Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Hicimos un poco de turismo y poco mas.Por cierto,bonita aunque sobrevalorada ciudad.Y madre mia,aquello esta repleto de panchitos,moros,paquis,chinos,... no se que clase e independencia quiere esa gente.Que la queramos los vascos,que no nos hemos mezclado nunca con nadie (con consecuencias fisicas evidentes),vale,pero joder,Barcelona ya no es ni española ni catalana.

:face:

Y canarios, no te olvides de los canarios. Que estuvimos varios allí viendo el partido. Gol nord, 123 pavos por ver como te zurran la badana sin contemplaciones.

Que mal perder del sevilla.

Que disfruten de la poesía del negro que en verano le van a tener que vender.

Pues el Barça va a tener jodido negarse a ceder el campo. Primero porque no sé que obras van a hacer en el "campo nuevo" y segundo que aún no está clara la fecha de la final por lo que pueden programar un concierto de los Rolling para ese día y que se cambie el partido de fecha. Lo mejor es que durante ese mes contraten a Coldplay,U2, los Rolling, Black keys, etc.
Por otra parte es de ser un "sinsen" que los dos equipos de Madrid pidan jugar fuera. La única explicación es que lo hagan para desgravarse gastos. Porque sí buscan campo con capacidad que se vayan a Maracaná.
Luego protestaremos cuando Villar ponga la Supercopa de España en China...

¿Cómo se puede confirmar/desmentir que Diego Costa realizara gritos simiescos a Kondogbia? Al parecer el jugador del Sevilla justificó así la agresión que le costó la tarjeta roja. Aún no he encontrado vídeos donde salga tal cosa.

Se cree que el Barça dejó escapar la copa del Gey para no recibir a Juancar, dado el clima soberanista de los nacionalistas catalanes, y que el Atlético ganará la final porque el príncipe Felipe es rojiblanco.

RogerGlover rebuznó:
Imposible ha sido durante 15 años por lo menos :lol:

De todas formas no descarto en absoluto una victoria colchonera, no sería tan y tan sorprendente.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Aleti ha demostrado ser un equipo fuerte y regular, que ya es mucho, durante la liga. Pero también que le faltan cosas como para meterle mano a un grande. Dependerá mucho de como llegue el Madrid a ese partido.

Imagino que nosotros saldremos tan motivados como ellos, la Liga ya está perdida y no creo que se reserve a nadie para Champions si pasamos.

¿Pero no fue Cerezo el que el año pasado pedía el Bernabeu? Y ahora que lo puede tener le da cosita por si pierden.:face:

P.D: Este año no se pueden hacer obras porque la final pilla en medio de la Liga, como mucho se puede alegar tener partido 3 días después y querer cuidar el cesped.

También es posible autosabotear la instalación eléctrica de los focos de iluminación o echar sal y azufre en una zona del césped, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que a mí me da igual, pero no creo que el negro mienta, no es un jugador broncas, ni jamás lo habían expulsado en su carrera ( eso es lo que él dice) y que de repente pierda los papeles sin motivo y justamente con Diego Costa, hum, huele que apesta. Además que de agreder sabe poco, apenas le hace nada.

Por otro lado, Florentino se ríe de Rossel, lo toma como el pito del sereno., y éste le tiene demasiado respeto sino miedo. Este es el president que tenemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Este año no se pueden hacer obras porque la final pilla en medio de la Liga, como mucho se puede alegar tener partido 3 días después y querer cuidar el cesped.

Yo es que sigo sin entenderlo, la final será el 17, 18 ó 19. O sea Viernes, Sábado o Domingo.

Pero ese fin de semana hay liga, y solo faltarán esa jornada y dos más para acabar la liga. Esa jornada se juega un Madrid-Málaga y un Celta-At. Madrid. Que pasa si se tienen que jugar los partidos a la vez por que alguno se está jugando Europa o descenso ? Creo que han de ser mínimo 48 horas entre partidos, o sea que la final el Viernes a las 19 para que la liga sea domingo a las 21 por ejemplo ?
Y si la final la quieren en Sábado. Todos los partidos pasan al Lunes ? Que al igual me estoy liando, pero creo que aún habrá más lio que decidir el puto estadio.

Lo único que está demostrado es la agresión del negro. Y la mala inencionalidad del sevilla. Jugaron a provocar a diego costa para expulsarle y al final fueron dos del sevilla los que se quedaron fuera. Que tomen nota los rivales.

castorremo rebuznó:
Estos negros es lo que tienen. Nunca se sabe su edad real :lol:

Igual que con cualquiera que venga de un país donde no tienen registro civil ni se controla la natalidad.

brus lee rebuznó:
Lo único que está demostrado es la agresión del negro. Y la mala inencionalidad del sevilla. Jugaron a provocar a diego costa para expulsarle y al final fueron dos del sevilla los que se quedaron fuera. Que tomen nota los rivales.

¿Algo mas que decir Biches? que seguro que ni el negro sabe escribir y han tenido que contratar a otro negro que si sepa para llevar su tuita

Y se acabaron llendo de putas y de copas como unos reyes

#ATMINSIDER. FINAL ROJIBLANCA. El Atlético, clasificado para la final de la Copa del Rey - YouTube!

castorremo rebuznó:

Esto es totalmente veridico,preguntale a un moro cuanta edad tiene,siempre te dice una distinta,hasta que le hacen la prueba de los huesos de las manos que los cojen por los cojones.

castorremo rebuznó:

Caótico Bueno rebuznó:
Igual que con cualquiera que venga de un país donde no tienen registro civil ni se controla la natalidad.

Así estamos con Nosa, que no le dejan salir de Nigeria por no tener una carta de natalidad :face:

Pureta en paro rebuznó:
Esto es totalmente veridico,preguntale a un moro cuanta edad tiene,siempre te dice una distinta,hasta que le hacen la prueba de los huesos de las manos que los cojen por los cojones.

Si te refieres a una prueba que consiste en tomar una radiografía de los huesos desde la muñeca a la mano con la que no se escribe, te puedo decir que esa prueba tiene un margen de error de +- 3 años si el individuo es joven, esto es, antes de la formación completa de la osamenta, cuando aún hay cartílago. Más adelante te da una edad relativa del estado de los huesos, igual que hacen pruebas sobre el envejecimiento de determinados órganos y de los vasos sanguíneos... pero eso no nos dice la edad cronológica. Recuerdo que decían que Zidane tenía unos 10 años menos por la salud de su corazón y sus arterias, por poner un caso.

RogerGlover rebuznó:
Señorio y tal. Como Rossel se deje encular ya acabará de convencer a muchos que no vale ni un peo como presidente. Solo unos pocos ya sabiamos todo eso, que es una puta mierda pinchada en un palo, y que jamás, jamás será Joan Laporta. El mejor presidente de la historia del club pese a quien pese. Y ahora que algún fraca me saque lo de luz de gas y blaos varios que me rio de janeiro.

Os dejo, meto las palomitas en el microondas y voy a verme un viejo reportaje de la BBC de como este señor cambio el club de arriba a abajo para convertirlo en el mejor del mundo. Chao fracas.
En el fondo, lo mejor es ceder el Camp Nou.
Da igual si el Madrid gana ese título menor en el Camp Nou o en el Bernabeu, pero en cambio, la merengada se tendría que costear un viaje a Barcelona sin ninguna necesidad.

RoyahGlovah tiene posters en su habitación de Lapuerta en topless...

images

laporta-formentera-6.jpg

201107199laporta-600_g.jpg

Al parecer, Costa le dijo a Kondogbia "mucho morro".

Bueno qué? entonces Pepe titular en la final o se la juegan con Albiol? :lol:

Jugada maestra del Dios LOL Antimadridista con la lesión de Varane. :121

Después de ver el esperpento de equipo que es el Atleti no sé ni para que se molestan en jugarla. 3-0 mínimo para los blancos, el Atleti no tiene ni la más remota posibilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie