Copa del mundo de Rubgy 2007

Pues sí, hoy si no es gracias a Wilkinson los ingleses habrían sufrido más de la cuenta, dependen demasiado de él, llegaron a acercarse los de Samoa 26-22, al final 44-22.
 
Escocia 0 - Nueva Zelanda 40

En fin, dejar a un histórico como Escocia a cero en su casa lo dice todo. Salvo Australia en un día inspirado o un gran partido de Francia (mucho tendría que serlo...) al calor de su público, Nueva Zelanda es el indiscutible favorito para ganar el título.

PD Lo siento por escocés, no ha podido ver ni siquiera un drop a favor de los suyos...
 
ni uno macho ni uno

tambien jugamos con muchos reservas, el partido importante es contra italia,

por cierto me ofrecieron dos entradas dos españoles pero 150 euros cada una me parecia excesivo.

a ganar contra italia y a eliminarnos en la siguiente ronda, ahora mismo no hay equipo para mas.

el futbol nos quitara las penas
 
Sebastien L´Anestesyste...

El mayor hijoputa que rula por los campos de rugby...

Para mi es casi un asesino sicopata. PAra los franchutes , un dios.

Para los amantes del oval, el mejor placador desde hace mucho tiempo. Los terceras contrarios lo miran mas a el en las agrupaciones que al medio melé, para ver a por quien va...

Menudo cabron. No os perdais el video y como deja al old Black al que placo el otro día...


href="https://www.kewego.es/video/iLyROoaftbgP.html" title="Un florilège signé Seb Chabal - kewego">



P.D.: la musiquita de fondo viene al pelo...

 
Sebastien Chabal, alias "El anestesista", "El hombre de las cavernas"... sí, a éste te lo encuentras de frente en la calle y cambias de acera. La verdad es que parece un cruce entre el hombre de Neandertal y el yeti. Pero también me parece que es más mediático que otra cosa, tampoco ha sido tantas veces internacional y ya es talludito, y él fomenta mucho esa imagen con la pinta que se deja, con el pelo largo y tal. Eso sí, en Inglaterra donde juega en un equipo de esa liga, también le adoran (los de su equipo, claro, el resto más bien no...)

Aquí os dejo su biografía en wikipedia (en inglés, en español no hay entrada suya), otro sobrenombre suyo es también Hulk... Y con casi 30 tacos ha sido internacional solamente 34 veces, por eso digo que es más mediático que otra cosa...

https://en.wikipedia.org/wiki/Sébastien_Chabal

Una fotillo del susodicho:

 
19-10 para inglaterra al descanso, una pena el fallo de tonga que ha permitido un ensayo corriendo todo el campo para inglaterra...

menuda mierda los ingleses atacando a 5 metros de la marca y echando para atrás para hacer el drop y encima fallarlo...
 
Gales va perdiendo frente a Fiji a falta de 3 minutos. 34-38. Si se mantiene este resultado, se clasifica Fiji para cuartos de final.

Edito. Fiji gana y se clasifica.
 
No deja de ser una sorpresa que uno de los clásicos, Gales, no se vaya a clasificar para cuartos, a manos de Fiji. El rugby del viejo continente no parece que pase por un buen momento: Francia perdió el primer partido contra Argentina, Inglaterra se quedó a cero contra Sudáfrica, igual que Escocia ante Nueva Zelanda, ahora lo de Gales...

Otros resultados de hoy:

Australia 37 - Canadá 6

Nueva Zelanda 85 - Rumanía 8
 
periko_verdinegro rebuznó:
No deja de ser una sorpresa que uno de los clásicos, Gales, no se vaya a clasificar para cuartos, a manos de Fiji. El rugby del viejo continente no parece que pase por un buen momento: Francia perdió el primer partido contra Argentina, Inglaterra se quedó a cero contra Sudáfrica, igual que Escocia ante Nueva Zelanda, ahora lo de Gales...

Y lo que nos va a caer. Y son solo una isla, auqneu sea el deporte nacional, es como si Jamaica le gana al futbol a Inglaterra...:lol:

El partido hoy de Fidji, a nivel tecnico ha sido impresionante. Pobre gales, y menos mal que han maquillado el resultado con un ensayo ratonero por un pase largo muy mal ejecutado...

Y encima , pesan mas, muuuuucho mas. En cuanto empiecen a carburar mas y mejor y a mandarnos jugadores - ya lo hacen- , el seis naciones se queda chico.


Bonitos cuartos.
 
Escocia le ha ganado por 18-16 a Italia, y pasa a cuartos.

El partido no ha debido ser memorable, el marcador ya se ve que es corto y los escoceses han hecho todos sus puntos desde palos, pero se han clasificado, que es lo que cuenta. Además se han vengado de la derrota ante los italianos en el Seis Naciones a domicilio.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Escocia le ha ganado por 18-16 a Italia, y pasa a cuartos.

El partido no ha debido ser memorable, el marcador ya se ve que es corto y los escoceses han hecho todos sus puntos desde palos, pero se han clasificado, que es lo que cuenta. Además se han vengado de la derrota ante los italianos en el Seis Naciones a domicilio.



ellos solos hicieron un ensaño (creo no he podido ver el partido)

ademas llevo ahora mismo un pedo de tres pares de cojoces
 
Hoy:

Argentina 30 - Irlanda 15
Francia 64 - Namibia 7

Gran victoria de los Pumas que les evita el cruce con Nueva Zelanda. Irlanda ha llegado muy floja a este mundial después del gran Seis Naciones que hicieron y que merecieron ganar, en cambio Argentina han llegado como motos.

Ahora viene lo bueno. Ya están los emparejamientos de cuartos:

Australia-Inglaterra
Nueva Zelanda-Francia
Sudáfrica-Fiji
Argentina-Escocia

Los dos primeros son de traca. La repetición de la última final, y el otro es casi una final anticipada.
 
<table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><tbody><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10113/index.html'" class="odd"><td class="l dt">06 oct. - 15:00</td><td class="l img">
AUS.gif
</td><td class="l hT">Australia</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Inglaterra</td><td class="r img">
ENG.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Marseille </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10114/index.html'" class="even"><td class="l dt">06 oct. - 21:00</td><td class="l img">
NZL.gif
</td><td class="l hT">Nueva Zelanda</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Francia</td><td class="r img">
FRA.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Cardiff </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10115/index.html'" class="odd"><td class="l dt">07 oct. - 15:00</td><td class="l img">
RSA.gif
</td><td class="l hT">Sudáfrica</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Fiji</td><td class="r img">
FJI.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Marseille </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10116/index.html'" class="even"><td class="l dt">07 oct. - 21:00</td><td class="l img">
ARG.gif
</td><td class="l hT">Argentina</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Escocia</td><td class="r img">
SCO.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Saint-Denis </td></tr></tbody></table><table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><caption>
para completar lo anterior con los horarios
</caption></table>
 
Franz Ferdinand rebuznó:
<table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><tbody><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10113/index.html'" class="odd"><td class="l dt">06 oct. - 15:00</td><td class="l img">
AUS.gif
</td><td class="l hT">Australia</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Inglaterra</td><td class="r img">
ENG.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Marseille </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10114/index.html'" class="even"><td class="l dt">06 oct. - 21:00</td><td class="l img">
NZL.gif
</td><td class="l hT">Nueva Zelanda</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Francia</td><td class="r img">
FRA.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Cardiff </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10115/index.html'" class="odd"><td class="l dt">07 oct. - 15:00</td><td class="l img">
RSA.gif
</td><td class="l hT">Sudáfrica</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Fiji</td><td class="r img">
FJI.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Marseille </td></tr><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=/match=10116/index.html'" class="even"><td class="l dt">07 oct. - 21:00</td><td class="l img">
ARG.gif
</td><td class="l hT">Argentina</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Escocia</td><td class="r img">
SCO.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Saint-Denis </td></tr></tbody></table><table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><caption>
para completar lo anterior con los horarios
</caption></table>

Coñe, porque dura tanto el mundial de rugby? Tanto tiempo necesitan los jugadores para recuperar? Es que no juegan los cuartos hasta dentro de una semana....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Coñe, porque dura tanto el mundial de rugby? Tanto tiempo necesitan los jugadores para recuperar? Es que no juegan los cuartos hasta dentro de una semana....


para que caiga en fin de semana otra vez.


por cierto que suerte hemos tenido las dos mas flojas eran argentina y fiji y nos a tocado una

bueno los mas flojos somos nosotros pero contra nosotros mismos no podemos jugar.

a rezar que algunos de estos mamarrachos hagan un buen partido y pero vamos que le tramite esta superado hemos llegado a cuartos
 
Soy el unico que ve unas semifinales con equipos del hemisferio sur y por primera vez en la historia sin ningun equipo europeo??
 
Señores.... sudáfrica está a otro nivel:121:121:121:121 Nunca había visto nada así, es que en el campo te das cuenta de cómo funcionan de verdad todas las lines, como se coloca, como sacan el balón casi casi casi desde el suelo plifff lo vuelven a levantar y siguen jugando orffffff:121 No fallan un puto pase, es increible.

Super meritorio lo de USA unos chavales que entrenan solos, casi casi se pagan su propio billete y lo han hecho bien, han hecho dos ensayos a un equipazo como es sudáfrica.


Por mi Escocia se puede morir, eso de salir con los reservas a jugar contra Nueva Zelanda es un puto isulto para el deporte. Muerte a Escocia, asco me dan. Todos los FRanceses están en su contra y además hacen un juego de mierda.


Toda Francia está volcada en su selección, se vive y se respira el mundial, todo todo todo desde las estaciones de servicio, hasta los taxis respiran mundial de rugby.

JODER QUE BIEN ME LO HE PASADO.
 
Pon fotos hijo de Belcebú.

Al tal Chabal le están llegando ofertas publicitarias de millones de euros, al final si que va a compensar ser un puto animal.
 
Alekos rebuznó:
Señores.... sudáfrica está a otro nivel:121:121:121:121 Nunca había visto nada así, es que en el campo te das cuenta de cómo funcionan de verdad todas las lines, como se coloca, como sacan el balón casi casi casi desde el suelo plifff lo vuelven a levantar y siguen jugando orffffff:121 No fallan un puto pase, es increible.

Super meritorio lo de USA unos chavales que entrenan solos, casi casi se pagan su propio billete y lo han hecho bien, han hecho dos ensayos a un equipazo como es sudáfrica.


Por mi Escocia se puede morir, eso de salir con los reservas a jugar contra Nueva Zelanda es un puto isulto para el deporte. Muerte a Escocia, asco me dan. Todos los FRanceses están en su contra y además hacen un juego de mierda.


Toda Francia está volcada en su selección, se vive y se respira el mundial, todo todo todo desde las estaciones de servicio, hasta los taxis respiran mundial de rugby.

JODER QUE BIEN ME LO HE PASADO.


Es que "le rugby", alli en gabacholandia, como todo lo que hacen bien, es otro cosa...

Recuerdo cuendo mozo y viajaba como un idiota detras de dos pechos turgentes por el Languedoc, que me llevaron a un partido de 2ª regional a .... Millau :shock:...

Aquello me dejo helado: 3.000 tios animando como berracos a su equipo - una ciudad pequeña rodeada de prados y ovejas, bueno y alguna que otra cosa ...- , que entendian de rugby y encima, el nivel era acojonante.

Vamos , yo que jugaba entonces el el Ciencias que luego subiria a 1ª nacional, me avergonce de lo que pensaba que era pasar el balon y hacer un rack... jajajaja

Aqui eso no pasara ya nunca. EL futbol y el basket tienen encandilada a los chavales y asi es imposible.

Por cierto, Alekos, ¿donde cojones has conseguido las entradas y el tiempo para pirarte?

La envidia me chorrea por la nuca, cabroncete.;)


Porra de cuartos ya , VADER, que no solo de futbol vive el oso.

P.D.: Escocia palmara . Juan Fernandez cojo se los lleva el solito...
 
Para mi favoritos... Argentina, FRancia/Nueva Zelanda y Sudáfrica.


Las entradas??? pues por inet. las pillé en Marzo nada más que salaieron a la venta y me llegaron por correo certificado en Julio:shock: Al final tenía para Escocia/Nueva Zelanda pero por temas personales y laborales me las comí con patatas y no pude ir. Y lo de tener 4 dias para irme... pues bueno trabajando más tiempo en otros turnos y centrando todo lo posible los dias disponibles.... un lio pero me salió bien. Eso sí trbajé el jueves y el martes...


Al final creo que es la mejor experiencia deportiva de mi vida. Y el Sur de FRancia es jodidamente precioso. El viernes o así pondré las fotos
 
Alekos rebuznó:
Para mi favoritos... Argentina, FRancia/Nueva Zelanda y Sudáfrica.


Las entradas??? pues por inet. las pillé en Marzo nada más que salaieron a la venta y me llegaron por correo certificado en Julio:shock: Al final tenía para Escocia/Nueva Zelanda pero por temas personales y laborales me las comí con patatas y no pude ir. Y lo de tener 4 dias para irme... pues bueno trabajando más tiempo en otros turnos y centrando todo lo posible los dias disponibles.... un lio pero me salió bien. Eso sí trbajé el jueves y el martes...


Al final creo que es la mejor experiencia deportiva de mi vida. Y el Sur de FRancia es jodidamente precioso. El viernes o así pondré las fotos


un respeto a escocia joder.......... Si somos unos mierdas y unos acojonados pero ahora mismo no tenemos nivel para jugar de igual a igual a otras selecciones y este pase a cuartos ya nos sabe a gloria...

como ganemos a argentina el pedo que me voy a pillar va a ser pequeñop
 
escoces rebuznó:
un respeto a escocia joder.......... Si somos unos mierdas y unos acojonados pero ahora mismo no tenemos nivel para jugar de igual a igual a otras selecciones y este pase a cuartos ya nos sabe a gloria...

como ganemos a argentina el pedo que me voy a pillar va a ser pequeñop

El mundo al revés.... por un año que en fútbol parece que los escoceses se salen... Rangers y Celtic dando lecciones a todo dios...

Ver para creer!
 
Atrás
Arriba Pie