Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 partidos a Medel y 4 al negro, que los cumple en Liga. El tándem Medel - Maduro dará loles.

Noticias en:

Apelacin y Disciplina confirman la sancin de Medel - MARCA.com

Cuatro partidos de sanción a Kondogbia, tres a Medel - Estadio deportivo

medelalterado2.jpg

Si os fijáis en la imagen, el policía nacional que se cubre cuando Medel le da el patadón a la silla es una mujer. Seguro que estaba bien buena. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana os pongo cuando se van de putas

Falopio rebuznó:
El Madrid pedirá a la Federación jugar la final en el Camp Nou | Copa del Rey | AS.com

:face:

Es momento de ir pensando en reformar los baños, que buena falta hace. Habrá que vender al ratón, sí, pero es un mal menor ante la perspectiva de que el Madrid levante la Copa en nuestro feudo.

Hay comentarios LOL:

• 621 niko - 28-02-2013 - 21:11:35h
    FABRA, CAMPS Y RITA BARBERÁ proponen jugar el partido en el aeropuerto de Castellón así le dan algo de uso.

Pero vamos a ver, quitando lo de ganar un título en casa del rival (que no tiene gracia si el contrario no es el rival en sí, sino un tercer invitado a la fiesta). Lo del año pasado tenía cierto sentido porque pillaba a ambos equipos a una distancia parecida, aunque hubiera sido más cercano en la Romareda.

Si juegas la final entre 2 madrileños fuera de Madrid, te estás riendo en la puta cara de las dos aficiones, en vez de coger el metro tener que coger un avión+hotel es de muy hijos de puta. Pero luego a estos mongolos se les llena la boca diciendo que su afición es lo primero.

Fuckduck rebuznó:
Aqui tienes la evolución del campo del atleti

Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid

Ostia pues tiene pintaza el campo, las gradas bien cerquita del cesped y una capacidad notable, tengo ganas de ver este campo tambien el nuevo SanMames que me gustaba mucho lo que vi por ahi, y una pena el del Valencia, que tambien iba ser cojonudo. Aunque se pierde encanto, ahora todos los campos por muy bonitos que sean o grandes son muy parecidos, antes reconocias el campo en el que estabas al instante

carapito rebuznó:
Pero vamos a ver, quitando lo de ganar un título en casa del rival (que no tiene gracia si el contrario no es el rival en sí, sino un tercer invitado a la fiesta). Lo del año pasado tenía cierto sentido porque pillaba a ambos equipos a una distancia parecida, aunque hubiera sido más cercano en la Romareda.

Si juegas la final entre 2 madrileños fuera de Madrid, te estás riendo en la puta cara de las dos aficiones, en vez de coger el metro tener que coger un avión+hotel es de muy hijos de puta. Pero luego a estos mongolos se les llena la boca diciendo que su afición es lo primero.

Pensaba que estos dos equipos, tenian aficionados en toda españa.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Pensaba que estos dos equipos, tenian aficionados en toda españa.

Teniendo en cuenta que las entradas van para los socios, no creo que haya mucho socio pagando la cuota y viviendo en Barcelona.

yo eso de "en mi estadio no" es algo que nunca entendí, lo de el año pasado me pareció ridículo, por unos y por otros

para algunos parece que es mas importante donde se juegue la final que el hecho en si de jugarla

Siendo los 2 equipos de madric, si la final se jugase fuera de madrid, es para darles de ostias hasta el dia del juicio final. Aun asi ayer habia gente que defendia esa postura :face:. Y lo más lógico que se juegue en el bernabeu que entra mas gente

Si hasta a Relaño le parece una chorrada.
¿Dónde jugar ahora? Un criterio de capacidad sugeriría el Bernabéu, uno de alternancia sugeriría el Calderón, pues la última, la de Schuster y Futre, fue en la sede madridista. Lo que resulta una humorada sin sentido es la sugerencia del Camp Nou que parte del Madrid. Ganas de discutir, supongo.

Relaño es un mierda hasta que dice algo que os mola, ¿verdad, amigos? Entonces se convierte en una persona sensata.

Robert Canta rebuznó:
Relaño es un mierda hasta que dice algo que os mola, ¿verdad, amigos? Entonces se convierte en una persona sensata.

Lo vas pillando, salvo por el matiz de que yo no considero a Relaño una mierda.

Amigo.

Los que no considerais al gordo seboso un mierda sois unos mierdas.

Ya he volvido de Barcelona.Experiencia inolvidable amigos.4 apuntes:

1.Antes del partido,con el estadio lleno,el mosaico,el himno... gallina de piel oiga.Empieza el partido y... silencio total.Total.En el minuto 17 "Independencia,independencia",algo de portugues hijo puta es cuando CR celebraba los goles,... y nada mas.Con el segundo gol se fue mucha gente,con el tercero,un cuarto de entrada.Joder,es que con el 0-1 no se animo nada,nada,no hay ni canticos,ni nada.

2.Vale que nadie animaba,pero el publico no paraba de rajar.Desde el calentamiento de Undiano se le echaron encima,vaya retraso el de Roura.La gente rajaba mucho de Puyol,que dicen que esta acabado y a Alves hablan de el como se habla en el foro.

3.Los ultrasur :lol: "Cantando "Messi Messi Messi subnormal" pero durante muchos minutos,y era lo unico que se oia en el campo,nadie les callaba.Lanzaron dos bengalas (en el periodico he leido una) a 20 metros de donde yo estaba,y eso que vi como los cacheaban a la entrada.

4.Ver el partido en el campo es otra cosa,porque los ves a todos al mismo tiempo.De los jugadores del Barça no puedo decir nada porque hicieron un partido pesimo,pero en el Madrid me impresionaron Ramos y Alonso.Lo de Xabi Alonso es una burrada verlo en el campo,como hace siempre el mejor pase,levanta la cabeza y se la da al que esta libre,este a dos metros o a treinta.

En fin,velada inolvidable y tal.

Paolo, Paolo... ¡¡Futre!! ¡¡¡FUTRE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Falopio rebuznó:
¿Te volviste a calzar a tu amiga?

Pues,como buen forero,no.El frio que pasamos en el Camp Nou y a la salida nos dejo muy tocados y el moquillo colgando es muy poco erotico.

Hicimos un poco de turismo y poco mas.Por cierto,bonita aunque sobrevalorada ciudad.Y madre mia,aquello esta repleto de panchitos,moros,paquis,chinos,... no se que clase e independencia quiere esa gente.Que la queramos los vascos,que no nos hemos mezclado nunca con nadie (con consecuencias fisicas evidentes),vale,pero joder,Barcelona ya no es ni española ni catalana.

Y 20 euros por entrar en una puta casa diseñada por Gaudi :face:

Falopio rebuznó:
El Madrid pedirá a la Federación jugar la final en el Camp Nou | Copa del Rey | AS.com

:face:

Es momento de ir pensando en reformar los baños, que buena falta hace. Habrá que vender al ratón, sí, pero es un mal menor ante la perspectiva de que el Madrid levante la Copa en nuestro feudo.

Señorio y tal. Como Rossel se deje encular ya acabará de convencer a muchos que no vale ni un peo como presidente. Solo unos pocos ya sabiamos todo eso, que es una puta mierda pinchada en un palo, y que jamás, jamás será Joan Laporta. El mejor presidente de la historia del club pese a quien pese. Y ahora que algún fraca me saque lo de luz de gas y blaos varios que me rio de janeiro.

Os dejo, meto las palomitas en el microondas y voy a verme un viejo reportaje de la BBC de como este señor cambio el club de arriba a abajo para convertirlo en el mejor del mundo. Chao fracas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues,como buen forero,no.El frio que pasamos en el Camp Nou y a la salida nos dejo muy tocados y el moquillo colgando es muy poco erotico.

Hicimos un poco de turismo y poco mas.Por cierto,bonita aunque sobrevalorada ciudad.Y madre mia,aquello esta repleto de panchitos,moros,paquis,chinos,... no se que clase e independencia quiere esa gente.Que la queramos los vascos,que no nos hemos mezclado nunca con nadie (con consecuencias fisicas evidentes),vale,pero joder,Barcelona ya no es ni española ni catalana.

Y 20 euros por entrar en una puta casa diseñada por Gaudi :face:

Auron, puedes cerrar.

Caótico Bueno rebuznó:
Noticias en:

Apelacin y Disciplina confirman la sancin de Medel - MARCA.com

Cuatro partidos de sanción a Kondogbia, tres a Medel - Estadio deportivo

medelalterado2.jpg

Si os fijáis en la imagen, el policía nacional que se cubre cuando Medel le da el patadón a la silla es una mujer. Seguro que estaba bien buena. :oops:

Joder, se han pasao con la sanción a Medel. Le caen tres partidos a cumplir en la propia competición.

Se pierde la eliminatoria contra el San Fernando y si pasan (que no lo veo tan claro) se pierde también la ida contra el Cartagena....

Todo ello si Del Niu no lo vende este verano, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie