Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Pese a los días que han transcurrido ya desde la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la copa del Gey, aún sigo rabiando y me corroe la envidia. Malditos colchoneros, nos habéis quitado la última ilusión de la temporada 2012-2013.

Pues os jodéis, Rastrer0, Rossott y Lamecucas, que viene para decir que son todas putas, os jodéis los tres y todos los mandriles chillones y rabiosos. Por una vez gana el Atleti.

«Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por culo»

«Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por culo»

«Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den mucho por el culo»
 
Soy feliz :
1º.- Mi equipo a base de esfuerzo y de fe (Cholo dixit) consiguió un título. Eso es lo primero, pibes, esas caras de sincera felicidad del Cholo, Curtuá, Fdez y Cia, lo demás sobra, no mas.....
2º.- No es mi estilo, no más los gitanos también semos felices al ver los espumarajos en la boca de los señoritos recién.
" Equipo señor ", siempre se autoproclamaron, no más los de acá que os sufrimos de siempre, sabemos que no es así: No sabén ganar, y mucho menos, no sabén perder, negros.

Indio, gitano, gentuzo y feliz recién, flacos.
( Llevo una resaca de 4 días, como cuando era joven, jejejejejeje)
 
Ahora que ya eres tan feliz puedes seguir subiendo vídeos de shemalotes.

Ohh gran indio, enséñame esos valores de saber ganar y perder un partido y los madridistas os enseñamos a follar con una mujer de verdad.
 
Qué alegria, por fin los cornudos empiezan a dedicarnos piropos. Es algo que echaba en falta desde hace mucho tiempo.
 
Vayamos a lo serio.

¿Que equipos se van a repartir los titulos en los proximos, digamos, 5 años?

En este lustro han sido el Barcelona (15) y Atletico (5).

Han sido un rival digno.

EDIT

Como estoy en el hilo de la Copa, acabo de recordar algo.

Cuando se jugo la final Barcelona-Madrid, en Valencia, donde ganó el Madrid, Rivero, comentarista de TVE, dijo algo así como: "El Madrid rompe la hegemonia del Barcelona". Bueno, esto ha sido algo recurrente. Ya fuese un titulo importante, o fuese pequeño, la frase solia soltarse. Lo que me escama es que cuando el año anterior, el Sevilla la gano (09/10 contra el Atletico), nadie dijese que rompio la hegemonia. O que cuando el Barcelona la gano (11/12, contra Athletic), la recuperó. Tampoco ahora, con el Atletico, se ha dicho nada de la hegemonia del Barcelona.

¿La hegemonia es como la virginidad, una vez perdida no se recupera? ¿Solo un equipo es capaz de romper la hegemonia, los otros no cuentan?
 
nannysex rebuznó:
Como estoy en el hilo de la Copa, acabo de recordar algo.

Cuando se jugo la final Barcelona-Madrid, en Valencia, donde ganó el Madrid, Rivero, comentarista de TVE,..

Recién creo que vos quisiste decir algo así como que Rivero y TVE son mandrilistas (???)
Ya que reflexionaste negro,les mando otra reflexión recién: Acá estoy viendo que en el P.L., y el foro furgol, recién detecto que hay mayoría polonesa ¿no es cierto?
Pienso que allá, el noreste peninsular, es un reducto , donde el poder mediático es servil con el Barca; en el resto de España, y sobre todo acá (Madrid y alrededores), todas las secciones deportivas (vieron, recién quise decir T-O-D-A-S) de la prensa (escrita, radio, tv, ....) bien sean a nivel local, monicipal o estatal, son todas serviles con el Trampa$, y así lo fueron por los siglos de los siglos.
Resistimos acá los embates, la tribu india rockjiblanca, vieron, y no somos pocos: Es una tribu de gentuza bajuna y gitanesca muy numerosa. Somos muchos más de lo que la prensa les hace llegar, pibes, se lo aseguro.

Somos indios y gitanos, no somos pocos, no más ¡ FELICES !, jejejejejejeje
 
¿Gitanos los del Atletico? Yo desde mi terraza, ahora ya no, pero si veia el campo del Atletico de lejos claro. Aqui hay Atleticos a patadas y de gitanos no tenemos nada. Somos gente que vivimos en el centro de madrí, gente de bien, de bar, de terraza, de vacilar con gracia... los gitanos aqui o son balaores, cantantes o anticuarios...

Que tambien hay mucho Friki mucho Heavy y mucho loco con gracia del Atletico ¿pero gitanos propiamente dicho como subser? Venga coño, tu quieres ir de finolis poniendonos de despojo como todo retromongol que se cree que ser del Real Madrid es pertenercer a una gran institucion, pensamiento de gitano de Ciudad Real que se compra el Abono y va de digno por su comarca diciendo que va a ir a darlo todo a la Castellana... cuando estuve en Portugal todos los gitanos me decian que sus familiares tenian negocios en la castellana, algunos se creen que eso es la quinta avenida de NY y que solo pisarla engradece el alma

Coño venid al rastro de Madrí, tomaros una caña y vereis como un abuelete de 70 años se pone a vacilar a tu chica y como te descuides te la levanta, que los chotis hablan de la arganzuela parque y barrio que esta al ladito del Calderon, que somos los mas castizos de la cuidad no los gitanos de los alrededores de la castellana
 
Gitanos y Atleti, interesante dewater recién.
No más ya que conocés Madrid, un amigo mio de Vallekas me lo indicó hace ya: "Acá, en Vallekas, cuanto más gitana es la gente, recién más del Atleti".
Visitá también Carabanchel, el único barrio de Madrid donde los rockjiblancos somos mayoría, vieron. Allá también hay mucha gente gitana; recién llámelo como querás pibe: Javi el Jevi, trazas, etc.

Eso en cuanto al centro, a la metrópolitano. Recién hay otra consideración en cuanto salés del cinturón metropolitano, recién abajás de Valdemoro, recién subés de Tres Cantos, salimos de Europa Welcome to Spain. Acá hay una consideración político-social que podemos entroncar con este asunto gitanil pibes: si sos del Atleti sos de izquierdas, si sos del Mandril sos del P.P.
¿No me creen? Visitén los pueblos de Madrid, Toledo ó Ávila, eso es así de cierto negros.

No más insistirles: No somos pocos, recién la tribu (hetereogénea si querés, pero con algunos matices me concederás, pibe) es mucho más numerosa de lo que les hacén creer, pibes :1
 
Bueno es tu punto de vista pero los gitanos de vallekas son del Madrit y Carabanchel y Vallekas es la cuna del jevi de Madrí, ¿donde estan los unicos garitos de jevi de Madrí? justo donde has dicho, yo vivo al otro lado del rio... yo digo que somos mas castizos que torrentes algunos pero claro, es el mismo barrio. Aunque ahora es mas de indios y de moros y esos no son del Atletico, lo cachondo es que en Lavapies los africanos si que son del Atletico, algunos... y mola verles de rojoblanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie