Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortuga ligera rebuznó:
Espero que Simeone conserve el ticket de los injertos. Para la garantía y tal.
La cosa ya clarea.

Filimbi rebuznó:
¿Coentrao se quitó las mechas?

Comentarios muy futboleros :lol:

Curiosamente el Alieti se desorganizó bastante tras lograr el empate; parecía que no sabían si ir a buscar otro o aguantar atrás, y casi les endiñan otro.

Mario y gabi se supone que aportan trabajo, porque técnicamente mis huevos. Si el atlético se lleva esto es por fe y alguna contra aislada

Sabía que el Atlético encajaba el primero antes del cuarto de hora, lo que no me esperaba es que fuera a reaccionar y a echarle cojones. Al menos hasta el descanso.

Ves a Falcao, Arda y Costa y te puedes llegar a emocionar esperando algo bueno, pero luego descubres que Mario participa mucho en el Atleti y sabes que esto solo lo pueden ganar de potra cochina. Es PÉSIMO joder.

Eclipse rebuznó:
Comentarios muy futboleros :lol:

Curiosamente el Alieti se desorganizó bastante tras lograr el empate; parecía que no sabían si ir a buscar otro o aguantar atrás, y casi les endiñan otro.

Como comprenderás, el partido estaba siendo un truño

Jandrov rebuznó:
Ves a Falcao, Arda y Costa y te puedes llegar a emocionar esperando algo bueno, pero luego descubres que Mario participa mucho en el Atleti y sabes que esto solo lo pueden ganar de potra cochina. Es PÉSIMO joder.

Raúl García por Mario y el Atlético se lo lleva con la chorra.

El tiro de Filipe... no debió de desayunar el chiquillo

Si me estuviera jugando mis bollycaos los apostaría a que gana el Madrid, pero el partido que están haciendo es lamentable.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me encanta echarme un tabaco mientras veo jugar a Ozil y Coentrao. Me hace entender más su fútbol.

Los hados no quieren que ganen los blancos hoy, habrá que resignarse

Si después de esto no gana el Atleti no ganara nunca. Que suerte.

tmYLNfl.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie