Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién me disculpèn negros por la intromisión en vuestras sesudas deliberaciones.
No más tras la resaca estoy buscando los youtubes de la final a modo de recopilación más luego efectuar los gifs y demás boludeces proprias. Recién comprobé que este antro infecto los guardá de níquel en comparación con otros sites,jejejejeje

Los espolio para no molestarles mucho, flacos:
Un resumen en portugués:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los goles con acento uruguacho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El final y celebración (Futre es más Diox recién):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gol de Miranda TVE ( Hamo a Futre, vieron):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gol de Diego Costra TVE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Curtuá y el kangurito (loco macanudo el flaco arquero, vieron):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo de la final de la Copa del Rey 2013 - Partido completo - RTVE.es
Vídeo de la final de la Copa del Rey 2013 - Partido completo - RTVE.es, Copa del Rey - RTVE.es A la Carta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no lo espolié recién. Resultó que Dios visitó el Punto Pelota, vieron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recopilación de los GIFs realizados:
- Cuando Resurreción ladea la cabeza.....,
.....gol seguro
:1




(Pregunten al morocho Miranda y a D. Lòpez recién)


Gifs zahiriendo, jejejejejeje





La familia del ojeras, vieron:



Free Image Hosting by imgbox.com


¡ Sus ordenes mi Capitán ! :1:121



...♪ El que no de un bote
pues mandrilista esssss.. ♪




....♪ por ir a tu campo a verte,
mas leal compañera,
me hice socio del Atleti
la agarre con brazo fuerte
rockjiblanca laaaaa bandeeeeeraaaaa ♫





♪ Hoy soy feliz
pues ha ganado el Atleti
en la casa del Madrizzzzz ♫








FOTOGRAFÍAS DE LA NET:
1368831713114.jpg

gabicopa.jpg




2013_5_18_PHOTO-d9181626cac6b44e94f81c87ccf3c721-1368831938-11.jpg

















Salta--salta--salta--pequeno-canguro--y-a-los-madridistas-que-les-den-por-culo.jpg


imagen.jpg












1198917592_f.jpg


BKf_MQeCEAEclre.jpg


BKf_2EMCUAEXJd4.jpg


BKgAVeyCIAApKeH.jpg


BKgCPPFCcAEkkKP.jpg

Este del gran Fdez. da para wallpaper, vieron:


La matraca que les dí, flacos. Disculpén a este viejo pelotudo, negros.
Gitano, indio y viejo...... ¡ FELIZ NO MÁS !, jejejejejejeje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hamo Futre en el gol de Miranda vieron negros :121
 
Joder que hamez de Mono Burgos

16H1p.gif


Eso es batalla psicológica.
 
No querían ni mirarle porque les tenía acojonados :1
 
¿Leísteis lo que supuestamente dijo Juan Carlol al ver a Karanka en chándal para recoger las medallas de plata?
[h=1]Rey Juan Carlos, a Villar en el Bernabeu cuando viò Karanka acercarse en lugar de Mou: '¿Se la doy a este?' (@diegotorresro hoy en El Pais)[/h]
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Leísteis lo que supuestamente dijo Juan Carlol al ver a Karanka en chándal para recoger las medallas de plata?
[h=1]Rey Juan Carlos, a Villar en el Bernabeu cuando viò Karanka acercarse en lugar de Mou: '¿Se la doy a este?' (@diegotorresro hoy en El Pais)[/h]

El tipo que tiene las llaves del REAL Madrid, se la suda el Rey.

Si cuando yo digo que no me fio de equipos que usan el titulo de Real es por algo.

Supongo que la Casa Real le quitará el titulo, y lo dejará como Madrid CF.

¿O es que son unos falsos, unos y otros?
 
nannysex rebuznó:
El tipo que tiene las llaves del REAL Madrid, se la suda el Rey.

Si cuando yo digo que no me fio de equipos que usan el titulo de Real es por algo.

Supongo que la Casa Real le quitará el titulo, y lo dejará como Madrid CF.

¿O es que son unos falsos, unos y otros?

Una llamada de topyerno y solucionado. Easy.
 
Varias conclusiones extraidas de la final de copa:

- A saber por donde salen los Ultra Sur en el próximo derby. Sus pancartas eran amas.

- Lo mejor de todo de la victoria atlética es que no van a dar la paliza con el clásico, por lo menos hasta diciembre. Ancelotti se quita ese peso.
 
Eclipse rebuznó:
Joder que hamez de Mono Burgos

16H1p.gif


Eso es batalla psicológica.

Qué asco que me da ese tío, me dió siempre asco. Como me dió asco siempre el Atlético de Madrid y todo lo que representa. Desde su afición hasta sus dirigentes. Es pura caspa, es mierda, son como el Real Madrid o incluso más chungos.
 
Agradecido por los videos y enlaces, negros, ondaza me dieron :121

rossott rebuznó:
Qué asco que me da ese tío, me dió siempre asco. Como me dió asco siempre el Atlético de Madrid y todo lo que representa. Desde su afición hasta sus dirigentes. Es pura caspa, es mierda, son como el Real Madrid o incluso más chungos.

Ya se lo indiqué más arriba, viejo, somos mucho peores: Somos Indios, somos gitanos, ....
.....¡ SOMOS FELICES RECIÉN ! JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sabeis algo de esto?
 
Yo siempre me he preguntado, de donde viene, cual es el inicio, porque en todo en la vida siempre existe un origen en el cual todo seguidor del atleti rezuma como una especie de aroma rancio, una mezcla de sudor y pachuli, de esa gente que aunque se duche siguen oliendo mal. Santiago Segura con la peli de Torrente les retrato bastante bien. Viven en Madrid pero son como subseres, parecen incluso de otra especie no humana, si nos dijeran que viven en las alcantarillas a nadie le sorprenderia.

En serio, ¿en que momento el atletista se separo de la vida humana y siguio su propio periodo involutivo?

Y referente al hilo, lo peor que se puede decir de la victoria del atleti, es que a mi personalmente me dio igual, para ellos fue como si hubieran ganado la champions pero para el madridista medio vio el triunfo del atleti como cuando un niño subnormalito por fin consigue encajar en un juego de inteligencia un triangulo verde en el mismo hueco donde le corresponde, te produce una extraña mezcla de simpatia y pena.
 
Yo mira que creia que todos los retrasado se hacian del Madrid para poder vacilar de algo en la vida...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie