Copa del mundo de Rubgy 2007

INCREIBLE JORNADA!!!

Lo de Inglaterra ya no me lo esperaba, pero lo de los franceses... Hemos pasado de no tener representantes europeos en semis a tener uno seguro en la final...

El Inglaterra-Australia sí que lo he visto, y la verdad, ha sido emocionante, pero bastante malillo... Un partido con un solo ensayo y encima lo mete el equipo perdedor. Ahora bien Wilkinson es un pateador extraordinario, lástima que este tío haya estado tanto tiempo lesionado, habría establecido marcas que no se podrían haber batido en décadas. Los ingleses le han echado muchas narices, y los australianos no han podido o no han sabido desarrollar su juego.

No he visto el N. Zelanda-Francia, y por lo que decís ha habido sus más y sus menos con el arbitraje, pero es que joder, los allblacks deberían haber ganado aunque Francia hubiera jugado con diecisiete, yo creo que ahora mismo son muy superiores, pero... habrá que empezar a pensar que estos de la haka son un bluff, que cuando llega un mundial se quedan siempre en el camino. Ojito que vamos ya por el sexto mundial y esta gente solamente ha ganado uno, el primero y como anfitriones, habrá que empezar a desmitificarlos?

PD Chabal ha roto alguna mandíbula o similar?
 
periko_verdinegro rebuznó:
PD Chabal ha roto alguna mandíbula o similar?

un par de acciones muy duras pero ha sido descojonante los caretos durante la haka


parece que fiji no va a tener mucha opción aunque sólo van 8-0
 
te as perdido un partido para la historia.

la tengo dura todabia
 
19-6 para los psiquiatras en el 55

escoces, no lo veo posible chacho

edit: 19-13 en el 64

edit2: han sudado los vendeburras pero al final han ganado
 
Han sufrido los pumas pero al final han ganado, se han quedado los escoceses a un ensayo y tranformación de poder remontar, le han echado muchas narices los scots sí señor.

Ya tenemos semifinales:

13 oct 2007
21:00 Inglaterra - Francia Saint-Denis

14 oct 2007
21:00 Sudáfrica - Argentina Saint-Denis

Me gustaría una final Inglaterra-Argentina, pero es más realista pensar en una final Francia-Sudáfrica.
 
Final Norte-Sur :121 Los Franceses pasarán y los sudafricanos tambien.

La final la ganaran los franceses haciendo gala del asqueroso arbitraje casero tan de moda en el pais vecino.

Y eso que el aprtido era en Cardiff... JODER QUE PUTO ASCO
 
un par de acciones muy duras pero ha sido descojonante los caretos durante la haka[/QUOTE]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo el partido lo he visto por TV5 france que dan todos los aprtidos de la selección francesa y los de la fase final:121

Puta mierda de arbitraje, puta mierda de juego... No se puede llegar en fase 22 a más de 30 metro de un ensayo. NO ME JODAS LO NORMAL ES PERDERLO..hijosdeputa:sad:
 
Felicidades a los PUMAS , fantastico partido sin desmerecer a FRANCIA e INGLATERRA , nos esperan unas fantasticas semifinales , por otra parte en la liga nacional se repite , el GRAN Cetransa EL SALVADOR gana al Samboiana y esta el primero en la clasificacion , AUPA CHAMI .
 
No tengo ni puta idea de rugby, pero el Sebastien Chabal este me da MIEDO.
 
Yo el partido lo he visto por TV5 france que dan todos los aprtidos de la selección francesa y los de la fase final:121

Puta mierda de arbitraje, puta mierda de juego... No se puede llegar en fase 22 a más de 30 metro de un ensayo. NO ME JODAS LO NORMAL ES PERDERLO..hijosdeputa:sad:

Lo que no es normal es la relajacion de la delantera kiwi en los agrupamientos joder, pensaban que el balon iba a salir solo... todo la 2ª parte mirando a Chabal de lejos.

¡¡¡¡joder , que solo es un tipo con cara de Neardenthal¡¡¡¡¡¡

A mi modesto entender, han pardido los All Blacks. He visto el partido con franchutes - aqui en Sevilla hay muchos trabajando en AIRBUS ahora- y no se lo creian ni ellos ...... :shock:

Y lo del avant del ultimo ensayo da un poco de verguenza. El arbitro a tres metros y el pase en plan "tirame el melon" , de cadetes...

¿No hay un arbitro de video que ha modificado otras decisiones?

Aun asi, de 10 partidos jugando asi, Francia solo ganaria este a los Alll blacks. Pero les toco.

Ahora, a esperar que al menos en semis se cepillen a los putos britis que juegan todo el mundial a retozar y no dejar jugar al copntrario para darsela al mejor lanzador de faltas del mundo-mundial.


Como patea el muy hijo de puta. :121
 
Subastero rebuznó:
No tengo ni puta idea de rugby, pero el Sebastien Chabal este me da MIEDO.

Lo mismo digo (de las dos partes de la sentencia)... y mira que me gustaría saber de rugby porque en los lugares donde gusta está entre los deportes reyes y las aficiones son muy apasionadas!!
 
Estoy con lo que dice thor68, salvando que dudo que el problema fuera Chabal, creo que el problema estuvo en que las "alas" apenas jugaron el otro día. No se puede esperar recorrer 60 metros a base de bajar la cabeza :99


Ya tengo las fotos, luego las pongo.
 
Alekos rebuznó:
creo que el problema estuvo en que las "alas" apenas jugaron el otro día. No se puede esperar recorrer 60 metros a base de bajar la cabeza :99

estoy de acuerdo, todo el puto rato haciendo 'pick and go' o algo así :lol:, se echó de menos a gente como rokocoko, mulaina...


chabal jugó poco rato (más por aquello de la figura que por el aporte)
 
La intensidad de los partidos del mundial en Toulousse:
IMG_8171.jpg


Fiesta Haka en mitad de Toulousse:
IMG_8216.jpg


Montpellier, al ladito del estadio Mosson:
RUGBY6.jpg


FRikazos Sudafricanos... y franceses, no sé que son peor:
RUGBY5.jpg


Grada lateral, la segunda más inclinada de Europa según dicen:
RUGBY17.jpg


Justo al entrar al estadio:
IMG_8230.jpg


Llegada de los americanos y pose para los fotógrafos:
IMG_8235.jpg


Ensayo y posterior transformación de los Springboks:
IMG_8247.jpg


Segunda parte, buen juego y mejor espectáculo:
IMG_8242.jpg


Tengo muchas más, pero estas son las más representativas.
 
Se agradecen las fotos Alekos, sin duda sorprendentes cuartos y decepcionantes All Blacks.
 
Labordeta rebuznó:
Se agradecen las fotos Alekos, sin duda sorprendentes cuartos y decepcionantes All Blacks.

de nada.. voy a ver si cuelgo un video del partido para que veais el ambiente tan bestial que había. Yo la verdad es que quedé totalmente sorprendido, encantado y encandilado. No hay deporte igual
 
Pero reconociendo que Francia gano por empuje el partido - aunque en mi opinion si dura tres minutos mas , los alls Blacks se los comen...- no es menos cierto la ultima apreciacion de la 1ª noticia:

......"24 fases de juego de ataque ( para los menos versados aun que yo, significa que un equipo es capaz de llevar el balon - normalmente por la delantera - de jugada agrupada - tambien normalmente aunque en medio siempre habra juagadas a la mano - en jugada agrupada - molls, plataformas, tornillos, llamadle x...- sacandolo de nuevo en direccion al campo contrario) y que no se pitase ni un solo golpe de castigo en contra del equipo que recibe el acoso, es , bajo mi punto de vista, casi imposible....Y lo de no considerar al menos darles la ventaja , increible.

Por que lo del avant del ultimo y definitivo ensayo es comprensible.

Pero las injustificadas faltas de vista del arbitro para con los terceras y medio mele franceses impidiendo el desarrollo del juego de los delanteros neozelandeses en cada agrupamiento , fue algo escandaloso.

Y despues nos creemos que solo en el futbol se puede manipular un resultado...:sad:

Pero que quede claro que la victoria francesa , para mi, fue bastante lógica viendo el devenir del partido.



P.D.: Seguramente , con esa carita de lerdo, el arbitrito ingles sera floripower y nunca le dejaron jugar en el equipo de su ciudad por la llegada de estudiantes neozalandeses que le quitaban el sitio...
 
Atrás
Arriba Pie