Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por motivos de aforo y porque el Alieti le gana tradicionalmente las finales en el Bernabeu a los blancos, por eso accedieron.

peninsular rebuznó:
La defensa del Madrid será un poco extraña si al final juega Albiol ... Essien-Ramos-Albiol-Coentrao.

Pero es que la del Atlético de Madrid es un LOL... en fin, ya pueden salir hiper-motivados y sabiendo a que juegan.

In Cholo we trust.

Y yo que creía que era la menos goleada de la Liga. Se ve que le sigues mucho al Atleti. ¡Que ya no juega Pernía, ni Perea ni Fabiano Eller!

extrañochino rebuznó:
Y yo que creía que era la menos goleada de la Liga. Se ve que le sigues mucho al Atleti. ¡Que ya no juega Pernía, ni Perea ni Fabiano Eller!

Da igual ya que la liga es una mierda, a nosotros nos han metido 30 goles y al madrid 37 y barça 38... ellos meten 30 y 40 goles mas que nosotros. Que nosotros nos cerramos mas atras contra equipos de medio pelo de la liga egpañola no quiere decir nada.

Palmaremos como siempre, con alguna cagada de esas que nos haga sentir ridiculos en el Bar mientras los cuatro gañanes se despollan y diran que nunca seremos rivales para el super madrid blaos varios

El Atleti ha llegado a lo máximo que podía aspirar en esta liga. A ser tercero jugando de pena y echando de menos a un buen pelotero en el centrocampo/mediapunta. Pero la defensa ha estado francamente bien. (Muy bien si la comparas con la que hemos tenido en los últimos años)

Es probable que tengas razón, y que hagamos una de esas cagadas que nos sonrojan, pero a partido único tambien podemos hacer un gran partido y ganarle al Mandril. Me duele tu confianza en el equipo. Probablemente cuando sales de tu casa y sabes que has de pasar por alguna iglesia te lubricas el ano por si te pilla algún cura mas caliente que el pico de una plancha, pero eso no siempre sucede. Démosle un voto de confianza a este club que, con lo que tiene, ha hecho mucho este año.

Es imposible que el Atletico gane por si mismo. Yo espero la aparición del Dios Lol antimadridista. Todos los signos apuntan a ello. Es el unico capaz de obrar el milagro.

Ayer leí que Simeone saca su once de gala, y cuando me puse a ver los nombres ahí estaban los Gabis y Kokes de la vida como titulares :face: Equipaco.

Si, hay ostias con la mano abierta en toda Europa para fichar a Gabi y a Koke

Me acabo de cruzar con un grupo de Atléticos en Chamartin cantando y me sube el ánimo. ¡Vamos Atleti!

StanSmith rebuznó:
Si, hay ostias con la mano abierta en toda Europa para fichar a Gabi y a Koke

A ver si te las voy a tener que dar a tí tres... No son cracks mundiales pero hacen su trabajo bastante bien... Hay estrellas, referentes en sus equipos, jugadores de primera division y otros que nadie lo sabe nadie lo entiende, ellos claramente si son jugadores de primera division.

Albiol titular hoy ni se sabe ni se comprende, Coentrao otro que tal baila... ¿Adan?... ¿Cata Diaz? ¿Pulido? ¿Reyes?...

Ejemplo: ¿Mario Suarez? ahh el que se folla al culillo bailongo ese, que antes se follaba Puyol, que lo convoco el Marques para que no le tacharan de Vikingo redomao ... y ya no se le puede atribuir nada mas

Eclipse rebuznó:
Ayer leí que Simeone saca su once de gala, y cuando me puse a ver los nombres ahí estaban los Gabis y Kokes de la vida como titulares :face: Equipaco.

Tenéis una facilidad para despreciar jugadores sólo porque no son estrellas.

Que facilidad hay en este subforoc para hacer demagogia pura y dura :lol: , no se ha dicho que Koke y Gabi sean cracks mundiales ni que los quiera media Europa, simplemente han demostrado que han estado a la altura en esta temp. Y desde luego no voy a ser yo quien menosprecie a estos jugadores, que son del todo validos.

Si es que siempre ha habido la costumbre de menospreciar- VEJAR a los jugadores nacionales :lol: , y mientras los clubes fichan a mandingos, mondongos por morteradas, que bien oye.

Con lo sobrados que vais los merengues no sé cómo aún no os habéis jugado avatar y dignidad.

Eso aqui somos paisanos o que pasa, como oviedista simpatizante del Madrid por los 100mil euros que nos dio Florentino el pasado año cuando estabamos jodidos y necesitabamos la guita, me juego el avatar, Si gana el Atleti me pongo una polla durante un mes, y otro mes mas por cada gol que meta, si llegan a penaltys no cuentan eh? :lol:

carapito rebuznó:
Con lo sobrados que vais los merengues no sé cómo aún no os habéis jugado avatar y dignidad.
314558598_Lol_94249156205_xlarge.jpeg

De los nervios madafakas, perder humillantementementemente me joderia un cojon. Perderemos pero espero que demos la puta cara sin que nos la pongan de vuelta y tengamos aguantar todas sus putas mierdas...

Signum, tu firma me tiene completamente descuadrado ¿De dónde sale?

Vamos Patetis!

Cholo, tus injertos capilares nos señalan el camino.

Mandriles: Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Özil, Modric, Cristiano, Benzema.

Patéticos: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan, Diego Costa, Falcao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie