Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo LoL de imagen del capitán. Gabi siempre será mi capitán también. Me alegro por él.matildoubaldo rebuznó:Sigan comentando pibes.
Yo sigo recién con mi quilombo probando servers y gifs de felicidad.
Con permiso, vieron, jejejejejeje
![]()
![]()
Free Image Hosting by imgbox.com
![]()
De su parte pibemercedes_mila rebuznó:Que grande Mati!!!! a tomar por culo los mandrilictas y su puto señorío, gallardía y donosura y sus gilipolleces de nodo y naftalina. Zascaso en toda la frente. Otra copita para la saca. Y que grande mi gente del atleti. Emocionante el diálogo entre Simeone y Futre por la radio. Esto es sentimiento.
De ustec un saludo a paulofutre.
Slowhand rebuznó:Juro que pensaba que, tras perder la final, iba a cogerme un berrinche de esos que hacen historia y acabaría despotricando contra jugadores, directivos, afición y prensa, pero después del ridículo y el bochorno de hoy, siento una especie de sosiego que puede derivar en un pólipo esofágico a no mucho tardar![]()
Alfie rebuznó:PP ha demostrado que eso no es verdad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me alivia oír eso, me dejaba mal sabor de boca quedarme decepcionado con Mou.
¿Se nos está llenando el foro de argentinos?
Algún peruano, algún colombiano no más me encontré por acá por el P.L.CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Se nos está llenando el foro de argentinos?
Harry the 卍 rebuznó:Yo lo tengo claro, el gran problema del final de temporada es la guerra que tenemos con la prensa de Madrid y por lo tanto de toda España.
[...]
Caótico Bueno rebuznó:Simeone - Courtois - Diego Costa - Miranda.
Dioses de la final.
He estado revisando los posts de páginas y páginas donde se hablaba con LOL sobre una posible victoria del Atlético. Y por supuesto yo aún no me lo creo. Es como si regresara el politeísmo más arcaico.
Moporday rebuznó:Que LOL Manolete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.