Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:La defensa del Madrid será un poco extraña si al final juega Albiol ... Essien-Ramos-Albiol-Coentrao.
Pero es que la del Atlético de Madrid es un LOL... en fin, ya pueden salir hiper-motivados y sabiendo a que juegan.
In Cholo we trust.
extrañochino rebuznó:Y yo que creía que era la menos goleada de la Liga. Se ve que le sigues mucho al Atleti. ¡Que ya no juega Pernía, ni Perea ni Fabiano Eller!
StanSmith rebuznó:Si, hay ostias con la mano abierta en toda Europa para fichar a Gabi y a Koke
Eclipse rebuznó:Ayer leí que Simeone saca su once de gala, y cuando me puse a ver los nombres ahí estaban los Gabis y Kokes de la vida como titularesEquipaco.
StanSmith rebuznó:Si, hay ostias con la mano abierta en toda Europa para fichar a Gabi y a Koke
carapito rebuznó:Con lo sobrados que vais los merengues no sé cómo aún no os habéis jugado avatar y dignidad.
Bela_Lugosi rebuznó:Pepe a la grada antes incluso de empezar el partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.