- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.070
Joder , menudo gol ha tenido Morata-Willians.
¿Para eso le regaláis 3 puntos al Barça la semana pasada?
Pasará el Betis y nadie pitará el himno en la final, si es que perdemos tradiciones.
Sí, falla una muy clara y justo después nos clava el golazo Guedes. Aunque quiero echar un vistazo al gol porque he leído a gente que dice que es parable, que no va tan ajustada al palo y que Julen debería de haber podido pararla. Para completar el golpe mental justo cuando está acabándose el primer tiempo y cuando el Athletic parecía que estaba espabilando y quitándose la tensión que impregnó los primeros 20 minutos del partido.
Los dos partidos de esta semifinal han sido prácticamente un calco, poco fútbol y mucho 'otro fútbol'; en ambos encuentros Bordalás le gana la partida a Marcelino y se impone lo que quería el Valencia sobre lo que quería el Athletic. Y algo de mérito tendrán los chés en ello, oye. Eso sí, creo que en la final el Betis debería de meterles mano sin mucha complicación; lo mismo ando en Sevilla celebrando La Copa del Betis.
Lo de regalar los 3 puntos el domingo...qué quieres que te diga, no estoy muy seguro que sacando a los buenos la cosa habría cambiado mucho pero se apostó por ello -cosa que absolutamente toda la gente del Athletic pedía aunque luego alguno se tiró de los pelos cuando vio el resultado- y anoche no salió bien la jugada. Cosas que pasan. Aunque en mi opinión no centraría el análisis en qué alineación sacó Marcelino y qué partido buscó hacer, creo que se equivocó volviendo a apostar por el que no ocurra nada hasta el 60 y ahí saco a los buenos para rematar el partido. Para cuando salieron los buenos el Valencia ya llevaba 20 minutos por delante y tenía el partido a su gusto: faltas e interrupciones constantes. Espero que el equipo técnico haga autocrítica y aprenda de los errores.