Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda lástima ha dado el Madrid hoy, al Atlético le ha bastado con ser aguerrido y poco más.
Qué le pasaba a Cristiano hoy? Estaba especialmente revolucionado y protestón desde que empezó el partido. Ha resucitado la madre de su hijo?

StanSmith rebuznó:
Pense que nade se acordaria, cabron ! :lol:

Pues nada 3 meses con una polla ahi puesta, voy a buscar una.

Ale pues ya esta, hasta el 17 de agosto con eso ahí, disfrutarla golosones
Si el rabo es de un tranny mejor eh? :1

Jandrov rebuznó:
Menuda lástima ha dado el Madrid hoy, al Atlético le ha bastado con ser aguerrido y poco más.
Qué le pasaba a Cristiano hoy? Estaba especialmente revolucionado y protestón desde que empezó el partido. Ha resucitado la madre de su hijo?

Me llamo la atencion eso, lo proteston que estuvo Cristiano y como colofon la estupida patada, parece que volvio el portugues de la primera temporada asi de repente, mal por el. Yo vi el partido con dos del Madrid y dos del Atleti y yo con una camiseta del oviedo :lol:

LLourinho vete ya cabron! que imagen mas asquerosa de mi club.

CR desquiciado hoy.

El mal ambiente en el equipo afectó en la final. Mau se tiene que ir antes que la cosa vaya a más; el vestuario está roto.

Supercopa contra el Alieti en verano by the way.

Lo curioso es que lo normal hubiese sido que ganara el Madric, pero no fue. Hubo palos y paradones del portero pajillero ese del Patetis. Eso es porque el equipo huele a muerto, es un cadáver putrefacto con su entrenador y presidente a la cabeza. Es bueno que el Madric haya perdido, porque a copas del rey vas tirando sin ver tus defectos. Lo cierto es que el equipo no juega a nada y nunca ha jugado a nada. Así es.

#benitohijolagranputa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me ha encantado el final de Mou, Cristiano y compañía con rojas y dando una imagen de putos guarros en el campo. Una noche preciosa.

Pues felicidades a los aficionados del atlético, han jugado mejor han sido más intensos y no han desaprovechado las ocasiones de las que han dispuesto.

Ahora, vamos a lo importante: ¿Cuándo llegarán Bale o Neymar?

Bueno pues felicidades a los atléticos del phoro. Fuckduck, Artest, Gentilhombre... ¿Cupido anda por aquí ya? justísimo vencedor el Atlético. No es tan difícil, sólo hay que echar cojones.

joder que lol de temporada de los mandriles:121:121:121 ni en mis mejores sueños

La culpa de que no haya ganado el Madrid han sido los palos y el arbitraje. Los que no opinéis así no sois madridistas.

El mayor owned de la historia. Esto no se lo esperaba ni neptuno

Ni en mis sueños mas húmedos, menuda partida de culo :137:137

Curtois:121 Cholo :121 Falcao :121

Santo Cristo.

Qué era eso!! El banquillo del Mandril o una kedada de canis en los coches de choque.

El Flo ha hecho en 3 años lo que no ha hecho nadie en la historia, haber propiciado la imagen más pauper, gitanesca, y guarra del Mandril en su historia.

Grande Flopper grande.

Manteando al Mono Burgos, no lo han levantado ni medio palmo :lol:

20130518136883034108121.jpg

Aunque no lo parezca, Mou por dentro esta contento por haber conseguido que Casillas no haya levantado la copa.

¡ Grande el Mono ! (muy literal ¿no es cierto?, jejejeje)
El único trampero que mostró una cierta entereza recién fue el Casitas que felicitó a cada uno de los rockjiblancos, Mono incluido.

No más siempre nos llamaron gitanos...jejejejejeje
Felicidad (22 años after in the same place ) jejejejejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie