Copa del mundo de Rubgy 2007

Amen con tu último párrafo hermano:121

Yo creo que el avant con el que consiguiero el try fue más que clamoroso, además habiendo 4 arbitros en pista y uno de ellos con repeticiones hasta la saciedad, creo (de hecho anularon uno NeoZelandes en la primera parte) que debería haber sido más que anulado.

La expulsión del jugador Kiwi tbn desestabilizó el partido, de hecho remontaron en ese justo periodo... YO ES QUE ME CAGÓNDIOS!!!!

De todas maneras tbn pienso que el arbitro ha influido directamente en este resultado, pero puestos en una balanza, los jugadores Kiwis no fueron para nada mejores que los blues:sad:

Pues si, amigo del oval - que no del ojal...:lol:- esto esta montado asi y una semifinal con Francia en un mundial que se juega en Europa y concretamente en Gabacholandia, vende m u c h i i i i i i i i s i m o mas que con los Alls Blacks en escena.

Y si encima se reedita un nuevo Waterloo, miel sobre hojuelas...

Pero que quede claro que este sábado yo voy con mis amigos del Camenbert...8-)

Una cosa Alekos y demas aficionados que estais por aqui.

¿Como coño pensais que intentara anular el efectivisimo toque de Wilkinson el entrenador frances?

¿Se puede anular eso?

Por que , macho, simplemente con la delantera pululando cerca de 22 y si el medio mele tiene tino, saca rapidos y con pases lejanos todos los balones, el rubito se va a hinchar a drops y golpes de castigo. Y con una media de 12-15 puntos en jugadas digamos estaticas, es para echarse a temblar.

Por que dudo que los putos cabrones de los britis se atrevan a jugar a ese caos maravilloso que es el juego a la mano de los franchutes...

¿o si? :99

Ya lo has dicho tu todo, la verdad es que hoy por hoy el rugby Inglés da putísima pena. Y por lo contrario los jodidos gabachos tienen un juego suelto, rápido, atractivo (yo contra Nueva Zelanda tampoco lo ví esto ultimo pero sí en otros partidos) asi que creo que los clarísimos favoritos son los blues.

Aunque... quien sabe, tbn lo eran los all blacks.

Yo el tema de las transformaciones, los drops y demás palos lo solucionaría del tirón. Cmabiaría los sistemas de puntuación. no es posible que un equipo como Escocia o inglaterra ahayan llegado tan lejos y por ejemplo Italia se haya quedado donde se quedó... Creo que no se prima el espectáculo con estos sistemas de puntuación.

Es difícil de parar el juego antiespectáculo pero efectivo de los drops porque caes en fuera de juego muy fácil, igual con un retardado de chabal se le quitan las ganas :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
Es difícil de parar el juego antiespectáculo pero efectivo de los drops porque caes en fuera de juego muy fácil, igual con un retardado de chabal se le quitan las ganas :lol:

Se están castigando muchísimo los retardados...:roll: Yo no lo entiendo, porque hay veces que se pitan muy muy muy justos, pero bueno supongo que será para evitar lesiones :1

Alekos rebuznó:
Se están castigando muchísimo los retardados...:roll: Yo no lo entiendo, porque hay veces que se pitan muy muy muy justos, pero bueno supongo que será para evitar lesiones :1

Si, efectivos pero peligrosos...:cry:

Yo tengo dos tornillos de titanio en el maleolo de un tobillo, mas un ligamento sintetico por culpa de uno de esos...

Lo que pasa por fintar demasiadas veces al mismo tipo y encabritarlo.

Aun asi, y anecdotas de abueletes aparte, o hacen casi un marcaje al hombre rozando el fuera de juego, es decir, se plantean dejarles jugar muy de cerca de 22 de manera que las lineas se compacten y sea mas facil llegar al puto Wilkinson desde los terceras, o se la lia. Es que el cabron cobarde se retrasa como una maricona.

El problema es que asi se arriesgan a que les salga un jugada de 2ª linea ... :shock: ...y se la claven por mirar tanto al rubito.

Como haya demasiada juego entre la linea de 22 francesa y el centro del campo, los van a freir a tenis-fronton-rugby...

Claro, que mi entrenador lo que decia es que si te meten un drop tras otro , la mejor respuesta es meterles un ensayo tras otro por el centro, dejando a dos o tres en el suelo despues de entrar como una manada de elefantes desbocados.

A intercambio de "golpes", un ensayo vale mas.:lol:

Comienza bien el partido. Minuto 10, Inglaterra 5, Francia 3. Yo voy con Inglaterra.

Francia se pone por delante, 5-6. :sad: La verdad es que está jugando mejor.

Una mierda como un mulo para los ingleses , pase los que pase...:twisted:

Aun asi curiosa 1ª parte: todos puntos ingleses de ensayo y los franceses , de golpes de castigo.

Y Chabal acaba de entrar por Pelouse, alq ue se han cargado en una "paliza barriobajera"...

5-9, otro golpe de castigo transformado por los franceses.

8-9, ahora son los ingleses los que transforman. :-)

A falta de 6 minutos, Inglaterra 11, Francia 9. :lol:
Otra patada para Inglaterra, 14-9. Faltan dos minutos.

34.gif
a la Final. :121

Pues yo iba con los franceses cago en la puta. A los ingleses les tengo mania, con ellos nunca fui capaz de ganarle a Australia en el videojuego :oops:

Ostias los profesionales del rugby tienen unos fisicos impresionantes, se ve que le gustan los esteroides.

serengueti128 rebuznó:
Ostias los profesionales del rugby tienen unos fisicos impresionantes, se ve que le gustan los esteroides.

Que triste eres, eso lo necesitas tu solamente. Asi tienes el cerebro.

Puta mierda.

Asi no se puede.:99

Vaya caca de partido . Tós cagaos y al final, los hijos de la gran Putaña, con un ensayo ridiculo, tres patadas y una infinidad de acciones antireglamentarias, a la final.

Por que, que alguien me explique el "retenido" de Chabal - vaya percusion que ha hecho antes...jajaja...- a dos metros de la linea de ensayo y quitandole la ventaja .... o los innumerables fueras de juego y rascadas de balon en defensa desde el suelo de los delanteros ingleses ... y bueno, mno voy a seguir que estoy mosca.

Pero todo lo que les dieron a losgabachos contra los Alls Blacks, se lo han quitado hoy.

Los ingleses , a menos que Sudafrica este fina mañana y consiga seguir hasta la final sin pensar quien va a estar delante, ganan de calle.

Increible que un equipo con este nivel pueda ser campeon del mundo.:shock:

El nivel se demuestra jugando y ganando partidos, hoy los hijos de la gallina han estado tan acojonados o más que los de la pérfida albion.

El otro día les dieron mucho más de lo que hoy les han quitado, han robado varios balones en claro fuera de juego y nada de nada.

Ojalá gane argentina mañana porque el partido contra inglaterra puede tener mucho morbo.

Yo creo que los Ingleses merecieron este partido. Ya de mano el Try con el que comenzaron el partido en el minuto 1 fue de no estar en el partido. Hay que ser pardillazo, luego el placaje alto en el puto centro del campo... joder que putos pardillazos.

Que se jodan, si os fijais no hicieron más que patear balones. Esto parecía el mundo al revés. Lo que más me jode del partido de hoy es que Inglaterra pueda ganar una final tal y como ha jugado hasta ahora.

Au revoir les bleus!! :lol: Pero ha sido una mierdecilla de partido, yo al menos solamente he visto la segunda parte y los franceses no se sabía a que coño jugaban, y claro al final nueve puntos de tres golpes de castigo, así no iban a ninguna parte y menos un equipo como Francia, que no juega a eso...

Me alegro porque hayan caído los gabachos, que ya parecía que habían ganado el mundial después de lo del otro día, pero tampoco me entusiasma mucho que los ingleses hayan llegado a donde han llegado, joder, han hecho 26 míseros puntos entre cuartos y semifinales...

Me gustaría que los pumas llegaran a la final, han hecho un gran campeonato y ya sabemos como les motiva a los argentinos jugar contra los ingleses...

Es alucinante que este mundial no lo vaya a ganar Nueva Zelanda, creo que son los mejores de calle, pero la cagaron bien cagada...

El nivel se demuestra jugando y ganando partidos, hoy los hijos de la gallina han estado tan acojonados o más que los de la pérfida albion.

El otro día les dieron mucho más de lo que hoy les han quitado, han robado varios balones en claro fuera de juego y nada de nada.

Ojalá gane argentina mañana porque el partido contra inglaterra puede tener mucho morbo.

En lo 1º de acuerdo. Pero sigo pensando que le cicatero y tramposo juego ingles, siempre en el limite del reglamento, no es lo que inspira el espiritu de este deporte.

Pero que quede claro que antes he hablado con el corazon. El partido de Francia ha sido desastroso. Esperaba mucho mas y mi odio hacia los ingleses es algo patologico.

Y espero que el que ha placado , bueno mas bien le ha dado un golpe ..., al enano del zaguero ingles , dandole la vuelta al partido, se acuerde siempre de su ingenuidad...:oops:

¡¡¡No se corre con los brazos dando manotazos y menos cuando mides 1,90 , cacho bestia¡¡¡¡

Y Argentina si puede ganar a los ingleses. Lo que dudo es que puedan mañana con la maquinaria pesada de los Springbooks...

Y Argentina si puede ganar a los ingleses. Lo que dudo es que puedan mañana con la maquinaria pesada de los Springbooks...

Argentina ya le gano el año pasado a los ingleses en Twickenham, y ya hemos visto como les zurraron a los gabachos en el partido inaugural, capacitados están para ganar a los ingleses, quizás le puede pesar la inexperiencia en haber llegado tan lejos por primera vez. Y coincido contigo en que mañana lo van a tener muy difícil contra los Springbocks, que para mí son favoritos mañana, pero... los argentinos tienen muy buen rugby dentro y yo no descartaría su victoria mañana. Desde luego una final Inglaterra-Argentina tendría mucho morbo.

Y si llegan los sudafricanos a la final, también los vería como favoritos ante los ingleses, ya les dieron un buen meneo en la primera fase, 36-0, aunque ya sabemos que eso a estas alturas no quiere decir nada. Si los sudafricanos juegan a su nivel, son los claros favoritos a ganar el mundial, pero bueno, contra los ingleses también lo eran los australianos hace cuatros años o en cuartos, o ahora los franceses, y ya hemos visto lo que ha pasado...

Sigo diciendo que los All Blacks son los mejores del mundo y me parece increíble que no vayan a ser campeones, pero... la cagan siempre en el momento clave, y como dice Franz, el nivel se demuestra jugando y en los momentos clave.

Atrás
Arriba Pie