Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que de no ser por el fútbol (en muchas ocasiones refugio de la escoria) este caramono con dos dedos de frente habría sido traficante o proxeneta en las barriadas de Malos Aires lo sabemos todos.
Y Lamine ingeniero en SpaceX

Como se cantaba hace años : que lo vengan a ver que lo vengan a ver eso no es un portero es una puta del cabaret.

Con retraso, como el mío.

"La centrada, la ramatada y el gal".

RAC1 ATLÉTICO DE MADRID 4 BARCELONA 0 NO NEGREIRA NO VENDAS NO PARTY‼️‼️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No simpatizo con el Farça, pero siempre quiero que gane solo por ir en detrimento del Mandril, club al que odio con todas mis fuerzas por lo obvio, por lo que todo el mundo sabe, que son una banda de landrones y de sinvergüenzas igual que el Farça pero multiplicado por veinte.
Me alegro de los cuatro que le metieron el otro día, que se jodan, pero de igual modo digo que espero que hagan la machada de igualar la eliminatoria en el Campo Nuevo y eliminar al Atlético de Mandril en los penaldos (si no antes).

No tengo nada en contra de los de Simeone, pero sí en contra de Simeone, y solo le deseo lo peor. Un ser despreciable, payaso y ridículo como él solo y encima argentino. Espero, aunque lo dudo mucho, que caiga eliminado (él y no el equipo, yo me lo tomo así). Espero que el Farça llegue a la final y vuelva a tener una mala noche, cayendo eliminado por los etarras de la Real Suciedad.

Y si algún hermano me va a tirar piedros argumentando que mi Cerdilla ni siquiera está en la competición y que va derechito a segunda, pues le doy la razón. Que se joda el Sevilla también. A mí no me paga ni el papeo, ni la hierba, ni las putas teens a las que visito cuando puedo.

Editado cobardemente:
Los vecinos y su prensa siguen en su misión de echar un poquito más de fuego para que la vuelta de semifinales esté caldeada.

Hoy toca ofenderse porque la Real Sociedad ha mandado más entradas al Athletic que al revés teniendo ellos un campo más pequeño. La realidad es que la prensa de Guipúzcoa oculta, o ni se ha molestado en hacer su trabajo, el hecho de que el Athletic mandó más entradas a la Real Sociedad que las que salieron a la venta para sus aficionados porque prefirieron guardarse un gran número de ellas para sus compromisos. Así, por ejemplo, se veía que en el partido de ida las filas debajo de la prensa estaban llenas de aficionados de la Real Sociedad.

Todo vale para presentar a cualquier cosa bilbaína como un ogro en esos lares.

Yo diría que no hay mucho aprecio entre la Real y la Bilbao.
Pues te voy a decir una cosa, siendo Athletizale desde que pueda recordar. Yo tenía catorce años y vivía donde vivo ahora, cuando sucedió el video que cuelgo y recuerdo abrazarme como un mongui con mi recién difunto viejo, los coches hacían sonar sus cláxones y en los cines del Botxo sé con toda seguridad que hubo ovaciones y no era por la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues te voy a decir una cosa, siendo Athletizale desde que pueda recordar. Yo tenía catorce años y vivía donde vivo ahora, cuando sucedió el video que cuelgo y recuerdo abrazarme como un mongui con mi recién difunto viejo, los coches hacían sonar sus cláxones y en los cines del Botxo sé con toda seguridad que hubo ovaciones y no era por la película.

¿Vives en Bilbao y eres de la Real?

No, coño, que lo que dice es que en esos años la rivalidad no era tan grande y que cuando la Real ganó muchos en Bilbao se alegraron.
Eso es. La liga española no ha dejado de ser una liga a la escocesa en la que, afortunadamente no siempre, los dos grandes han acaparado los títulos de liga. Así que cuando ocurrió aquella primera liga de la Real del año 80/81, entonces netamente sin extranjeros y si no me equivoco todo el equipo de la cantera, mucha gente en Bilbao se alegró de aquella proeza. Yo así lo viví y por eso he contado cómo se oían los coches pitando en las calles y lo de los cines con la gente aplaudiendo ya que casualmente tenía un hermano trabajando en uno.

Y efectivamente el vídeo es en el Molinón contra el Sporting y con narración del gran Alfonso Azoara.

Atrás
Arriba Pie