Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Tú hace años eras uno de esos incondicionales y fanáticos chupadores de polla de Mou.

Es increíble cómo un par de malos o buenos resultados cambian tanto las opiones dentro del mundo del fútbol. Y aunque sea un tópico es así. El Celta bajó a Segunda un año que jugaba la Champions.

Yo he defendido a Mou cuando había que defenderlo y tenía cierta razón, pero YO soy del Real Madrid y es el equipo lo que me importa. No pienso poner nunca ni a Baúl, ni a Mou , ni a Casillas por delante del club y eso es lo que muchos a veces olvidáis.

Mou ha hecho una gran labor en el Real Madrid porque ha conseguido echar a grandes cánceres que había en el equipo y ha hecho una plantilla muy competitiva, pero hay algo que también ha hecho y eso es perder la profesionalidad. No voy a hablar de su bocaza y tanganas. No. Hablo de que hay veces que sus lloros y el apoyo del club le han hecho autoconvencerse de ciertas cosas y avandonar lo que deberían ser sus obligaciones que son dirigir al Real Madrid y procurar que su equipo alcance la victoria.

¿Piensas que Mou ha sido profesional en los partidos como cabe esperar de un entrenador de su reputación?

A mi, personalmente me ha parecido que ha tirado partidos a propósito por sus rabietas. La primera vez que lo hizo fue en la vuelta de champions contra el Barsa en su primer año.

Pero este año la cosa ha pasado a otro nivel: Tira la liga en las primeras jornadas, se enzarza en una guerra contra Casillas en vez de dedicarse a lo suyo, el equipo no juega a nada durante toda la temporada, llegamos a la final de Copa de chiripa solo poniendo los huevos sobre la mesa contra el Barsa cosa que no creo que haya sido gracias al entrenador, llega a semifinales de Champions de chorra y durante el partido de ida no reacciona ante el 4-1 que le esta metiendo el Borussia y el partido de vuelta es más de lo mismo con la diferencia de que ganan a base de huevos de los jugadores, Mou después de caer eliminado contra el Borussia y haber perdido 4-1 en la ida se pone a llorar de los árbitros:roll:, Pepe sale en defensa de Casillas en la guerra abierta y no se le convoca para la final de Copa, en lugar de Pepe nos la jugamos con FlashAlbiol y el Negro zumbón.

Resumen= 0 títulos y temporada con un juego lamentable.
 
Moporday rebuznó:
Mirad que curioso.

BKjYu_NCcAAQlkN.png:large


Yo ayer mientras veía el partido precisamente decía eso, que parecemos nuevos en estas cosas, como si fuesemos un Manchester City de la vida. No se puede ser más inocentes y novatos joder.
 
Moporday rebuznó:
Mirad que curioso.

BKjYu_NCcAAQlkN.png:large



Poco despues de ganar Mou/Madrid su primera y unica Copa, salio un articulo en el Marca, que decia:"400 millones para una Copa". Se referian al City. Por lo visto han habido mas similitudes.


Bueno, los del City no han ganado la mejor liga de la historia, ni la mejor copa de la historia, ni han acabado con un ciclo historico del rival, ni han echado al entrenador que les estaba dando por saco.
 
PAYONNER rebuznó:
Yo he defendido a Mou cuando había que defenderlo y tenía cierta razón, pero YO soy del Real Madrid y es el equipo lo que me importa. No pienso poner nunca ni a Baúl, ni a Mou , ni a Casillas por delante del club y eso es lo que muchos a veces olvidáis.

Mou ha hecho una gran labor en el Real Madrid porque ha conseguido echar a grandes cánceres que había en el equipo y ha hecho una plantilla muy competitiva, pero hay algo que también ha hecho y eso es perder la profesionalidad. No voy a hablar de su bocaza y tanganas. No. Hablo de que hay veces que sus lloros y el apoyo del club le han hecho autoconvencerse de ciertas cosas y avandonar lo que deberían ser sus obligaciones que son dirigir al Real Madrid y procurar que su equipo alcance la victoria.

¿Piensas que Mou ha sido profesional en los partidos como cabe esperar de un entrenador de su reputación?

A mi, personalmente me ha parecido que ha tirado partidos a propósito por sus rabietas. La primera vez que lo hizo fue en la vuelta de champions contra el Barsa en su primer año.

Pero este año la cosa ha pasado a otro nivel: Tira la liga en las primeras jornadas, se enzarza en una guerra contra Casillas en vez de dedicarse a lo suyo, el equipo no juega a nada durante toda la temporada, llegamos a la final de Copa de chiripa solo poniendo los huevos sobre la mesa contra el Barsa cosa que no creo que haya sido gracias al entrenador, llega a semifinales de Champions de chorra y durante el partido de ida no reacciona ante el 4-1 que le esta metiendo el Borussia y el partido de vuelta es más de lo mismo con la diferencia de que ganan a base de huevos de los jugadores, Mou después de caer eliminado contra el Borussia y haber perdido 4-1 en la ida se pone a llorar de los árbitros:roll:, Pepe sale en defensa de Casillas en la guerra abierta y no se le convoca para la final de Copa, en lugar de Pepe nos la jugamos con FlashAlbiol y el Negro zumbón.

Resumen= 0 títulos y temporada con un juego lamentable.

Hombre, pues yo soy del Barça y no creo que el Madrid llegara a semifinales de Champions de chorra.

El grupo de su liguilla era realmente jodido. En Manchester se aprovecharon de que el subnormal aquel se autoexpulsara, pero la vida es así, y ganar en Manchester es harto difícil. Aquel 1-2 compensa el empate del Bernabeu. Contra los turcos hubo poca historia porque son una banda y en Madrid consiguieron un resultado muy amplio. En Turquía salieron empanados y relajados, aunque nunca nadie en ningún momento del partido creo que pensara que el Galatasaray tuviera oportunidad alguna. Y luego ya el Borussia los eliminó y superó claramente en Alemania, y a pesar de todo a punto estuvieron de darles un susto en Madrid.

No creo que en la Champions hayan hecho el ridículo. Donde han quedado muy mal ha sido en la Liga.
 
rossott rebuznó:
Hombre, pues yo soy del Barça y no creo que el Madrid llegara a semifinales de Champions de chorra.

El grupo de su liguilla era realmente jodido. En Manchester se aprovecharon de que el subnormal aquel se autoexpulsara, pero la vida es así, y ganar en Manchester es harto difícil. Aquel 1-2 compensa el empate del Bernabeu. Contra los turcos hubo poca historia porque son una banda y en Madrid consiguieron un resultado muy amplio. En Turquía salieron empanados y relajados, aunque nunca nadie en ningún momento del partido creo que pensara que el Galatasaray tuviera oportunidad alguna. Y luego ya el Borussia los eliminó y superó claramente en Alemania, y a pesar de todo a punto estuvieron de darles un susto en Madrid.

No creo que en la Champions hayan hecho el ridículo. Donde han quedado muy mal ha sido en la Liga.

Más o menos. Lo jodido para el Real Madrid es que han estado muy cerca de sus objetivos sin lograr ninguno. En la liga era imposible remontar la diferencia de puntos, aunque recuperaron el segundo puesto como corresponde al status quo del bipartidismo español. En la copa de Europa el Real Madrid mereció más, tuvo rivales jodidos desde el inicio, si no la hubiesen cagado en la ida con los farsantes del Borussia... cuando los tenían acojonados en el Bernabéu se quedaron sin tiempo. Con el Málaga habría sido bien diferente y el Real Madrid sería finalista.

Y el fin de ciclo del Barça -demanda capital de Floren- no ha llegado por el psicópata de Mourinho, sino por el desgaste y agotamiento comprensible del Barça, después de dominar el fútbol de clubes a nivel mundial durante la etapa de Guardiola.
 
Han salido unas imagenes de la celebración del atlético en Neptuno, y Asenjo en una esquina de brazos cruzados sin celebrar nada, supongo que picado por no haber sido titular ni en la copa, al menos en las rondas finales.
 
Que no se enfade, ya tendrá oportunidad de demostrar su valía si Courtois tiene que partir de nuevo a Ingleterra. Anda que no hay suplentes que no han tenido minutos y bien alegres que estaban en el banquillo, posando en la foto de campeones, etc.
 
Lástima de Asenjo, gran promesa que aterrizó al Atleti con no muy buenas actuaciones a lo que se sumó su grave lesión. Encima con la llegada de Courois se le cerraron las puertas. La verdad que con partidos como el de ayer del belga es difícil que siga mucho más tiempo siendo cedido, así que si el Atleti no sigue buscando portero Sergio puede tener su oportunidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
Han salido unas imagenes de la celebración del atlético en Neptuno, y Asenjo en una esquina de brazos cruzados sin celebrar nada, supongo que picado por no haber sido titular ni en la copa, al menos en las rondas finales.
Eso que decís no es cierto pibe.
Recién acabo de llegar de Neptuno; Asenjo se cobró una muy cálida ovación del público (cosa que me sorprendió) y no más él respondió muy cálidamente.
Seguramente lo que decís vos sea un momento puntual, las celebraciones son largas y a cualquiera se le puede pillar sacándose un moco, vió.

Lol máximo para el Mono. No pude tomar una instántanea buena recién, no más en el recorrido de vuelta fue con las dos manos abajo y diciendo como un orate: " Con dos huevos, con dos huevos "


¡ Grande el Mono, vieron!

____________...._______________

Un canino rockjiblanco, vieron:


_________________....______________

Joseja fue convidado y se lo pasó de níquel. Proximo a su retirada está viviendo un sueño de juventud, de juventud rockjiblanca, vieron:



Dos de las celebraciones más cálidas se las llevaron el Ojeras y el repelado, que no repeludo, Arda, vieron:



Claro estuvo siempre, las jeraquías se respetaron tanto por el plantel como por el respetable que lo acogió bárbaro, no más el jefe fué el capitán, el gran Fdez. vieron:



Pero Diox es argentino, negros; fue un hamo de jugador no más como entrenador es Zeus redivivo. Se llevó las mayores, más cálidas y con diferencia, celebraciones. Recién a este paso desbancará del number one de nuestro Olimpo al mismisimo Dios Suárez, vieron:
FILE0229 - YouTube

OLE, OLE, OLE,....
El cántico líder con diferencia, negros. :1


_____________....________________

El gran capitan Fdez. rinde homenaje al rey de los mares, mientras la afición corea el himno.
Emotivo momentazo, pibes:
https://www.youtube.com/watch?v=f26nm22jmLc&feature=youtu.be
 
PD. En TDP acaban de dar como el Mono Burgos ownea a Mourinho a modo de rechazar el saludo del portugués, justo antes del partido. Si ya lo dijo Burgos, ' yo no soy Tito'.
 
Por cierto, el real Madrid en una semana ha perdido dos finales, la de baloncesto y la de futbol. Parecen el benfica.

t_f_c_barcelona_antimadridistas-6213041.jpeg
 
¿Soy el único que vio como desplegaban una pancarta que decía "Kosovo is Serbia" en el fondo donde se alojaban los seguidores del Madrid?

:53
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Soy el único que vio como desplegaban una pancarta que decía "Kosovo is Serbia" en el fondo donde se alojaban los seguidores del Madrid?

:53

Salió varias veces, sobre todo en la prórroga:

BKfkSpTCYAAsQBP.jpg
 
Igual los Ultrasur están hermanados con algun grupo Serbio de otro club o cualquier historia de esas.
 
No más será llevar la contraria a lo de "Catatonia is not....", jejejejeje
Barca, Mandril, todas las portadas, todo el poder mediático y económico, ....
... no son felices ni allá riba, vieron.

"Gitanos", "indios", """sufridores""" (esto muy entrecomillado )....., digán lo que querán recién o en el futuro, jejejejejeje
Los seguidores de estos equipos nunca ( con acentro en la "unca") tendrán estas nuestras sensaciones recién, vieron, jejejejejeje

- Cuando Resurreción ladea la cabeza.....,
.....gol seguro
:1

[url=http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=17728497&showlnk=0][/URL]


(Pregunten al morocho Miranda y a D. Lòpez recién)

Felicidad :1
 
El facherío español siempre apoyó a Serbia en el conflicto de Kosovo, posicionándose en contra de secesionismos varios para evitar paralelismos con los casos vasco y catalán. Y los grupos ultras pues van muy de pro-serbios y todas esas mandangas.

A mí me pareció un poco tontería sacar eso en una final de Copa, pero bueno :lol:
 
Kosovo es la cuna de la nación Serbia. Algo así como la Asturias española.En un momento de la historia actual ese territorio se petó de musulmanes que no se de donde coño salieron pero serbios no eran. Llegaron a ser mayoria, hicieron un referendum y se independizaron.

Algo asi como si en Madrid los ecuatorianos votasen en masa su anexion a ecuador, salia el si seguro:lol::shock::lol:

Los nacionalistas europeos siempre han apoyado a los Serbios en el tema de Kosovo. Lo de sacaer la pancarta en este partido no se a cuento de que vino realmente, ya que es un tema bastante pasado ya. Supongo que algun rollo de hermanamiento con algun grupo ultra serbio o algo.
 
Kosovo es Serbia= Cataluña es España

Que haya sido un argentino el único que lo ha pillado. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie