Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por suerte los 5 de liga no cuentan así que el Valencia sólo tendría que ganar 3-0 para clasificarse.
Vamos, que lo tiene prácticamente hecho.

RogerGlover rebuznó:
Si el Barça palma en Malaga se podrá hablar de crisis, ya no por la derrota en sí que también, sino por el ambiente enrarecido creado por un imbecil.

Recuerdos a mis hamijos cules de Rincón de la Victoria. Si me estáis leyendo, os hamo.

Qué imbécil?

Kokillo rebuznó:
Qué imbécil?
20070918dasdasftb_37.jpg

A ver si es que no puede hacer con su vida lo que le dé la gana. Encima que avisa año y medio antes para que vayan buscando sustituto.

Kokillo rebuznó:
A ver si es que no puede hacer con su vida lo que le dé la gana. Encima que avisa año y medio antes para que vayan buscando sustituto.

Otra vez que avise al club, y no a la agencia EFE.

RogerGlover rebuznó:
Otra vez que avise al club, y no a la agencia EFE.

Tampoco os voy a hacer cambiar de opinión a algunos, ni ganas. Pero EFE no lo dio 100% seguro.

Que conste que te respondí para decirte a quien se refería con el imbécil y no porque lo comparta,que también,pero no por el hecho irse :lol:

Menos mal que el Barsa está como una máquina y los resultados y el juego es de cine, porque eso debe ser una casa de putas, el presidente no controla nada, cada uno a su bola.
Si los resultados no acompañasen, me río yo lo del Madrid.

Como no está AntiMidas ya voy yo calentando esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
suena Michel :lol:

¡PODEMOUS!

Lamentable como tira la Copa el SaraGoza con esa alineación. Ya sé que juegan contra su Sevilla, pero Jiménez podía disimular un poco.

Creo que el Zaragoza tiene bastantes bajas.

lamentable la imagen de las gradas vacías.

Entre cómo tiene que estar atizando el cierzo a estas horas en Zaragoza, la crisis que andamos todos sin un puto duro y los precios escandalosamente caros que hay en España lo raro es que ciertos campos en ciertos partidos no estén vacíos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Entre cómo tiene que estar atizando el cierzo a estas horas en Zaragoza, la crisis que andamos todos sin un puto duro y los precios escandalosamente caros que hay en España lo raro es que ciertos campos en ciertos partidos no estén vacíos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Pero es en Sevilla el partido no?

Que asco da la copa, quien la ganara el Barça o el Madrid? Porque si alguien piensa en el Atleti...:lol:

Es en Sevilla, si.

el Sevilla esta mal, pero lo del Zaragoza...

Menudo partidazo, he visto clasificatorios de la zona de Oceanía las spasionantes.
Y el Zaragoza poniéndolo fácil. A la media hora, un expulsado y javi álamo fuera para 6 meses. Menudo alfombrato.

Pues gol de negredo. Menudo carro le puede caer al Zaragoza.

Sevilla - Atletico se perfila no?

Veis al Sevilla metiendose en la Final?

naxo rebuznó:
Pues gol de negredo. Menudo carro le puede caer al Zaragoza.
No creo que le importe mucho al zevillano Manolo Jiménez.
Mañana es baja Isco y Monreal, vamos a ver que pasa.

StanSmith rebuznó:
Sevilla - Atletico se perfila no?

Veis al Sevilla metiendose en la Final?

pues yo sin Falcao creo que la cosa está fifty-fifty, a ver como lo gestiona Emery pero lo veo muy posible. Además con el añadido motivante de pillar cacho Europeo

Eclipse rebuznó:
Lamentable como tira la Copa el SaraGoza con esa alineación. Ya sé que juegan contra su Sevilla, pero Jiménez podía disimular un poco.

Tras palmar contra el Valladolid Jiménez decía que "habían pagado el esfuerzo de la copa".

Joder, partido único ya, por favor.

De entrada, tiene que ganar la eliminatoria contra el betis, y ya sabéis que en el fútbol son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño.

contra el Sevilla, de jugarse, ya estaría falcado.

naxo rebuznó:
De entrada, tiene que ganar la eliminatoria contra el betis, y ya sabéis que en el fútbol son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño.

contra el Sevilla, de jugarse, ya estaría falcado.

A este Atleti no le remontais un 2 - 0 ni de coña :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie