Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que pondrá a Casillas de central. Para acabar de joder y tal.

Dios Lol antimadridista ya ha dispuesto las piezas sobre el tablero.

Quien no quiera ver las señales, que no las vea, pero están ahí.

Eclipse rebuznó:
Bueno qué? entonces Pepe titular en la final o se la juegan con Albiol? :lol:

Dicen que se la jugará con Albiol, pero la verdad, viendo al Atlético, a lo único que me aferro es a la estadística que algún dia debe romperse (algún dia ganarán digo yo).

El LOL supremo seria un costipado de Diego López esta semana y que no pudiera jugar... imagino que el titular sería Adán, no?

Pero de verdad alguien piensa que el Atleti va ganar este partido? Vamos seria la sorpresa del siglo, que cojones del milenio :lol:

StanSmith rebuznó:
Pero de verdad alguien piensa que el Atleti va ganar este partido? Vamos seria la sorpresa del siglo, que cojones del milenio :lol:

Y si por lo que sea se ponen por delante y se hacen con el partido, ya se encargará uno que va de negro con un silbato en la boca de expulsar a dos o tres indios y regalar 2 o 3 penaltys a la vikingada.

Yo el viernes seré del atleti a muerte.

Y si no se meten uno en propia, o se cagan y les empiezan a caer goles, o hacen uno o varios penaltys absurdos...etc que es el Atleti coño y juega contra el Madrid:lol:

Pues si pibes, este año no se....
Se volvieron las tornas de hace 22 años, vieron. En aquel entonces el Trampa$ comenzó la temporada fuerte y comenzó a perder fuelle recién la 2ª vuelta; no más el Atleti fue de menos a más (muy Zapatones style). Las sensaciones fueron de que el Atleti llegó en mejor forma, que ganaría, toda la parroquia era optimista pibes; ese día el Cuernabeu fue rockjiblanco en su mayoría, vieron.

Recién veo que es al revés: Se le hizo cuesta arriba la 2ª vuelta a los del Cholo, y los tramposos se entonaron, quizá de manera suficiente para superarnos.

Otro detalle, que no más veo que las gentes rockjiblancas perciben recién:
Ni el Tigre, ni el Cholo, están al nivel de Paulo Futre y el Zapatones. El portugués era un diablo, pocas bolas tocaba, pero todas con peligro, toda la parroquia esperaba algo de él y no defraudó. Leí una entrevista recién hace un més, do el portugués reconoció que ese fue el mejor dia de su vida, vieron.

No más como se dice por allá riba: " Aqueste any...." :face:

matildoubaldo rebuznó:
Ni el Tigre, ni el Cholo, están al nivel de Paulo Futre y el Zapatones. :

Claro es que el Tigre lo está haciendo muy mal en el Alieti.

Madre mia, teniais que besar por donde pisa porque si no fuese por él erais caca líquida. Falcado-dependencia :lol:

Eclipse rebuznó:
Claro es que el Tigre lo está haciendo muy mal en el Alieti.

Madre mia, teniais que besar por donde pisa porque si no fuese por él erais caca líquida. Falcado-dependencia :lol:

REcién exagerado, pero no te faltá razón del todo, flaco.
No quise expresar recién que el Tigre fuere un paquete, no.
No más insisto: El negro colombiano no tiene esa chispa, no llegá a transmitir ese peligro que transmitió el portugués. Futre por si mismo ganó (y también perdió, bien es cierto) partidos el solito.

Que San Isidro nos proteja recién :face:

El Atleti va a romper su mala racha contra el Madrid en el momento más oportuno. Lo sé, las voces me lo han revelado.

Lo cierto es que las cuatro ultimas finales que ha jugado el Atletico en los ultimpos dos años y medio se ha meado en el rival.Eso tambien es un dato.

Por favor dejad de drogaros o si lo hacéis no escribáis después. 3-0 mínimo para los blancos como ya dije la semana pasada o la anterior.

Que es el Atleti joder.

Lord Balaguer rebuznó:
Por favor dejad de drogaros o si lo hacéis no escribáis después. 3-0 al descanso mínimo para los blancos como ya dije la semana pasada o la anterior.

Que es el Atleti joder.
Ficsed :lol:

Estaria bien ver como van los ratios de apuestas y comparar con el dia del centanariazo.

Otro gran dia para jugaros la pension de la abuela disecada, muyayos.

Entiendo que se subestime al Atletico dado su curriculum de partidos contra el Madrid, pero hay algunas consideraciones que habría que tener en cuenta.

1. Este Atletico en las finales se crece, su mentalidad se transforma ( véase finales europa league, chelsis ,copa del rey etc..) juegan al limite, y su rendimiento sube al 200%.

2. No sé como va a llegar el Madrid en esta final, si llegan conjurados para ganarla, totalmente concentrados y a por el título sin titubeos, sin fisuras y con unidad en el vestuario poco tiene que hacer el Pateti, pero como esto no sea así del todo, al menor atisbo de lo contrario OJO.

3. Falcao como tenga un día de esos que todo lo que chuta a puerta son misiles tierra aire, Diego Costa vuelva loca a la defensa del MAdric, defensa con serias bajas, OJO.

Dicho esto, sigo viendo como favorito al Madrid :lol: , pero no tanto como si fuera un partido de liga normal y corriente, le doy unas pocas opciones al Pateti en una final.

A lo único que puede agarrarse un colchonero es a que su equipo no tiene nada que perder.

Todo el mundo da por hiperfavorito al Real Madrid.

Y luego, las estadísticas. Joder, es que casi por cojones después de 14 años algún dia tienen que ganarles. Ojo, que aquí a lo mejor incluso con un empate les vale (y ganar la tanda de penaltis).

La defensa del Madrid será un poco extraña si al final juega Albiol ... Essien-Ramos-Albiol-Coentrao.

Pero es que la del Atlético de Madrid es un LOL... en fin, ya pueden salir hiper-motivados y sabiendo a que juegan.

In Cholo we trust.

Decis lo del Pateti en las fnales, aver hagamos un repaso. Fulham, Ath de Bilbao, Inter en plena descomposicion y Chelsea que tuvo ese fatal arranque de temporada. Como vemos todos ellos de primerismo nivel y en un momento optimo :lol:

Recién soy pesimista, pero no nos barrerán, un 3-0 que dijo el mosén es muy poco probable, equipo sólido que se solé decir, espírito Cholo, etc, negros.
No más no se el porqué: Los laterales son gratix, y el centro del campo nunca cierra del todo bien, el ex-pelos es un pelotudo perdido en muchas fases; no más el turco barbado, el asturiano, Resurrección, etc no los veo fuertes en la presión, y el Fdez. bastantes carreras se pega como para cubrir todo el campo los 90 minutos.

Confiemos en la mala onda del vestuario mandrilista, y que a la par tenga un dia macanudo Falcado y Cia recién

El Madrid va crecido, juega la final en casa, es el mejor equipo del mundo, se saca la chorra contra cualquiera, nadie les tose, etc...

centenariazo.jpg

ola ke ase

Pero aquel Depor era un equipo cojonudo, Mauro Silva dio una lección de fútbol en esa final acojonante. Yo me descojone mucho más cuando palmaron contra el Zaragoza y eso que el árbitro les echó una mano que si no eso termina en violación anal.

Siempre infravaloran a "los nuestros", pibes.
En la esquina se puede apreciar a "uno de los nuestros" más grandes y queridos, acá y allá, y había otro (Paco Melo el 2º mister) que ni siquiera aparece acá:

2012092941deportivo_dentro.jpg

Allá estuvo servidor y conoció en persona al mi tocayo el Iruretagoyena; se emocionó cuando se le acercó un segurata de 20 años con una camiseta rockjiblanca bajo la chaqueta con el 8 : " No había nacido, cuando recién jugabas, no más, sos mi ídolo, viejo" le espetó.

Aguardemos que el sentimiento, en esta ocasión encarnado en el Cholo recién, venza al Goliat mediático , no más nos queda otra chance, pibes :face:

El Atleti juega bien las finales, motivados saldrán, lo importante para ellos es que no se vengan abajo ante la primera adversidad.

Dicho esto, confío en Cristiano, y los muchachos, y en la fragilidad mental colchonera cuando juegan contra nosotros.

Y además, 90 minuti en el Bernabeu son molto longo.

El Atlético no tiene ninguna posibilidad, por mucho que nos pese. Y no es sólo la diferencia entre ambas plantillas, es que el Atlético no se cree capaz de ganar, si se adelanta en el marcador ante un equipo al que teme le tiemblan las piernas y se deja el resto del partido. Si no lo ejecutan ya se marcan en propia puerta. No sé qué es más humillante, que los vikingos levanten la copa en el Bernabéu o que la levanten en el Calderón. No recuerdo por qué se hizo esta trampa en la elección del estadio, ¿se justificó el Bernabéu por motivos de aforo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie