Tirao
Veterano
- Registro
- 23 Jun 2010
- Reacciones
- 490
Berbatov rebuznó:he defendido yo alguna portada de Sport?
ya te contesto yo: no, todo lo contrario, he criticado muchisimas, en el hilo de prensa 'deportiva' lo puedes comprobar.
Lo de la manita en el Barça lo hace Piqué, que ya sabemos que a veces tiene cosas de crio, y ademas es un jugador, que se puede permitir esa salida de tono, pero un cuerpo técnico al completo haciendo el mongo cuando van a 16 puntos en liga, y tienen una pezuña fuera de la champions....
Ok, lo del cuerpo técnico mongo lo concedo. A los técnicos del barsa no les he visto en ese plan. Pero hay que mirar el conjunto. Y la manita de Piqué pesa -no sé por qué dices que se puede permitir esa salida de tono ¿por qué? ¿es especial? ¿tiene carta blanca?-, lo de la "coincidencia" de la famosa campaña de Unicef -creo que era Unicef- en los autobuses en Barcelona con Puyol y compañía haciendo, oh casualidad, el gesto de la manita pesa.
Pero sobre todo pesa la prensa y los periodistas catalanes. La superioridad de juego del Barsa en los últimos años les ha soltado la boca, y daban ganas de verlos estampados solo por ir de sobraos. Conste que yo no soy del Mandril, y como equipo me parece que juega de pena, salvando las individualidades y a Ronaldo. Pero a los bocachanclas me encanta verlos dandose morrazos.
Por otro lado, así me lo paso mejor cuando se estampan. O sea que casi se lo agradezco. Si fueran ponderados esto sería Suecia y un coñazo. Por eso a mi Mou me encanta. Para el deporte es nefasto, pero da un show que te cagas.
Y para dar más el coñazo, otra portada (de las que tu NO defiendes, ha quedado claro)