Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de abrir un link sudaca y esta en el descanso ¿como va? ¿0-8? ¿0-DÉCIMA? :lol:

Empata Tino Costa. Cobrentrao expulsado.

Empate a uno. Tino costa. Este gol era parable.

Tengo la impresión de que Adán se va a lesionar. Lo de coentrao es roja directa o doble amarilla.

Vamos Violencia que remontais, sólo necesitais 3 goles :face:

Lo del Coentrao también es de traca.

Que porterazo es Adán...................
Fichalo Zubi :lol:

Menudo subnormal. Hacer eso con la eliminatoria sentenciadísima. Normal que Mourinho lo siente.

daños colaterales del enfrentamiento. Un lesionado y dos expulsados.

Como mañana pierda el Barcelona, 4 puntos recortados en una semana. Canguelo.

naxo rebuznó:
Como mañana pierda el Barcelona, 4 puntos recortados en una semana. Canguelo.

sergio_ramos_2_0.jpg

Vaya llorera tiene la merengada por tuita, y eso que han pasado.

hay que tener poca vergüenza para salir a llorar de los árbitros en rueda de prensa tras esta eliminatoria, antes pensaba que Karanka hacia el papelón pero cada vez tengo mas claro que es así de gilipollas

bocatadechoped rebuznó:
hay que tener poca vergüenza para salir a llorar de los árbitros en rueda de prensa tras esta eliminatoria, antes pensaba que Karanka hacia el papelón pero cada vez tengo mas claro que es así de gilipollas

Karanka está lobotomizado por el mensaje de Mourinho. Siempre he dicho que hablar de los árbitros es de mediocres y de malos deportistas, pero al menos en el Madrid son coherentes en el mensaje, es decir, agraviar a los árbitros todo lo que se pueda en busca de un mejor arbitraje. Es un mensaje erróneo en mi opinión, pero no peca de incoherente, que sería ya el colmo de lo absurdo. Imagina que Karanka sale a rueda de prensa diciendo que los árbitros son los mejores, que no intentan beneficiar a nadie y que no se sienten para nada perseguidos; le acusaríamos de cinismo e hipocresía.

Slowhand rebuznó:
Karanka está lobotomizado por el mensaje de Mourinho. Siempre he dicho que hablar de los árbitros es de mediocres y de malos deportistas, pero al menos en el Madrid son coherentes en el mensaje, es decir, agraviar a los árbitros todo lo que se pueda en busca de un mejor arbitraje. Es un mensaje erróneo en mi opinión, pero no peca de incoherente, que sería ya el colmo de lo absurdo. Imagina que Karanka sale a rueda de prensa diciendo que los árbitros son los mejores, que no intentan beneficiar a nadie y que no se sienten para nada perseguidos; le acusaríamos de cinismo e hipocresía.

vaya, has descrito una rueda de prensa tras cualquier partido en el que el real madrid haya sido beneficiado

Bueno pues se acabó lo que se daba en la Copa del Mataelefantes, ya se quedó la cosa vista para sentencia en la ida donde si la cosa hubiera ido por cauces normales otro gallo hubiera cantado.

No entiendo cómo tiene los santos cojones de quejarse del arbitraje el subnormal de Karanka y es que cada día soporto menos a este tío, cada vez que lo veo en Rueda de Prensa me entran unas ganas acojonantes de afostiar la tele, ahí to parao sin decir nada, sin que se le entienda nada de lo que dice, ni un cambio en el tono de voz, ni un mínimo movimiento de ceja, yo que sé , “Tío ten un poco de sangre y que por lo menos no parezcas el puto pelele que eres” .

Además del partido único que ya se ha comentado en todos los medios posibles, otro fallo gordo que veo en la organización de la Copa y que cambiaría sí o sí, es el sorteo del cuadro entero, le quita muchísima emoción, ¿qué sentido tiene esforzarse en pasar esta ronda si sabes que después te toca hacer otro titánico esfuerzo para que te folle el Barça? (lo siento Boquerones, pero esta noche presagio “encerrona” y Villarato, todo lo que no sea un Madrid-Barça en semis no vale, esa es la cosa). Tal y como está planteado ahora el campeonato, lo mejor es quedar eliminado ante Osasuna, se ríen de ti un día y a descansar mientras los demás se parten el culo en enero.

Lo mejor, que el equipo dió la cara. La recuperación de Canales (a ver si este chaval tiene suerte de aquí en adelante). Y los cojones de Valverde de hacer lo que ni Emery ni el Flaco hicieron, que es dejar en la grada al jugador que no presente un mínimo de actitud. En este caso Gago, que el domingo pasado deambuló por Mestalla como alma en pena hasta que lo sustituyeron en el descanso.

Un poco raro este villarato, hoy en el Malaga Barça arbitra Mateu Lahoz, el preferido de Mourinho. LAMANTABLA.

Cada vez tengo más claro que el fútbol Regional tiene mil veces más emoción e interés que esta puta mierda multimillonaria convertida en prensa rosa, dimes, diretes y cotilleos.

A tomar por culo hombre ya.

No solo los del Madrid se quejan del arbitraje aunque hayan pasado, si no que los del Barsa ya estan llorando por el arbitro que les ha tocado :137, lo de estos dos ya es bastante asqueroso

El mundo al revés: Los gitanos persiguen a la Poli.
Y manda webs que los del Trampa$ encima se quejen: De cemento armado el gepeto...

Solo digo hoy Jueves 24 de Enero del 2013 (agarramela que me crece) Diego costa, para lo bueno y para lo malo, un puto crack

Pues el Betis irá a pelear la clasificación con lo puesto: Adrián, Casto, Nacho, Chica, Angel, Amaya, Perquis, Cañas, Salva Sevilla, Rubén Pérez, Nono, Beñat, Vadillo, Molins, Campbell, Molina, Castro y Eneko, otro chaval del B.

Yo solo pido, por favor, que no juegue Chica, que Rubén Pérez se tome un Tranquimazín antes del partido y que Molina y Castro no se empeñen en chutar a puerta desde el área pequeña.

Me han regalado una entrada para el partido de esta noche. Sé que los foreros malaguistas y Juanillo me envidian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie