Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces para vosotros, ni el Barça va a dejar escapar la liga, ni el Real Madrid la copa del Gey. Yo espero que el Atlético no se descuelgue de los cuatro primeros puestos. Si ganara la final frente al mandril sería un descojone, soñar es gratis. :oops:

Caótico Bueno rebuznó:
Entonces para vosotros, ni el Barça va a dejar escapar la liga, ni el Real Madrid la copa del Gey. Yo espero que el Atlético no se descuelgue de los cuatro primeros puestos. Si ganara la final frente al mandril sería un descojone, soñar es gratis. :oops:

Lo dices como si ganar fuera imposible, no vayáis de corderos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo dices como si ganar fuera imposible, no vayáis de corderos.

Imposible ha sido durante 15 años por lo menos :lol:

De todas formas no descarto en absoluto una victoria colchonera, no sería tan y tan sorprendente.

El Aleti ha demostrado ser un equipo fuerte y regular, que ya es mucho, durante la liga. Pero también que le faltan cosas como para meterle mano a un grande. Dependerá mucho de como llegue el Madrid a ese partido.

nannysex rebuznó:
Hoy no se ha ganado principalmente por Messi. A veces pasa, lo que Dios da, a veces quita. No ha entendido en absoluto lo que había que hacer una vez iban ganando. Los que fallaron fueron otros (Pedro, Cesc), pero es porque la jugada llegó a algo. Cuando la pedía Messi, era siempre al pie. Intentando la jugada de la Champions, irse de 4. Que le salía, lo hizo en varias ocasiones, pero no era lo que el partido necesitaba. Contras rápidas y más de un mano a mano hubiese habido, pero él no estaba por la labor. Otra vez será. Not bad. Solo una derrota de los ultimos nueve partidos ahí.
Y éste, lo mismo.

Berbatov rebuznó:
venga va, que si fuese jugador de cualquier otro equipo, en el Calderón escuchariamos "Diego Costa, Muérete" cada vez que pisara el estadio.

Acabas de descubrir la pólvora. A los jugadores de otros equipos se les dice de todo. Se ve que a stoichkov le poníais de guarro para arriba en el campo nuevo y fuera eran todo alabanzas.

brus lee rebuznó:
Acabas de descubrir la pólvora. A los jugadores de otros equipos se les dice de todo. Se ve que a stoichkov le poníais de guarro para arriba en el campo nuevo y fuera eran todo alabanzas.

Pero cómo no le vamos a querer?

28--1barcelona.jpg

Pues eso digo que son jugadores queridos solo por su grada y odiados por los demás.

Diego Costa no es violento, es marrullero y le buscan.

Pepe es el ejemplo de un futbolista violento al que intentan comparar con diego costa y no hay color.

Busquets es otro ejemplo de marrullero pero más de hacer teatro que de provocar los rivales.

brus lee rebuznó:

No tiene NADA que ver el comportamiento del Diego Costa con el de Stoichkov en un campo de futbol, Hristo tenía caracter y alguna vez se le fué la pinza como cuando el pisotón al arbitro, pero para nada era un jugador que se pasase el partido provocando al rival o dando codazos y manotazos, Diego Costa es un macarra que busca provocar al rival porque le gusta el enfrentamiento y la polémica, y cuando puede suelta la mano, solo hay que ver el resumen del partido contra el Betis, donde uno detrás de otro los jugadores del betis cada vez que lo tenian cerca le soltaban una patada, empujón o le decian cualquier barbaridad, eso si lo hace uno es anecdotico, si lo hace medio equipo es por un algún motivo.

StanSmith rebuznó:
Ojo que segun Cerezo por " convenio " les toca en el Calderon. Yo digo que en la Cartuja o Mestalla

A mi me molaria que fuese en el camp nou para que los catalans vean como le arrebatamos la copa en su propio campo y ahí se jodan muertos de billis catalufa entre pantumaquers y gritos de "Solo ganan por franco,solo saben robar balon,nosotros tenemos seny" y cosas asi tipica de llorones.

Pureta en paro rebuznó:
A mi me molaria que fuese en el camp nou para que los catalans vean como le arrebatamos la copa en su propio campo y ahí se jodan muertos de billis catalufa entre pantumaquers y gritos de "Solo ganan por franco,solo saben robar balon,nosotros tenemos seny" y cosas asi tipica de llorones.

Veis? otro acomplejado. A esto me refería ayer.

Cuanto mejor sería el país sin payasos y bufones de estos.

Pues si que hay retras volviendo por el subforo. Cuando llega Venancio?

Y lo de proponer el Camp Nou no es de locos, varias veces se ha ofrecido para las finales de copa junto con Mestalla. Creo que el aforo tiene algo que ver con esto.

A mi me da igual como si lo jugaran en Vallecas y no se tienen que mover de Madrid.

Ahora se entiende lo mal que lo han debido pasar estos últimos años :lol:

Y todo por ganar en el new camp, yo ya me cansé de ver ganar al Barça allí en el bernabéu, ya perdía la gracia y todo :lol: bueno no :lol:

El día que nos metan 6 a más de uno le da un telele :1

RogerGlover rebuznó:
Ahora se entiende lo mal que lo han debido pasar estos últimos años :lol:

Y todo por ganar en el new camp, yo ya me cansé de ver ganar al Barça allí en el bernabéu, ya perdía la gracia y todo :lol: bueno no :lol:
Observad cuánto patetismo en dos frases, amigos.

Los iconos de la risa lo potencian hasta límites insospechados.

Al Sevilla se le puede caer el pelo.

"Medel Soto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. Una vez expulsado el jugador se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros".

Kondogbia, especifica que "fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un jugador rival a la altura inguinal, cuando este se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro

"tras la consecución del segundo gol del equipo local, saltó al terreno de juego un espectador, estando el juego detenido y saliendo por su propia voluntad".

Como sancionen fuerte a Medel y al negrito, y el mediocampo sevillista tenga que ser Hervás y Maduro durante 4 partidos...

Emery miró al banquillo, vió que le quedaba Babá como jugador ofensivo, y decidió no hacer los 3 cambios :lol:

naxo rebuznó:
Al Sevilla se le puede caer el pelo.

Con respecto a su cabeza visible, ya es tarde, apenas le queda.

jose-maria-nido-uefa--644x362.jpg

Deberían sancionar al acalorado Medel por lo mencionado más arriba: le metió un patadón a la silla estando dos policías nacionales, impactando la silla y una botella en el gendarme que estaba colocado más cerca. Tuvo suerte de ser futbolista de primera división y de que lo sacaran rápido gente del Sevilla, en otro contexto lo habrían detenido.

Eclipse rebuznó:
Veis? otro acomplejado. A esto me refería ayer.

Cuanto mejor sería el país sin payasos y bufones de estos.

Venga hombre,que cuando ganais siempre soltais lo mismo, no saben jugar al futbol blaoblao por eso somos superiores, el madrit no es fucbol y despues el primero que mete empujones es messi y puyol para conseguir los goles dentro del area todo con un patetismo que ni el mismo vilanova o roura o el que sea se lo cree.
Eso sin mencionar el guarrerio de jordi alba en el ultimo partido que es jodidamente asqueroso lo que hizo.

Pureta en paro es uno de esos clones que van acumulando posts discretamente en subforos más o menos pacíficos como deportes o cocinas, pero sin arriesgarse en el general no sea que les quiten otra cuenta por levantar sospechas.

Sobre las obras del próximo estadio del Atlético de Madrid... habrá que tener paciencia pero es una pena, económicamente puede que la venta del Calderón y la fábrica de Mahou contigua ayuden al club pero La Peineta, por más que sus características supongan un progreso frente al histórico estadio... está demasiado lejos, en Las Musas, casi en el extrarradio de Madrid, al este, pierde mucho en localización. Si comparamos con el Real Madrid, que mejorará el Bernabéu en plena Castellana, es un alejamiento, no da competitividad. Aparte de que es dudoso que el Atlético llene un estadio con más de 70.000 localidades.

Además del retraso en las obras, que es para echarse a llorar:

El Atlético de Madrid firma con el Ayuntamiento la venta del Vicente Calderón y su traslado a la Peineta | Noticia | Cadena SER

Tras 41 años siendo su hogar, el Atlético de Madrid ha firmado hoy la venta del estadio Vicente Calderón con el Ayuntamiento madrileño. El club rojiblanco ha sellado un protocolo de actuaciones con el Ayuntamiento de Madrid y Mahou, sobre el desarrollo urbanístico del ámbito en donde tienen sus sedes la entidad deportiva y la empresa cervecera. El Atlético se trasladará al estadio olímpico de la Peineta en tres años, para la temporada 2010-2011.
:lol:

Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunció los términos del acuerdo y el porqué el estadio de La Peineta no será propiedad del Atlético hasta 2016: “El Atlético de Madrid tendrá su estadio en propiedad. La propiedad se trasladará en 2016, hasta esa fecha tendrán una cesión administrativa porque está todo vinculado a los Juegos Olímpicos que Madrid quiere celebrar en 2016”.

Caótico Bueno rebuznó:
Pureta en paro es uno de esos clones que van acumulando posts discretamente en subforos más o menos pacíficos como deportes o cocinas, pero sin arriesgarse en el general no sea que les quiten otra cuenta por levantar sospechas.
¿Que este foro es amistoso? Me cago en tu puta madre.

Pureta en paro rebuznó:
¿Que este foro es amistoso? Me cago en tu puta madre.

Amistoso en el sentido de que no se banea tanto como en el general, esto es análogo a un partido amistoso de fútbol: las rivalidades entre jugadores se mantienen pero anda que no hay que liarla para ser expulsado.

Puta es tu madre, no te confundas, y recursivamente todas las mujeres de tu familia: tu abuela, tu bisabuela, etc. Todas unas putas. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie