Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
En ocasiones veo Osasunas-Valencias.

Pero esta gente no estaba jugando ya el otro dia?

Me ha llamado la atención que SIEMPRE cae una eliminatoria cerca de un partido de liga, de tal manera que en una semana/diez días tienes tres partidos entre los mismos dos equipos.
Si en la federación hubiera alguien con dos dedos de frente eliminaría esa variable en el sorteo, pero eso es pedir peras al olmo.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Me ha llamado la atención que SIEMPRE cae una eliminatoria cerca de un partido de liga, de tal manera que en una semana/diez días tienes tres partidos entre los mismos dos equipos.

Eso mismo lo empecé a percibir yo hace ya unos años, y se ha convertido en la manera más sencilla para predecir los choques coperos. Casi nunca falla.
 
Proyecto Hombre temporada 95-96



bakero_4.jpg
 
Lo de Raul fue un flechazo con Prisa, al año siguiente dejó el fúmbol y desde entonces está ahí metido.
 
Quantec rebuznó:
Lo de Raul fue un flechazo con Prisa, al año siguiente dejó el fúmbol y desde entonces está ahí metido.

Y todo porque el hijoputa se llevó una cámara al Camp Nou.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Kokillo rebuznó:
Quantec, por qué el espacio antes del punto? Quiero saber.



Pues no me había dado cuenta de esta manía escolti, es verdac.
 
Qué contento estoy de que haya vuelto Alves al equipo.

Por cierto, acabo de encontrar el canal de los rusos locos que emiten tan bien el fútbol, que le jodan a Marca y sus hologramas de mierda.

Y Caparrós dice que está hasta la polla del clima de las islas alemanas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Qué contento estoy de que haya vuelto Alves al equipo.

Por cierto, acabo de encontrar el canal de los rusos locos que emiten tan bien el fútbol, que le jodan a Marca y sus hologramas de mierda.

Y Caparrós dice que está hasta la polla del clima de las islas alemanas.

Queremos saber. Lo de los rusos digo. Cada vez que sale por abajo Andújar me dan ganas de volar los túneles de despeñaperros
 
Sopcast=sentado y tele de 21"
Marca te uve=tumbado y tele de 40"
No se puede tener todo
 
Vaya banda derecha Pedro + Alves, vaya banda derecha :face:


Lo de banda nunca mejor dicho.
 
carapito rebuznó:
Al final conseguiste lo de guardar canales?

No :lol: lo que tengo es un notepad con las direcciones frecuentes y en favoritos esta página: SopTV que te dice en cual de los 3 canales rusos echan cada partido.

NTV Plus, te amo mucho.
 
Muy valiente el Córdoba (que por cierto tiene un estadio bastante majo, no así el césped) presionado adelante al Barça, un esfuerzo físico que les puede pasar factura ahora.

Y otro golito de Messi, que casi falla, pero eso aumentan las posibilidades de que a Roncerdo le de una embolia.
 
Ha habido bullying o miradas de 30 segundos? :lol:
 
Vaya partido más malo. Al Barcelona no se le da bien jugar contra equipos verdiblancos.
 
Le marca el Eibar de penalty al Athletic, 0-1. Tiene que meter 2 el Athletic para pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie