Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con más echastéis a Aguirre, con menos renovastéis a Abel, y con lo de ahora os creéis que sóis lo mismo que Sevilla y Valencia . Y si, lo digo en segunda del plural. Aún me acuerdo cuando en verano decíais que no teníais nada que envidiar al Arsenal.

Si no pueden ni ganar a un Oporto o Apoel de Nicosia ¿cómo van a poder compararse al Arsenal?. Valientes defis con aires de grandeza.

Oye !!! no eleveis el odio a Cupido con el insulto generalizado al resto de parroquia, sumnormal. Que una cosa es lo que digan los Ladrones en la presa y, otra cosa muy distinta es saber que el Arsenal tiene a Wenger, y hoy en diga tener a Wenger y a Monchi en el mismo club es sinonimo de hacerte un equipo majo con solo un patrocinio de pipas.
Y Luego algo muy distinto es tener a Cerezo contando chistes y García Pitarch buscando no se el que, aparte de comisiones ...

Cupido rebuznó:
Yo, ni echo ni renuevo entrenadores. Con mis 15 acciones no tengo ese poder. Y no, no me creo que soy lo mismo que Sevilla o Valencia. Equipos infinatamente inferiores por historia, afición, títulos,.... que tienen un lustro bueno y se creen algo. Yo me creo que somos, tras Barcelona y Madrid, el tercer equipo en la historia de este pais. Que debido a la mala gestión de una directiva inepta y ladrona llevamos 20 años penando, pero que aun con ese handicap seguimos siendo los terceros en títulos ganados.

Menudo lol de personaje, el tercer equipo de España dice. :lol:

Clasificación histórica de la liga: Valencia 3

Lo del palmarés mas o menos igualado,
en España teneis 9 ligas por 6 del Valencia y 9 Copas del rey por 7 del Valencia

Ambos 1 Supercopa de España

Europa
Atletico 1 Intercontinental (de rebote la jugasteis)
1 Recopa de Europa

Valencia 3 UEFAS
1 Recopa de Europa
2 Supercopas de Europa
Mejor equipo del mundo de 2004 (IFFHS)

Lo de la afición no sé como se mide la verdad:
Vais de sufridores y tal, lo mismo que el resto de aficionados de todos los equipos del mundo no te jode.

Eso sí, en defis y nazis por metro cuadrado no os gana nadie. 100% comprobado.

Y lo de la historia, bueno seran las historietas que cuentan los últimos que vieron ganar un título a tu equipo (dede el 96 machote, que se dice pronto)

Pero oye seguir en vuestro mundo de fantasía.

Artest, luego estamos los aficionados normales, como tú o cómo yo que no son fanboys o retraser0s de pacotilla y saben razonar lo que haga falta.

Cupido, los titulos no se ganan con la historia y la trayectoria de un club centenario. Se ganan con jugadores, un entrenador, y un proyecto deportivo medianamente serio. En cuanto al proyecto deportivo del Atletico de Madrid, dislate total. Caricaturesco, cuanto menos. En cuanto al entrenador, por una parte saca el orgullo de sus jugadores, y por otra les echa toda la mierda encima -debe de ser algun tipo de corriente psicologica postmodernista en la que se saca lo mejor de alguien humillandolo publicamente-. Y en cuanto a jugadores, si quitas la porteria y la delantera, el resto no pasarian de medianias en primera division.

Con estos mimbres, dificil conseguir un titulo. Ahora, puedes seguir arguyendo que el Atletico de Madric es por historia el tercer mejor equipo de España.

Esta es la mejor ocasión que se le presenta al Atleti en años. Todo muy asequible hasta una hipotética final en la que apuesto por el Sevilla como rival.

jaajjajaj vaya analisis de subnors los hamijos grissom y cerberus.

Liga: luchar por no descender??????? Estamos a 11 puntos de entrar en champions, quedando mas de la mitad de la liga y habiendo jugado como el culo y perdido infinidad de partidos. Pero aun así tenemos opciones de volver a entrar entre los 4 primeros, que es nuestro objetivo.

Copa: Futuro incierto??? ganar a un segunda???. Pero que futuro incierto, tenemos un cuadro asequible para llegar a la final. Otros no pudieron con un segunda B, otros están eliminados, otros tienen un cuadro malo,.... es que no tieneis ni puta idea de lo que hablais.

UEFA: Y esto es el remate, el tontoalastres de grissom dice "en la UEFA después de haber estado en la Champions y con pocas posibilidades (tristísimo)" , pero que pocas posibilidades???, si todavia no hemos jugado ni un partido ajajajajaj. Tú si que eres tristísimo.

En serio, mejor que parezcais tontos callados a que escribais gilipolleces y confirmeis vuestro down.

Pero que flipao.. te dicen que sois equipo Uefa y tu sales con que estais a solo 11 puntos de la champions.... solo.. :137hay equipos uefa tipo Depor que estan ya en puestos champions, o tipo Mallorca que esta a uno.. y te diré mas: equipos de media tabla/permanencia como Getafe y Sporting están a 4 y 7 de champiosn respectivamente....

en copa habeis eliminado a Marbella, Recre y no se que otra mierda, pues guay, eso solo dice que en segunda división estariais haciendo un papel mas que digno.. :lol: pero no te da ningñun merito en copa del rey.

en champions habeis hecho un ridiculo estpantoso sin ganar un puto partido ni tan siquiera al potentisimo Apoel de Nicosia :137.. y gracias que la Uefa (por pena supongo) premia a estos equipos que fracasan en champions con un puesto en la Europa League, sino ahora estarias fuera de europa con todo merecimiento.

sois unos tristes mediocres y lo sabeis.. esto solo ha sido un respiro en vuestro continuo sufrimiento, dentro de 2 jornadas estais otra vez cagandoos en los jugadores, en Quique y en los chorizos de arriba.

cerberus cocacolaporlanariz he echado al leerte. Dice 9 ligas por 6 del LLorencia (+3) y 9 copas por 7 (+2)...mas o menos igualado dice ajajajjajajaj. Como teneis 0 copas de Europa y el Barsa tiene 3, pues mas o menos igualado tambien no?. Lo de la aficion puedes hacerte una suma de abonados, seguidores, PPV,... lo que te venga en gana porque somos los terceros en todo, incluso cuando estabamos en segunda.

En serio, no leeis las subnormalidades que poneis antes de darle a "enviar"????

Artest no reniegues de mi que el domingo paso de tomarme unas cervezas contigo en el Calderón. :lol:

Te equivocas Cupido, tenéis un presidente populista y veleta que hace y deshace en cuestión de entrenadores al son de la grada. Y lo peor de la grada del Calderón es que tiene el criterio de los que votan en las encuestas del marca (putapenica). La grada (y los que entran a pedir explicaciones al mister después de los entrenos) pidió la cabeza de Aguirre, que se renovase a Abel al final de la temporada pasada, y que no se traspasase a Forlán y al Kun en verano. La misma grada que en verano se creía que tenían un equipo como para desear que en la previa de la champions le tocase el Arsenal y la misma que ahora farda que están vivos en las tres competiciones.

Cupido rebuznó:
cerberus cocacolaporlanariz he echado al leerte. Dice 9 ligas por 6 del LLorencia (+3) y 9 copas por 7 (+2)...mas o menos igualado dice ajajajjajajaj. Como teneis 0 copas de Europa y el Barsa tiene 3, pues mas o menos igualado tambien no?. Lo de la aficion puedes hacerte una suma de abonados, seguidores, PPV,... lo que te venga en gana porque somos los terceros en todo, incluso cuando estabamos en segunda.

En serio, no leeis las subnormalidades que poneis antes de darle a "enviar"????

Artest no reniegues de mi que el domingo paso de tomarme unas cervezas contigo en el Calderón. :lol:

LOL.

Y los títulos europeos te los pasas por el forro para darle mas solidez a tu tristérrimo argumento.

Si te lo está diciendo medio subforo subnormal.

Lo de la cantidad de aficionados, PPV etc..a ver si va a ser por el porcentaje de habitantes de Madrid respecto a la de Valencia eh, digo yo.

Sería lol que el Villarreal con 40.000 habitantes que tiene el pueblo tuviera mas seguidores que el Madrid.

Me das pena porque desde el 1996 no celebras nada, animo colega siempre puedes resarcirte pegando a las aficiones rivales y sacando esvasticas nazis en el campo.

Un abrazo.

Te dejo aqui la IFFHS de 2009 (que porsupuesto dirás que no vale una mierda porque blao blao...)

1. Barça
2.Chelsea
3. Manchester
20. Valencia cf
23. Madrid
Sevilla
26. Ath. Bilbao
33. Villarreal
72. Atl. Madrid

También la de la liga histórica.

1 Real Madrid 3650 puntos
2 F.C. Barcelona 3514 puntos
3 Athletic Club 2912 puntos
4 Valencia C.F. 2902 puntos
5 Atlético de Madrid 2871 puntos

Que si la actualizaramos ahora mismo nos pondriamos terceros ya.
Besos.

el tercer equipo en la historia en españa es el athletic y punto.cuando lleveis los mismos partidos en primera valencia y atletico empezamos a hablar.
lo de los puntos como los contais?contais 2 de antes y 3 de ahora o contais 3 desde el principio?
y sobre los titulos solo sumando las copas del rey que tenemos (encima nos quitan una) tenemos mas titulos que atletico de madrid y valencia.

Si no llegas a poner lo de pateti te cuento algo, ahora por listo te toca ver a los sumnormales de los manolos (si estas despierto) y escuchar las narraciones de estilo cuento infantil (lo digo totalmente enserio -Lama- es como si estuviese contando un cuento a un niño de 3 años, por el enfasis y entonacion) a si que difruta de nuestros veraces y feacientes periodistas.

Pues me acabo de levantar, asi que no vere a los Manolos y tendre que buscar un resumen por internec. Una lastima.

Cupido, si Osasuna y Pateti llegan a semifinales os volveremos a pasar por la piedra, como la ultima vez.

el tercer equipo en la historia en españa es el athletic y punto.cuando lleveis los mismos partidos en primera valencia y atletico empezamos a hablar.
lo de los puntos como los contais?contais 2 de antes y 3 de ahora o contais 3 desde el principio?
y sobre los titulos solo sumando las copas del rey que tenemos (encima nos quitan una) tenemos mas titulos que atletico de madrid y valencia.

Los puntos se cuentan los 2 de antes y los 3 de ahora (no los cuento yo los cuenta la RFEF )y ya os hemos pasado en liga con menos temporadas en primera que el Athletic esto es la única realidad.

Sí, muchas Copas del Rey, pero no os conoce en Europa ni Peter. :lol:
Sin acritud eh.

EDITO: Con una simple calculadora salen las cuentas, se contaban 2 antes y ahora 3.

Cerberus rebuznó:
LOL.

Te dejo aqui la IFFHS de 2009 (que porsupuesto dirás que no vale una mierda porque blao blao...)

1. Barça
2.Chelsea
3. Manchester
20. Valencia cf
23. Madrid
Sevilla
26. Ath. Bilbao
33. Villarreal
72. Atl. Madrid

Besos.

Eso está mal.:99

¿Como puede estar el 23º el mejor equipo del mundo mundial?

A ILG vas :lol:

Si el dia que subas pá arriba por las molestias vas a tener que pagar tu las cañas, que no te quepa la menor duda.

Hay alguno que le metia los "lunchacos" por el culo y se lo empujaba con el Marca, decir que no tenemos criterio ... si las manifestaciones en verdad son manifieshtacciones de jolgorio y algreia desbordada. Por una votacion de Marca donde los vikingos votarian para que nos tocase el Arsenal, dime como despues que un torneo de verano (creo que Holanda o el suyo propio) nos sobase el morro a base de bien, vamos a decir que nos los merendamos

Que me pierdo que iba a decir ahora antes de que me eche a sobar ... Aguierre era una mierda, no teniamos identidad ninguna con su juego de mierda, ayer se nos vio correr, jugar muy directos con tres o cuatro pases, desbordando. A mi me gusto como le jugamos a un segunda division que venia a encerrarse atras, si con eso no me puedo contentar entonces ...

Cerberus rebuznó:
Cómo no comentas nada de mi analisis sobre este punto te lo recuerdo.
El peor tercero de la Champions, en UEFA estais por el premio a ser tercero de grupo, pero lo dicho EL PEOR TERCERO DE TODA LA CHAMPIONS. Jamás un equipo español dio tanta pena en la Champions como vosotros.

No como el Llorencia, que quedo 4º de grupo y no fue ni a la UEFA tras perder contra el todopoderoso Rosenborg.

La copa es un titulo de mierda, un titulo menor. Ojala la ganemos porque son 13 años sin oler nada, pero a mi no me va a hacer creer que somos un equipo decente. Solo hay que ver los equipos que quedan en liza.

Es triste que el mayor logro de este año sea remontarle a un segunda division lleno de suplentes. Esa es la mediocridad en la que vivimos ahora. Pero puedo asegurar algo, este año levantaremos la primera liga Hediondo Subnormal, batiendo entre otros al Llorencia de cerberus.

No como el Llorencia, que quedo 4º de grupo y no fue ni a la UEFA tras perder contra el todopoderoso Rosenborg.

La copa es un titulo de mierda, un titulo menor. Ojala la ganemos porque son 13 años sin oler nada, pero a mi no me va a hacer creer que somos un equipo decente. Solo hay que ver los equipos que quedan en liza.

Es triste que el mayor logro de este año sea remontarle a un segunda division lleno de suplentes. Esa es la mediocridad en la que vivimos ahora. Pero puedo asegurar algo, este año levantaremos la primera liga Hediondo Subnormal, batiendo entre otros al Llorencia de cerberus.

Compara el ratio de veces que hemos participado y nuestro papel en ellas, creo que es para admirar vamos..jajejijojoju.

HAHAHA..Eso nunca.
Antes me desconecto en mitad del partido que verme vencido por un ilustre colchonero :lol:

Nos vemos las caras en la lija onlain. Un abrazo.

Te veo muy quemado, demasiado quemado. Relajate y respira hasta el fin de semana, a ver que es lo que pasa.

Los puntos se cuentan los 2 de antes y los 3 de ahora (no los cuento yo los cuenta la RFEF )y ya os hemos pasado en liga con menos temporadas en primera que el Athletic esto es la única realidad.

Sí, muchas Copas del Rey, pero no os conoce en Europa ni Peter. :lol:
Sin acritud eh.

EDITO: Con una simple calculadora salen las cuentas, se contaban 2 antes y ahora 3.

por eso a mi lo de los puntos no me dice nada,los mejores momentos del athletic eran 2 puntos,los mejores del atletico y peores del athletic 3.
a mi me dicen mas las temporadas jugadas en primera y el total de titulos
y eso de que no nos conocen en europa lo diras tu...

Y yo que pensaba que este hilo se iba a morir hasta la final y mira por donde salen los del Aleti aquí dándolo todo :lol:

Cupido rebuznó:
Un equipo que sigue en 3 competiciones.

Juro que no lo he dicho por molestar. Creo que realmente ese es el problema del atlético, que sigue considerándose un grande de España y no puede con esa presión. El atlético es un equipo UEFA normalito que ha estado por debajo de otros como el Depor, Valencia, Villareal, etc.. en los últimos 20 años. Que la afición o los directivos busquen más de lo que realmente son les obliga a fichar y programar con prisas, con ansiedad, sin asentar un proyecto. Quizás por eso nunca cuajan los jugadores que, en otros clubs, rinden de maravilla. Desde el primer día les piden ganar la liga.

Analicemos las 3 competiciones de las que presumes: Eliminado de champions siendo humillado por equipos de medio pelo.

En liga a 10 puntos de europa.

En copa pasáis contra un 2ª y aún en cuartos.

¿Cuantos años van en blanco?

aurresku rebuznó:
por eso a mi lo de los puntos no me dice nada,los mejores momentos del athletic eran 2 puntos,los mejores del atletico y peores del athletic 3.
a mi me dicen mas las temporadas jugadas en primera y el total de titulos
y eso de que no nos conocen en europa lo diras tu...

No te dirá nada pero es pura matemática.

La suma de títulos no siempre es lo mas justo para comparar equipos.
Lo de que nadie os conoce era un decir, evidentemente alguien os conocerá, pero hoy por hoy y desde hace muchos años no teneis ni la mitad de repercusión en Europa que el Valencia por ejemplo.

Y eso es así hamijo, sin más.

Hay Mópor no analices esa frase que Cupido se pone loco loco.
Y van 14 años en blanco.

es mas justo la suma de puntos que el haber jugado todos los partidos de primera division,cosa que solo hemos hecho 3 equipos?

Por títulos está claro que el tercero de españa es el ath de bilbao, basta hacer números simples para eso, en cuanto al atletico y valencia el mejor historial de los primeros en españa se compensa con el mejor de los segundos por europa, se les podrían dar tablas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie