Copa del Guey 2021/ 22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder , menudo gol ha tenido Morata-Willians.
¿Para eso le regaláis 3 puntos al Barça la semana pasada?
Pasará el Betis y nadie pitará el himno en la final, si es que perdemos tradiciones.

Sí, falla una muy clara y justo después nos clava el golazo Guedes. Aunque quiero echar un vistazo al gol porque he leído a gente que dice que es parable, que no va tan ajustada al palo y que Julen debería de haber podido pararla. Para completar el golpe mental justo cuando está acabándose el primer tiempo y cuando el Athletic parecía que estaba espabilando y quitándose la tensión que impregnó los primeros 20 minutos del partido.

Los dos partidos de esta semifinal han sido prácticamente un calco, poco fútbol y mucho 'otro fútbol'; en ambos encuentros Bordalás le gana la partida a Marcelino y se impone lo que quería el Valencia sobre lo que quería el Athletic. Y algo de mérito tendrán los chés en ello, oye. Eso sí, creo que en la final el Betis debería de meterles mano sin mucha complicación; lo mismo ando en Sevilla celebrando La Copa del Betis.

Lo de regalar los 3 puntos el domingo...qué quieres que te diga, no estoy muy seguro que sacando a los buenos la cosa habría cambiado mucho pero se apostó por ello -cosa que absolutamente toda la gente del Athletic pedía aunque luego alguno se tiró de los pelos cuando vio el resultado- y anoche no salió bien la jugada. Cosas que pasan. Aunque en mi opinión no centraría el análisis en qué alineación sacó Marcelino y qué partido buscó hacer, creo que se equivocó volviendo a apostar por el que no ocurra nada hasta el 60 y ahí saco a los buenos para rematar el partido. Para cuando salieron los buenos el Valencia ya llevaba 20 minutos por delante y tenía el partido a su gusto: faltas e interrupciones constantes. Espero que el equipo técnico haga autocrítica y aprenda de los errores.

Lo de Bebé es un chirlazo, pero… no sé como estará Rui Silva para que esté jugando Claudio Bravo dos partidos seguidos.

Finalísima er Betih-Chotolandia.

Favorito el equipo andalú pero ojo que es un equipo de pelelegrini y eso es marchamo de blandurrez.

Ya somoh treh beticoh dehde shiquetitoh.

No sé si Bordalás ha llegado a alguna final, espero que los jugadores del Betizz lleven armaduras.

Vaya partidito que hizo ayer el Betis, y porque el Rayo no es gran cosa, que si no... Lo importante es que sacamos un empatito, punto es punto, y a la final.
Para ganar la Copa el Betis tiene que cambiar muchas cosas, sobre todo en el centro del campo, donde Fekir, Guido y Canales no están funcionando como solían. En defensa la cosa está sólida y lo de Edgar es impresionante, el chaval ha crecido en esta temporada muchísimo y no me extrañaría que se marchara a un club muy top a final de temporada o en la próxima.
La afición del Rayo cuatro mataos, hola @besterik.

Yo deseo que una maalaa entrada al payaso del Borja le dejé la pierna como a Manuel pablo

Yo siempre confié en Borja Iglesias incluso en los momentos bajos que tuvo al comienzo en el Betis. Tampoco entiendo ese odio que le tienes ya que el chaval dejó el dinero de la cláusula en las arcas del Celta, ¿tuvo alguna mala declaración o gestos hacia el Celta?

Yo siempre confié en Borja Iglesias incluso en los momentos bajos que tuvo al comienzo en el Betis. Tampoco entiendo ese odio que le tienes ya que el chaval dejó el dinero de la cláusula en las arcas del Celta, ¿tuvo alguna mala declaración o gestos hacia el Celta?
Sip.ubos cuántos .

Empezando porque EXIGIO ser el 10 de muy malos modos.a ver chaval,quien eres tu,por muy cantera o que seas a decirle al mejor jugador de la historia,que evito la desaparición del celta en 23 minutos mágicos,que se heche a un lado que vienes tú.

Segundo. Algunos likes polémicos como cuando el Betis nos ganó hace dos años y puso alguien...
Ganamos a esos follavacas y endogamicos.y le dió un like a eso.

Creo que el odio es mutuo.aqui nadie lo quiere ver delante.vino con mucha prepotencia y ese carácter en el celta no lo queremos. Ya viste que no nos tembló el pulso para cepillarnos a Orellana en su mejor momento,cuando lo llamaba la selección y todo.
El celta no tolera gilipolleces.quedamos.muy quemados de la última temporada en 1 antes de descender.

Pues pocos jugadores se hacen querer más por la afición del Betis que Iglesias. En los descansos, cuando sale a pelotear, se pone con los aficionados de las primeras filas, habla con ellos, interactúa...aquí es muy querido. Lo que piensen unos follavacas endogámicos no debería ser relevante.

Sip.ubos cuántos .

Empezando porque EXIGIO ser el 10 de muy malos modos.a ver chaval,quien eres tu,por muy cantera o que seas a decirle al mejor jugador de la historia,que evito la desaparición del celta en 23 minutos mágicos,que se heche a un lado que vienes tú.

Segundo. Algunos likes polémicos como cuando el Betis nos ganó hace dos años y puso alguien...
Ganamos a esos follavacas y endogamicos.y le dió un like a eso.

Creo que el odio es mutuo.aqui nadie lo quiere ver delante.vino con mucha prepotencia y ese carácter en el celta no lo queremos. Ya viste que no nos tembló el pulso para cepillarnos a Orellana en su mejor momento,cuando lo llamaba la selección y todo.
El celta no tolera gilipolleces.quedamos.muy quemados de la última temporada en 1 antes de descender.

Cuando dices el 10 entiendo que te refieres el número, que es el que lleva Aspas, ¿no? Flipada pero no sé si como para ponerle la X de por vida, la verdad. Lo del like ni idea, no tengo twitter y esas polémicas -en el Athletic ha habido unas cuantas- siempre me parecen menores. Y lo último, lo del odio, puedo decir que nunca le he oído ninguna palabra de más respecto al Celta. Y ya te digo, que el tío os dejó su cláusula íntegra sin dejaros tirados deportivamente ya que no era un jugador clave del primer equipo.

Pues pocos jugadores se hacen querer más por la afición del Betis que Iglesias. En los descansos, cuando sale a pelotear, se pone con los aficionados de las primeras filas, habla con ellos, interactúa...aquí es muy querido. Lo que piensen unos follavacas endogámicos no debería ser relevante.

En el Betis, en el Espanyol -que me corrija @Empty Words. y en el Zaragoza. Es un jugador que se trabaja mucho el trato con la afición y eso acaba en que ésta sienta aprecio y cariño por él.

El Panda es un tío majísimo, no cabe ninguna duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Cuando dices el 10 entiendo que te refieres el número, que es el que lleva Aspas, ¿no? Flipada pero no sé si como para ponerle la X de por vida, la verdad. Lo del like ni idea, no tengo twitter y esas polémicas -en el Athletic ha habido unas cuantas- siempre me parecen menores. Y lo último, lo del odio, puedo decir que nunca le he oído ninguna palabra de más respecto al Celta. Y ya te digo, que el tío os dejó su cláusula íntegra sin dejaros tirados deportivamente ya que no era un jugador clave del primer equipo.

En el Betis, en el Espanyol -que me corrija @Empty Words. y en el Zaragoza. Es un jugador que se trabaja mucho el trato con la afición y eso acaba en que ésta sienta aprecio y cariño por él.

segundo. ese tio NI ERA DEL CELTA. era un canterano que jugo dos partidos de la copa del rey y se mando al zaragoza para foguearse. gano el picihichi de segunda y exigia ojo jugar de titular (recuerdo...40 minutos en dos partidos de copa del rey con el celta)y que se buscasen la vida con aspas,que el queria ese puesto.

No te hacía tan mala novia despechada, @liachu69
no es novia despechada.
basicamente imaginate que tu tienes un grupo de mmusico.y tu eres guitarra.eres el compositor,el que compuso los temas mas epicos, el que llevo a la fama a tu grupo y llega un aporreanotas y te dice...bueno...ahora tu vas a ser el ritmico y yo el solista vale?y todo lo que no sea eso,yo no quiero estar.

n pensarias...menudo gilipollas?

Siempre será mejor Joaquín:

Sí, era un jugador muy querido en el RCDE. En el campo todos los niños, incluido mi peque, iban con un oso panda de peluche en su honor. En el RCDE a casi todos los ex-jugadores siempre se les ha respetado mucho, porque la mayoría se fueron para conseguir unos oros en las jodidas arcas del club.

Pero lo de Borja fue diferente, ya no por la forma que se fue, que eso ya son cosas internas entre clubes, representantes y coño, que un jugador profesional se va donde gana más dinero, eso es evidente. Pero alguna declaración desafortundada y una celebración excesiva al marcar un gol al RCDE con el Betis no ha gustado demasiado. Ha hecho alguna declaración que se podría haber ahorrado (ayer mismo en la tele la cagó de pleno), y algunas actitudes desafiantes... vamos, que no ha sido muy agradecido con un club que le abrío algunas puertas.

Siempre será mejor Joaquín:

Si fuese el.borja ese,seguro que le pincha la silla de ruedas.

Última edición:
.

Pero lo de Borja fue diferente, ya no por la forma que se fue, que eso ya son cosas internas entre clubes, representantes y coño, que un jugador profesional se va donde gana más dinero, eso es evidente. Pero alguna declaración desafortundada y una celebración excesiva al marcar un gol al RCDE con el Betis no ha gustado demasiado. Ha hecho alguna declaración que se podría haber ahorrado (ayer mismo en la tele la cagó de pleno), y algunas actitudes desafiantes... vamos, que no ha sido muy agradecido con un club que le abrío algunas puertas.
Vaia, lo mismito que en el celta,cuando ese mierda seca no lo conocía ni su madre en el almuerzo,y su hito fue jugar 2 cuartos de partido en dos partidos separados por un año en copa del rey.wow.

@Denny Crane @spizo del celta se fueron jugadores a los cuales les estamos muy agradecidos.jugadores incluso como khron Delly que ya jugando en el depor,cuando jugó contra el celta B aquí se aplaudió.no somos de mala folla a los jugadores, pero el tío este actuó fatal y esa de esos pocos exjugadores que al visitar Balaídos se ganan el silbido.
Cuando maxi López nos marco gol, hubo gente que le aplaudió tras pedir perdón.con Rafinha lo mismo,con wass lo mismo...

Última edición:
Entre la peste rociera y la peste pastillera casi que voy con el árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Atrás
Arriba Pie