No simpatizo con el Farça, pero siempre quiero que gane solo por ir en detrimento del Mandril, club al que odio con todas mis fuerzas por lo obvio, por lo que todo el mundo sabe, que son una banda de landrones y de sinvergüenzas igual que el Farça pero multiplicado por veinte.
Me alegro de los cuatro que le metieron el otro día, que se jodan, pero de igual modo digo que espero que hagan la machada de igualar la eliminatoria en el Campo Nuevo y eliminar al Atlético de Mandril en los penaldos (si no antes).
No tengo nada en contra de los de Simeone, pero sí en contra de Simeone, y solo le deseo lo peor. Un ser despreciable, payaso y ridículo como él solo y encima argentino. Espero, aunque lo dudo mucho, que caiga eliminado (él y no el equipo, yo me lo tomo así). Espero que el Farça llegue a la final y vuelva a tener una mala noche, cayendo eliminado por los etarras de la Real Suciedad.
Y si algún hermano me va a tirar piedros argumentando que mi Cerdilla ni siquiera está en la competición y que va derechito a segunda, pues le doy la razón. Que se joda el Sevilla también. A mí no me paga ni el papeo, ni la hierba, ni las putas teens a las que visito cuando puedo.