Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
he defendido yo alguna portada de Sport?

ya te contesto yo: no, todo lo contrario, he criticado muchisimas, en el hilo de prensa 'deportiva' lo puedes comprobar.

Lo de la manita en el Barça lo hace Piqué, que ya sabemos que a veces tiene cosas de crio, y ademas es un jugador, que se puede permitir esa salida de tono, pero un cuerpo técnico al completo haciendo el mongo cuando van a 16 puntos en liga, y tienen una pezuña fuera de la champions....

Ok, lo del cuerpo técnico mongo lo concedo. A los técnicos del barsa no les he visto en ese plan. Pero hay que mirar el conjunto. Y la manita de Piqué pesa -no sé por qué dices que se puede permitir esa salida de tono ¿por qué? ¿es especial? ¿tiene carta blanca?-, lo de la "coincidencia" de la famosa campaña de Unicef -creo que era Unicef- en los autobuses en Barcelona con Puyol y compañía haciendo, oh casualidad, el gesto de la manita pesa.

Pero sobre todo pesa la prensa y los periodistas catalanes. La superioridad de juego del Barsa en los últimos años les ha soltado la boca, y daban ganas de verlos estampados solo por ir de sobraos. Conste que yo no soy del Mandril, y como equipo me parece que juega de pena, salvando las individualidades y a Ronaldo. Pero a los bocachanclas me encanta verlos dandose morrazos.

Por otro lado, así me lo paso mejor cuando se estampan. O sea que casi se lo agradezco. Si fueran ponderados esto sería Suecia y un coñazo. Por eso a mi Mou me encanta. Para el deporte es nefasto, pero da un show que te cagas.

Y para dar más el coñazo, otra portada (de las que tu NO defiendes, ha quedado claro)

tumblr_mivt84DMVU1r1ppywo3_r1_250.jpg

Que corra la sangre, estos son los gladiadores que saca el Atletico al circo gitano, miarma ozu y tal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como novedades el indio con media racion de cerebron ex del getafe(asco de equipo ojala baje a segunda) y Baul Garcia en la media punta y me imagino que con mucha presencia en la destruccion, espero que no le tire a una banda y le ponga en medio estilo trivotazo toca pelotas con las bandas para Diego Costa y Arda

Harley Quinn rebuznó:
¡
Cuanta importancia ha cobrado la copa cuando antes era considerada un trofeo menor.

Sandrusco opina precisamente lo contrario.

Artest rebuznó:
He leido que el medio ese vasco que teneis ha dicho que pasa de renovar y se le acaba el contrato en 2014 y que os tocara venderselo al Valencia que os pagara con ladrilllos del ex-nuevo estadio.

¿Que Beñat se pira? Es la primera noticia que tengo.

Pues sí, la echan en Telecinco. Gracias a todos por vuestras respuestas. Os hamo.

Yo estaba pasando de C+1 a Canal+Liga como en mendrugo :face:

Está cayendo una tromba buena, abe?

Eclipse rebuznó:
Colorín colorado. Cuando decís que es la final? :lol:

Dice TVE que no lo sabe, que le coincide con Eurovisión y que a ver si lo pueden cambiar. Todo esto es cierto. Lo que si habría que preguntarse es donde, porque capaces son de irse fuera de Madrid :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Dice TVE que no lo sabe, que le coincide con Eurovisión y que a ver si lo pueden cambiar. Todo esto es cierto. Lo que si habría que preguntarse es donde, porque capaces son de irse fuera de Madrid :lol:

Lo suyo sería que jugasen en el campo del Rayo, o el del Getafe.

Bela_Lugosi rebuznó:

Cerezo ya dice que si es en Madrid, se juega en el Calderón, claro.

Es el clásico partido que Reyes no acaba. Sería de puta madre que eliminasen al Sevilla y que entraran en un bache depresivo de 2-3 partidos.
Sería capaz de ir con el Atletico en la final

NO.

Berbatov rebuznó:
dichosos los hogos, hasta cuando te quedas por aqui? hasta que os demos pal pelo el sábado? :lol:

Sed realistas, el Barcelona cumple años, anoche ya pudimos ver algunos detalles que presagian lo inevitable: vuestro equipo se consume como el cigarro de coentrao. Aceptadlo, ha costado pero el día ha llegado.

A ver si se ponen las pilas las atléticas de los cojones, que parecen nenas.

Harley Quinn rebuznó:
En el Camp Nou???

una final Madrid - Atlético no puede jugarse en otro estadio que no sea el Camp Nou.

Nosotros no hacemos obras en el estadio en esa época del año...

Menudo anormal está hecho Diego Costa, va a conseguir algo complicado como es poner de acuerdo a Sevillistas y Béticos en el asco que le tienen a ese macarra.

Los gitanos estan luchando como leones y la aficion acompañando. En los campos de las burguesia ya estabarian buscando excusas para cubrir el posible bochorno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie