Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cristiano de ayer hacia tiempo que no se le veía así, con tanto aspaviento, haciendo su particular guerra por su cuenta, protestón, grotesco, desquiciado, ayer retrocedió tres años atrás.

Y digo yo, dejando de lado lo economico, si a Cristiano le dicen cuando fichó por el Madrid hace 4 temporadas, que en todo este tiempo solo ganaría 1 liga y 1 copa y sin Champions seguro que no hubiese firmado para el club. Empieza a pensar que fue un error marcharse del United, un club que de verdad si a estado en el candelero.

Yo eso he pensado siempre. Desperdiciar sus mejores años en golear a villaconejos fc sin resistencia alguna cada finde le tiene que deprimir bastante. El futbol ingles se ajusta mas a sus caracteristicas ademas.
Y en Inglaterra se admira a jugadores por ser buenos, no por intentar alcanzar la santidad Messi style. Lo de llamar chulo o el tratamiento que recibe en España es ultraldeano.

mercedes_mila rebuznó:
El fenómeno puntopelotil ciertamente está yendo por unos caminos ciertamente curioso. La prensa deportiva ha descubierto el fenómeno sálvame aplicado al deporte. Pero no es que tiren con potencia, es que tiran por cansinimo... son horas y horas hablando de lo mismo. ¿Alguien ha tenido los santos huevos de verse un puntopelota entero? son dos horas y media seguidas..y a la misma hora está marca tv... y ahora TDP se ha sumado, y las locales de cada comunidad. Y las radios no se salvan. Y para más LOL los propios periodistas están empezando a ser los protagonistas al igual que en Sálvame. Es curioso, Salvame ha acabado con la prensa del corazón. Han tenido que guionizarse ellos mismos porque no hay manera de llenar 4 horas de programa diarias. Los programas deportivos están empezando a hacer lo mismo. Hablan de Mouriño o de ellos mismos (ultimamente casi exclusivamente) durante horas de la misma manera que en Sálvame hablan horas de Belén Esteban. Es que no pueden hacer otra cosa. La gente habla de mouriño como hace 10 años se hablaban de las fotos de Lequio y la Mar noseque. En fín, nada que cualquiera no sepa

Por eso pienso que la sensación de histerismo es totalmente falsa e impostada. Los jugadores y entrenadores deberían de mostrar más personalidad y no dejarse arrastrar. Si yo fuera jugador no vería ni oiría un sólo programa de deportes. No haría ruedas de prensa. Como mucho después del partido para decir "los partidos duran noventa minutos" y "hasta el rabo todo es toro". Y que la puta chusma periodística se coman los huevos para hacer los titulares. Si Ronaldo, Mourinho, Ramos o quien sea se dejan influenciar por ese ambiente de marujez deportiva que se jodan y que maduren. Por eso me encanta la gente recia y de otra época, como Simeone que se descojona en su cara en las ruedas de prensa y no les da ni la más mínima.

Que no Gina, que esto no es tan sencillo. 19 entrenadores de esta liga pueden hacer eso menos el del Madrid. Simeone no debe de tener ni una portada en la prensa madrileña en todo el año, ni una, así es muy fácil cuando hablan de ti de pascuas a Ramos. Pellegrini ya se comporto como tu dices, no decía nada de nada en las ruedas de prensa, más soso que nanysex ligando y no daba ni una entrevista, a nadie. ¿Cómo reacciono la prensa? Aquella portada vergonzosa del marca de "Pellegrini veté ya" y un acoso mediático vergonzoso. No hay nadie que aguanté eso, no es cuestión de madurez como dices. Puta prensa y puntos medios de comunicación.

Donnie Cooper rebuznó:
Creo que no se ha comentado lo vergonzoso que fue la jugada de Di María; la que le pega en el muslo a Mario Gomez y medio banquillo del Madrid se metió en el campo, protestando como unos Ronceros de la vida. :lol::lol:

Aún traumatizado por el 7-0? :lol:

Pero si el Manchester ha ganado casi lo mismo en estos años, ¿de qué hablas Roya?

BKgHfR7CIAAPG_0.jpg

Eso que comentán en lo mediático, pibes.
En lo cotidiano también sabén ganar, el señorío mandrilista, equipo de caballeros, los gitanos rockjiblancos, etc
Ej: Los bares de mandrilistas del pueblo todavía no han abierto recién, no más no se les puede mentar nada si te cruzás con uno por la rua. Se ofendén si les decís los buenos días con sonrisa, jejejejejeje

En lo mediático, siempre gustó la Casa Blanca la tonterida, ese sentirse el centro de todo, vené de atrás . Acá ya lo comentaron, el joven Simeone demostró madurez y estuvo dando clases magistrales de cómo manejar la prensa

¡ OLE, OLE, OLE ....!

Como dicén vos, desde pibita....
1368817960_extras_portada_0.jpg

Por fin coño, ¡por fin! Después de la adversidad el equipo se sobrepuso y siguió peleando. Y por una vez en 14 años la suerte estuvo de nuestro lado. ¡En el mejor momento!¡Aupa Atleti!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si el Manchester ha ganado casi lo mismo en estos años, ¿de qué hablas Roya?

Es más de sensaciones, de todas formas que alguien me corrija si me equivoco, en estos 4 últimos años ha ganado 2 premiers y no se cuantas copas, con la community, la FAcup , la copa no se cuantos ni idea cuantas se ha llevado. Ha llegado a una final de Champions. CR siempre ha manifestado que se sentía muy ligado a Ferguson, quien sabe que hubiera pasado en esto 4 últimos años con Ronaldo en el United. Quizás ahora sí, con la marcha de Fergie si era el momento de Cristiano para abandonar el club.

Lo único claro de todo esto es que despues de 4 años Cristiano debe sentirse algo decepcionado con los títulos obtenidos, y además que un coñazo para él compararlo con Messi una y otra vez.

Con una resaca de mil demonios voy asimilandolo, se tenian que haber dao de ostias en la refriega del final, cuando a Cristina en vez de usar su fuerza para tirarse, la uso para vascular su cuerpo y casi volarle la geta a Gabi de un patadon. La pena, que no estaba ya Mou, con el macarra portugues de por medio no eran solo dos empujones, ahi habia hostias fijo ...

ED: Ayer se volvio a ver que vuestro Mario Gomez o Suarez solo vale para que le saquen una amarilla cortando un contraataque. Y encima el hijoputa pierde balones, porque para dar pases hacia atras o a un metro, me vale mejor cualquier canterano

Hombre, Mario Casas ya se cascó un partidazo en la final de la UEFA. Es un buen suplente, pero ahí tiene que estar el fichaje gordo del Atlético para el próximo año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha hablado de sanción al Vergüenzabeu por el mecherazo o ya si eso lo hablamos otro año?

La justificación más patética de la historia:

Del mismo modo, Cristiano Ronaldo vio la roja en los últimos minutos de la prórroga, esta vez de forma justa, aunque probablemente el luso no habría estado tan caliente si Clos hubiera puesto freno antes a las patadas atléticas.

(lo negrita es de ellos)

:121

- Un arbitraje 'made in' RFEF

Traigo noticias frescas del vestuario/bestiario del Madrid. Parece ser que el dia que Pepe dijo lo que dijo de Casillas casi llegan a las manos entre Mou y él en el vestuario, pero de tener que separarlos y todo, que no es ninguna broma. Y con el entrenador del Castilla tres cuartos de lo mismo, cuando Mou le ha preparado alguna movida de quitarle a Morata el viernes y cosas asi. Que lástima que se vaya este tio del Madrid.

Si hay grabaciones, multa al energúmeno que agredió cobardemente y por envidia a Courtois, retirada de entrada al estadio Santiago Bernabéu durante los próximos diez partidos que se disputen. Aparte de la sanción al Real Madrid según estime la federación.

La próxima temporada será jodida para el Atlético aún con el éxito de ésta, no sé qué haremos si Courtois se marcha, trofeo Zamora con una temporada acojonante y tras el error del primer gol fue uno de los héroes. Tal vez vuelva al Chelsea o los ingleses lo transfieran a otro club dado que fue cedido. Teniendo en cuenta que De Gea fue traspasado por el Atlético, no nos quedan porteros del máximo nivel que exigirá la Copa de Europa. Luego está también la marcha de Falcao, se pierde a un delantero '9' clásico. No hay otros goleadores y Adrián no ha logrado funcionar. Si Simeone lograra convencerlo... pero parece que no hay vuelta atrás.

Reconchaputa pibes, y no más Diox Futre tuvo que pedir perdón por la afonía, vieron.:face:
No más al feotón warrrrrro del Sanchis le tuvieron que poner 3 repeticiones y mostrarle la sangre de Fdez, puesto que lo negó hasta el final.
Cabezudos y mal perder, jejejejeje

matildoubaldo rebuznó:
Reconchaputa pibes, y no más Diox Futre tuvo que pedir perdón por la afonía, vieron.:face:
No más al feotón warrrrrro del Sanchis le tuvieron que poner 3 repeticiones y mostrarle la sangre de Fdez, puesto que lo negó hasta el final.
Cabezudos y mal perder, jejejejeje

Menos mal que a la nariz de Gabi le dio por sangrar, porque si no estariamos ante otra version del "no le toca", como con Alves. Mourinho no hace mucho hizo alusiones a ello. Y sin la sangre podrian hacer como con Mtiliga, que decian que era mentira por no mostrar en publico la nariz rota.

Una de las cosas que mas me gusto: Marca TV o PP, no recuerdo. Ponen la imagen en donde CR suelta una patada alevosa a Juanfran. Se puede interpretar como roja. No hay intención de jugar el balón, no podía, fue a hacer daño. Y lo consiguió. Sueltan los periodistas: "amarilla como mucho, no es nada". Dejar a un tio lesionado es nada. Ponen otra: la de Gabi a Ronaldo. Entrada muy dura por detrás, pero pudiendo jugar el balón. Llega tarde y lo levanta, muy aparatosa. Nada que no hayan hecho antes Pepe, Arbeloa o Ramos. Amarilla muy clara y sin discusión. Periodistas:"amarilla como minimo, puede ser roja". Me encanta.

Grandes loles leídos en DefensaCentral:

A mi me a parecido un atraco de Clos Gómez (osea de Villar). Se que parece una locura, pero...podría el Real Madrid retierarse por un tiempo (1 año...) de todo tipo de competición como mensaje, advertencia o protesta por los atracos arbitrales que viene sufriendo?

Yo me borro. Estaba cantado que el Madrid lo tendría difícil esta noche. El que no vea la persecución arbitral al Madrid es que no está en el mundo. Desde la entrada salvaje a Ronaldo casi nada más empezar el partido se veía la que se nos venía encima. NO me creo más esta mentira. Que le den por culo al fútbol, a Villar, a Roberto chuletón Gómez, a Platini y a todos los corruptos manipuladores del deporte. Todo el guión estaba escrito de antemano: El Madrid derrotado en su campo en el único título que podría ganar, derrotado por un Atlético penoso, que con un arbitraje decente no nos ganaría jamás, Ronaldo desquiciado y expulsado, Mou lo mismo (¡Qué casualidad!) Lo dicho, el guión soñado...

a mi me gustaria jugar en otra liga como la alemana o inglesa pero esta claro que no es posible,este pais parece que esta de corrupcion hasta las orejas

(icono pringui) x1000

Bueno ya lo sabéis, para el aficionado del Real Madrid es muy traumático quedarse sin títulos y más cuando han estado tan cerca. Aparte de que los rabiosos mandriles no saben perder y buscan excusas por todas partes.

Que asco me da Di María haciendo el gesto de robar con la mano, muy de ellos el gestito ese, que ascazo de pandilleros.

Lo que no sé es porqué quieren irse a la liga alemana, con lo 'bien' que se les da jugar por aquellos lares. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie