.

Y en Copa, el Mallorca o Sevilla a poco que anden finos os mean y defecan. Sólo hay que ver donde andan uno y otro con respecto al Pateti.

El flipadometro de un sub-ser como tú es digno de cualquier gitano sevillista cuando ganaron UEFA y Copa del Gey.

¿De verdad que con semejante retraso llevas una farmacia?. Anda anda... Cualquiera diría que más bien eres un sucnor enganchado, que postea desde proyecto hombre y sigue vendiendo pegamento para esnifar a rumanos en un poblado chabolista.

Primero, vuelvo cuando se me pone en el prepucio.

Segundo, yo estoy aquí tanto si ganamos como si perdemos, no me escondo nunca y no vengo a dar el coñazo cuando gano. Por ejemplo, el dia del Sevilla no vine a hacer el retra y a reirme de los gitanos por haber ganado en el descuento.

Tercero, en la copa al igual que en la liga comienzan todos los equipos... TODOS... si unos caen antes y se quedan los de segunda o los de la parte baja nadie tiene la culpa. Así que la tonteria de "es que es una copa de mierda" no vale excepto para los eliminados que ponen excusas baratas.

Cuarto, para dar pena en la champions hay que jugarla. Si no la juegas dificilmente das pena.

Quinto, se dice "ha goleado". Que ser disminuido no está reñido con saber ortografía.

Gil Grissom rebuznó:
Vamos a ver nancy defi.

A 11 puntos de Champions, pues sí. Pero ¿a que no dices que el Malaga, que es el antepenultimo en el descenso, está a 6 de vosotros?. Vuestro objetivo era el de estar entre los 4 primeros, pero visto la putapenica que da tu equipo, ahora es no descender.

En UEFA lo tenéis crudito, porque si no pudistéis con el todopoderoso Apoel FC en Champions, dudo que podáis con chusma de similar calaña. Así que ¿qué me estas contando, anormal?.

Y en Copa, el Mallorca o Sevilla a poco que anden finos os mean y defecan. Sólo hay que ver donde andan uno y otro con respecto al Pateti.

El flipadometro de un sub-ser como tú es digno de cualquier gitano sevillista cuando ganaron UEFA y Copa del Gey.

¿De verdad que con semejante retraso llevas una farmacia?. Anda anda... Cualquiera diría que más bien eres un sucnor enganchado, que postea desde proyecto hombre y sigue vendiendo pegamento para esnifar a rumanos en un poblado chabolista.

Ahora contesto al otro downie.

Los razonamientos que haces son de risa. Como no pudimos con el Apoel pues ya el Galatasaray nos gana...claro. Como el Madrid no pudo con el Alcorcón pues cuando le pille el Lyon le mete 17. Ese es tu razonamiento, en serio que me haces reir. Qué tienes 12 o 13 añitos?.

Del resto de cosillas ni te contesto porque me da vergüenza ajena lo que escribes.

Cupido rebuznó:
Ahora contesto al otro downie.

Los razonamientos que haces son de risa. Como no pudimos con el Apoel pues ya el Galatasaray nos gana...claro. Como el Madrid no pudo con el Alcorcón pues cuando le pille el Lyon le mete 17. Ese es tu razonamiento, en serio que me haces reir. Qué tienes 12 o 13 añitos?.

Del resto de cosillas ni te contesto porque me da vergüenza ajena lo que escribes.

Que sí defi, que vais a ganar a Liverpool, Juve y todo lo que se os ponga por delante en la UEFA. Que hasta os metió el rabo el Oporto, que dado el nivel de la liga toallera deberiáis haberles ganado.:137:137:137

Y encima tienes la poca vergüenza de llamar deficiente a alguien por no tener argumento alguno. Ains... cuando tu equipo se meta la hostia padre, ahí estaré yo con Nelsons varios.

Cupido rebuznó:
Primero, vuelvo cuando se me pone en el prepucio.

Segundo, yo estoy aquí tanto si ganamos como si perdemos, no me escondo nunca y no vengo a dar el coñazo cuando gano. Por ejemplo, el dia del Sevilla no vine a hacer el retra y a reirme de los gitanos por haber ganado en el descuento.

Tercero, en la copa al igual que en la liga comienzan todos los equipos... TODOS... si unos caen antes y se quedan los de segunda o los de la parte baja nadie tiene la culpa. Así que la tonteria de "es que es una copa de mierda" no vale excepto para los eliminados que ponen excusas baratas.

Cuarto, para dar pena en la champions hay que jugarla. Si no la juegas dificilmente das pena.

Quinto, se dice "ha goleado". Que ser disminuido no está reñido con saber ortografía.

Que grande.
Lo único que me contestas es que me falta una "h", que en Liga y Copa juegan todos de inicio..ah pues gracias.

No creo que pueda rebatir eso, lo siento.

Por otra parte si jugais Champions es por aquel tristérrimo piscinazo de ese gitano llamado Kun sin estudios Agüero. Y luego para hacer la mierda que habeis hecho mejor haberos quedado en casa.

Y eso de que siempre has estado presente en el foro en esta liga..bueno que diga alguién si recuerda haberte visto por aquí porque que yo sepa tú has aparecido 5 veces en el hilo de la liga los últimos 3 meses.

Encima de retra, atletico y nazi de mierda.
Tu familia está rota tío.

Cupido rebuznó:

Veo que estás en forma :lol:

Ahora que parece que habeís vuelto a la senda del optimismo desenfrenado, ¿crees que el gitano esaborío podrá con la tradición agonística del Atleti o sucumbirá a ella en cuatro días como tantos otros?

A mi Quique siempre me ha gustado (más por los resultados que obtienen que por el juego que hacen sus equipos) por que parece un tipo serio y cabal, pero el Atleti es una piedra de toque dura como el pedernal.

Ladran, luego cabalgamos. Me encanta que echeis espumarajos por la boca. También quiero pedir perdón a los defis y downies por compararlos con vosotros, mi mas sinceras disculpas a ese colectivo que no se merece el trato que les he dado.

Sartenes, Quique es un gitano y un madridista...lo cual es una redundancia. No me gusta ni me ha gustado nunca. Pero si hace que estos caraduras ganen, casi le perdono y todo. Porque llevamos una temporada de pena, arrastrandose por los campos de equipos que deberiamos golear. Si es capaz de ganar la copa, digo la copa porque en la UEFA ya estamos eliminados y en liga descenderemos, será un milagro digno de estudio por el Vaticano. Lo que pasa es que debido a la idiosincrasia de mierda de este club, ahora vendrá el Celta y nos eliminará. Y volveremos al pupas, y al capaz de lo mejor y lo peor, blablabla........

Con más echastéis a Aguirre, con menos renovastéis a Abel, y con lo de ahora os creéis que sóis lo mismo que Sevilla y Valencia . Y si, lo digo en segunda del plural. Aún me acuerdo cuando en verano decíais que no teníais nada que envidiar al Arsenal.

Yo, ni echo ni renuevo entrenadores. Con mis 15 acciones no tengo ese poder. Y no, no me creo que soy lo mismo que Sevilla o Valencia. Equipos infinatamente inferiores por historia, afición, títulos,.... que tienen un lustro bueno y se creen algo. Yo me creo que somos, tras Barcelona y Madrid, el tercer equipo en la historia de este pais. Que debido a la mala gestión de una directiva inepta y ladrona llevamos 20 años penando, pero que aun con ese handicap seguimos siendo los terceros en títulos ganados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie