Copa del mundo de Rubgy 2007

El mundo al revés.... por un año que en fútbol parece que los escoceses se salen... Rangers y Celtic dando lecciones a todo dios...

Ver para creer!

y primeros en la fase de clasificacion a la eurocopa en un grupo con francia (subcampeona del mundo) y italia _(campeona)

a falta de 3 partidos y teniendo que jugar dos en casa (uno de ellos contra italia eso si)


pero esto es otro nivel


ESTO ES RUGBY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Labordeta rebuznó:
Soy el unico que ve unas semifinales con equipos del hemisferio sur y por primera vez en la historia sin ningun equipo europeo??

No eres el único, ahora mismo parece lo más lógico, muy difícil veo que Francia le pueda ganar a Nueva Zelanda, o la actual Inglaterra a Australia. Y Escocia tampoco se la ve en un gran momento para poder con Argentina, que hasta ahora ha jugado muy bien. Este finde saldremos de dudas.
 
pasan escocia, inglaterra, sudafrica y nueva zelanda
 
inglaterra puede ganar a australia pero escocia veo muy difícil que pueda con argentina

completo al hemisferio sur
 
Franz Ferdinand rebuznó:
inglaterra puede ganar a sudáfrica pero escocia veo muy difícil que pueda con argentina

completo al hemisferio sur

Franz, Inglaterra juega contra Australia... En todo caso, como no se hinche Wilkinson a meter drops, lo tienen crudo...
 
veo a escocia como la grecia que gano la eurocopa

haciendo un juego penoso y demas pero vamos a llegar lejos

como ya dijo alekos la mierda que hizo frente a nueva zelanda demuestra que solo quieren ganar
 
periko_verdinegro rebuznó:
Franz, Inglaterra juega contra Australia... En todo caso, como no se hinche Wilkinson a meter drops, lo tienen crudo...
cierto ( a sudáfrica lo veo más difícil ;))

escoces, los pumas están jugando muy muy fuerte y bien, algo que no he visto en ningún partido de escocia
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cierto ( a sudáfrica lo veo más difícil ;))

escoces, los pumas están jugando muy muy fuerte y bien, algo que no he visto en ningún partido de escocia

dejarme soñar

131,1102024342,9.jpg
 
joder, claro!

espero mucho del nueva zelanda - francia y ojalá sea una amplia victoria allblack sobre los gabachos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
joder, claro!

espero mucho del nueva zelanda - francia y ojalá sea una amplia victoria allblack sobre los gabachos

joder tios¡¡¡ en serio odio a francia como buen español que soy. Pero tenias que ver la prepotencia de los "all balcks" cuando estubieron aqui era un chuleria muy grande y una prepotencia que no era normal. Son los mejores nadie lo duda pero un respeto por el rival joder.


mi favorito sudafrica.

a tomar por culo
 
¿en qué sentido? precisamente una cosa de la que todo el mundo habla bien de los allblacks es su comportamiento hacia el rival
 
Estoy en total desacuerdo. Los kiwis si pecan de algo es precisamente de no ser prepotentes, pero ni ellos ni sus hinchas que los siguen por medio mundo. Son brutotes, graciosos y borrachines, pero para nada prepotentes. Creen que su equipo es el mejor, pero como lo creemos todos.

Y yo creo además que EScocia está a años luz del juego que está haciendo Argentina. Es más rezo para que se los pasen por la puta piedra, hijos de puta rastreros de mierda, hay que ser mariconas para ganar a base de patadas todos los partidos, que ascazo.
 
hable con muchos de ellos ya que curro en un hotel de recepcionista y habia gente que no habia estado nunca aqui y claro venian a pedirme ayuda a mi, y yo que soy muy majo y agradable, les hablaba del partido y de coña deciando que perderian(estaba claro que no). Vi en muchos de ellos prepotencia,

tambien es cierto que cuando vienieron hace dos años mas o menos(hicieron una gira europea) me lo pase genial con ellos, cuanod estaba en un bar tomando algo me reconocieron unos de mi hotel y me invitaron a cervezas y demas.

Todo depende de con quien te encuentres, pero es verdad que son buena gente y nunca tienen un compartamiento violento ni nada parecido....


alekos tronco, se que estubo mal lo de nueva zelanda y muy muy feo, pero dejanos respirar un poco.

Argentina morira,
 
Parece que el Hemisferio Sur tiene todas las papeletas para meter 4 en las semifinales...me voy a mojar y ahí va mi porra, Nueva Zelanda gana a Francia, Sudáfrica gana a Fiji y Argentina a Escocia, pero Inglaterra da la sorpresa y elimina a Australia, al menos eso quiero creer , aunque Inglaterra querrá un partido lento y sucio, sobre todo con la primera línea que tiene Regan, Vickery, Sheridan, puff....a zafarse tocan, Vickery juega un poquito fuera de los límites, y ya estuvo sancionado, a orgullo pocos ganan a estos...Farrell se ha caído por lesión del quince y entra Catt, experiencia y ayuda para Wilkinson, espero que Wilko esté bien y clavé unos drop goals, y algún que otro castigo...regresa Jason Robinson que junto Lewsey intentarán hacer daño desde atrás.
 
yo tampoco tengo todas conmigo de que australia elimine a inglaterra la verdad
 
Pues ahora mismo al descanso:

Australia 10 - Inglaterra 6

El sopcast no rula así que lo estoy oyendo por la radio de la página oficial del campeonato.
 
Inglaterra remonta, 10-12 ante Australia y se clasifica para semifinales.
 
Minuto 17 de la primera parte, Nueva Zelanda 10, Francia 0. Que fácil lo hacen los All Blacks. Y que fuerza y poderío tienen, es una gozada verlos jugar. Francia pone empeño, pero son muy inferiores, por ahora.
 
Partidazo, sobre todo de Francia en esta segunda parte, Nueva Zelanda 18, Francia 20. Minuto 69.
 
Atrás
Arriba Pie