Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POSICION CORRECTA. ¿Se quejará morrosdehaba del arbitraje?

Los retrasados del Campo nuevo pitando a Lucas, cuando ya se sabe que fue la novia zorra que al preder el braguetazo le rayó el coche y le amenazó.

La lobotomización del varon heterosexual español ha llegado a su punto culminante.

Por cierto amelia de la ossa lorente

14864231164280.jpg

si alguien la conoce ya sabe ccomo se las gasta esta pájara cazabraguetazos y asaltacunas, treintañera follandose niÑatos de 20 millonarios y amenazando con arruinar carreras, con la maltratadora TOLERANCIA CERO.

- - - Updated - - -

POSICION CORRECTA. ¿Se quejará morrosdehaba del arbitraje?

eSTABA claro desde que designaron al árbitro.

Trampas y Trampes, la misma mierda son, .

Los retrasados del Campo nuevo pitando a Lucas, cuando ya se sabe que fue la novia zorra que al preder el braguetazo le rayó el coche y le amenazó.

La lobotomización del varon heterosexual español ha llegado a su punto culminante.

Por cierto amelia de la ossa lorente

14864231164280.jpg

si alguien la conoce ya sabe ccomo se las gasta esta pájara cazabraguetazos y asaltacunas, treintañera follandose niÑatos de 20 millonarios y amenazando con arruinar carreras, con la maltratadora TOLERANCIA CERO.

- - - Updated - - -

eSTABA claro desde que designaron al árbitro.

Trampas y Trampes, la misma mierda son, .

Amelia de la HOSTIA que le daba.

Amelia de la HOSTIA que le daba.

Poir cierto para quien no lo sepa aun,las relaciones terminan cuando las mujeres quieren, no antes ni después, asi que para cortar lo mejor es ponerse a tirarse pedos o finjirse cocainomano, no dejarlas asi de flamencos.

Carrrascco fuera, se cae y le expulsa, este tiparraco arbitro ni disimula. Misión cumplida.

Carrasco (que se ha marcado un gran partido ) no quiere ser menos . . . y se marca un sergi Roberto

A ver Pepetrolax, Carrasco ha sido tan subnormal como Sergi Roberto, ambos dos con lo justito para no mearse y cagarse encima

Carrasco (que se ha marcado un gran partido ) no quiere ser menos . . . y se marca un sergi Roberto

Yo a Carragco le veo medio autista, todavía no le he visto dar una asistencia a Torres por ejemplo, bueno ni a nadie.

PArtido finiquitado por el arbitro en el 70.

Me voy a ver Poldark.

- - - Updated - - -

A ver Pepetrolax, Carrasco ha sido tan subnormal como Sergi Roberto, ambos dos con lo justito para no mearse y cagarse encima

No ves que se ha escurrido, subnormal???

Torres no marca porque a Carrasco le sacan rojas por resbalarse.

penalty que falla gameiro . . . . . el Atlético se podría ir ya de vacaciones, porque es un quiero y no puedo (más pupas que nunca)

Gameiro es el Tren Valencia francés.:face:

Un hombre más, un penalty fallado... ninguna ventaja es imposible de desperdiciar en pupaslandia.

Edito. LOL de Grisman

Mira que si hay prórroga..platanito.

Se puede defender peor pero ya necesitaríamos personas con minusvalías físicas severas.

SUAREZ EXPULSADO POR FIN.:lol:

mordisquitos a la calle . . . . DIOS apretando al Barça

Tanto va el codo a las caras, que al final te acaban expulsando.
Por cerdo, a cascarla

A comer rabo culé calentito. Que lo sirven fresco en el "campo nuevo".
Rabo culé dobladito y calentito.
:lol:

otra final de Copa de Rey que jugará el Barça

y entrando en debate, 3 expulsados en un partido que no ha sido muy agresivo.

Felipe Luis es un carnicero !!!

Bueno, hemos librado al Aleti de perder otra final, estarán contentos.

Paquito Alcáncer ante su momento de gloria.:face:

"Estoy indignado. La segunda tarjeta ni siquiera es falta, espero que la recurran. La primera es la primera falta que hago"

Encima, subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie