Copa del mundo de Rubgy 2007

Me temo que los springboks van a ser demasiado para los pumas, pero lo van a intentar a tope y tienen alguna oportunidad por el buen juego que están haciendo (espero que el partido sea mejor que el de hoy)
 
Error en el pase de Argentina, que estaba jugando mejor, y los sudafricanos roban, ganando la carrera. Se adelantan en el minuto 7. 7-0
 
Jugadón de Bryan Habana, y nuevo ensayo además del punto adicional. Sudáfrica 17, Argentina 6.
 
Al descanso, Sudáfrica 24 - Argentina 6. Muy superior los sudafricanos, o mejor dicho, muchos fallos de los Pumas.
 
Citrico rebuznó:
¿Que tal esta siendo el partido? Hoy no lo puedo ver :sad:

Entretenido, pero nada espectacular, salvo un ensayo de Habana. Los Pumas están poniendo mucho pero los sudafricanos son muy superiores. El resultado sigue 24-13.
 
Nuevo ensayo, bajo palos, de Habana, el mejor del partido. 37-13 a falta de cuatro minutos.
 
Sudáfrica ha sido muy superior. Argentina ha hecho un gran campeonato. Una final contra Inglaterra, y creo que resultado incierto. Yo de todos modos, sigo a favor de los ingleses. El sábado saldremos de dudas. Supongo que el partido será a la misma hora. Vaya fin de semana interesante el que tendremos.
 
Los sudafricanos han demostrado hoy ser un equipo muy fuerte, me gustaría que ganaran la final, son el único equipo invicto, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa, y más con estos ingleses.
 
<table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><thead><tr><th class="l">Fecha - Hora</th><th class="c img">
</th><th class="l">
</th><th class="c result">Resultado</th><th class="r">
</th><th class="r img">
</th><th class="r">Sede </th></tr></thead><tbody><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=103/match=10119/index.html'" class="odd"><td class="l dt">19 oct. - 21:00</td><td class="l img">
FRA.gif
</td><td class="l hT">Francia</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Argentina</td><td class="r img">
ARG.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Paris </td></tr></tbody></table><table summary="Partidos y resultados" class="fixture"><caption>Final</caption><thead><tr><th class="l">Fecha - Hora</th><th class="c img">
</th><th class="l">
</th><th class="c result">Resultado</th><th class="r">
</th><th class="r img">
</th><th class="r">Sede </th></tr></thead><tbody><tr onclick="document.location.href='/home/fixtures/round=104/match=10120/index.html'" class="odd"><td class="l dt">20 oct. - 21:00</td><td class="l img">
ENG.gif
</td><td class="l hT">Inglaterra</td><td class="c res">-</td><td class="r aT">Sudáfrica</td><td class="r img">
RSA.gif
</td><td class="r v" nowrap="nowrap">Saint-Denis </td></tr></tbody></table>
prefiero que gane inglaterra pero lo van a tener muy difícil
 
Aunque lo he visto a retazos, siempre que entraba - hora de cenas de la prole walkiria...- veia a los sudafricanos metiendo caña y algun punto.

Superioridad total de estos y muchos nervios de los argentinos, que lo saben hacer mucho mejor.

Parece que B. Habana se ha cepillado algun tipo de record del gran Lomu. Que alguien indague que no se bien que he oido ...

Espero que el sábado próximo - no podré verlo pues estoy en medio del campo en una fiesta de celebracion de un amigo que ya llega a los 40 :shock:...- los sudafricanos le den la misma medicina a los ingleses que el pasado septiembre en la fase de clasificacion , aunque como dice Periko, a un solo partido, todo puede pasar.

Una cosa que me intriga. ¿Como coño siendo un pais de negros muy negros, casi todo el equipo sudafricano es blanco y rubito?

Curioso para mi entender. Y sospechoso...:lol:

Edito: Aqui lo de Habana

https://es.rugbyworldcup.com/home/fixtures/round=102/match=10118/report.html#sudafrica+final
 
Una cosa que me intriga. ¿Como coño siendo un pais de negros muy negros, casi todo el equipo sudafricano es blanco y rubito?

Curioso para mi entender. Y sospechoso...:lol:

El rugby siempre ha sido el deporte preferido de la minoría blanca, en cambio el fútbol lo es de la mayoría negra. En la selección sudafricana de fútbol pasa al contrario, la mayoría de jugadores son de raza negra. De hecho, me parece que durante el apartheid no había negros en la selección de rugby, pues prácticamente tenían "prohibido" jugar a este deporte.
 
Eso mismo apañero Thor le pregunté yo a un jodido cabrón de Springbock que iba conmigo en el tranvia a ver el partido en Montpellier. El tipo hablaba un jodido lenguaje que sonaba como a Alemán-Holandes con comida en la boca y sin abrir del todo la boca. Los hijos de puta de los sudafricanos se lo tienen todavía bien montado y sólo las clases altas tienen acceso al Rugby. Gracias a Dios todavía pertenece a la minoría blanca semi-acomodada. Como siempre es un deporte practicado por universitarios, y los putos negroides recolecta-oro no tienen posibles de llegar. :1

Ahora en serio, como en Nueva Zelanda... todo llegará y acabarán jugando negros mandingos al rugby. Y como siempre físicamente con el mestizaje se irá a todavía más grande, más fuerte y más duro... que miedo me da el futuro de este deporte :1


Un aplauso a los Pumas me da pena que no hayan pasado a la final, pero la verdad es que bastante hicieron los pobres con llegar a la fase final y además de esta manera. Pueden volver orgullosos a su pais (es un decir ya que todos juegan en Europa jejejeje)


Mi pronostico es claro y ya lo dije hace casi un mes. Sudáfrica será campeona.
 
Eso mismo apañero Thor le pregunté yo a un jodido cabrón de Springbock que iba conmigo en el tranvia a ver el partido en Montpellier. El tipo hablaba un jodido lenguaje que sonaba como a Alemán-Holandes con comida en la boca y sin abrir del todo la boca.

Seguramente hablaría el Afrikaans, una especie de dialecto del hoandés. Mencionar además que el himno de Sudáfrica se canta en cinco de los once idiomas oficiales del país: Xhosa, Zulú, Sesotho, Afrikaans e Inglés.
 
Eso mismo apañero Thor le pregunté yo a un jodido cabrón de Springbock que iba conmigo en el tranvia a ver el partido en Montpellier. El tipo hablaba un jodido lenguaje que sonaba como a Alemán-Holandes con comida en la boca y sin abrir del todo la boca. Los hijos de puta de los sudafricanos se lo tienen todavía bien montado y sólo las clases altas tienen acceso al Rugby. Gracias a Dios todavía pertenece a la minoría blanca semi-acomodada. Como siempre es un deporte practicado por universitarios, y los putos negroides recolecta-oro no tienen posibles de llegar. :1


Mi pronostico es claro y ya lo dije hace casi un mes. Sudáfrica será campeona.


Como bien dice Auron, si era blanco y sudafricano, el triste y legendario afrikaans. Es la lengua evolucionada de los colonos alemanes y holandeses que se adueñaron de Africa del Sur el siglo XVIII.

Algo habia oido de lo que cuentas pero no sabia que aun seguia asi.

Conoci una vez una modelo sudafricana en Madrid alla por los ´90- una rubia IM-PRESIONANTE que compartia con una amiga de Sevilla el piso en la calle Ayala y no jodais que lo mas cerca que estuve de su 1,80 fue al subir en el ascensor...- que era una prepotente del 15 y se vanagloriaba de que eran el unico pais de Africa donde los blancos mantenian aún "ciertos" privilegios.

No sabia que en le deporte pasara aun, han pasado muchos años. Las pelas son las pelas...:sad:

Pero es increible, porque ¿que poblacion tiene Sudafrica y cuantos equipos tienen en su liga?

Aqui somos 45 millones de españolitos y demas añadidos y no conseguimos montar algo decente...:oops:

Y por no desviartme del tema, espero y creo que el próximo sabado se merendaran a los Ingleses de manera flagrante. Estos no creo que aguanten mas con ese triste y raquitico juego.

Minimo 15 puntos de diferencia.
 
Springbocks ganarán

Volverá a ser un paseo como en el partido de zonas. Go BOCKS!!!

El único equipo que juega a la mano. Si gana Inglaterra una vergüenza para el Rugby. Lo único que tienen que hacer los Springbocks es dejar que Schalk Burger le rompa la cabeza a Wilkinson.

Francia: la mayor vergüenza de la historia de la nación desde la Segunda Guerra Mundial. A Laporte deberían guillotinarlo. Intentar ganar a los ingleses juugando a la inglesa. Hay que ser idiota.
 
Me imagino que no tendrá ningun problema los Springboks en derrotar a Inglaterra que ha practicado un juego demasiao racano y sin imaginacion, su unica oportunidad es tener una defensa perfecta y que Wilkinson haga lo que sabe hacer

mi pronostico gana Sudafrica por +20

PD: Que conste que mi corazon va con los de la rosa
 
Yo también creo que Sudáfrica es favorita, pero el marcador será apretado, los ingleses no van a dejar hacer su juego a los springbocks y el partido no será muy atractivo, espero equivocarme pero lo veo así.

CharlesWild rebuznó:
Francia: la mayor vergüenza de la historia de la nación desde la Segunda Guerra Mundial. A Laporte deberían guillotinarlo. Intentar ganar a los ingleses juugando a la inglesa. Hay que ser idiota.

Totalmente de acuerdo. Laporte la cagó y bien cagada.

Y no te pases tanto con Wilkinson, los ingleses jugarán una mierda, pero ese tío es uno de los mejores pateadores de la historia.
 
los springboks son favoritos pero los ingleses se van a dejar todo como ya lo hicieron en el 2003.

GO ENGLAND GO!!!
Dallaglio0406_468x690.jpg


muhahahahaahahahahahaa!!!
gareth%20he%20likes%20it%20doesn%27t%20he.jpg

 
La diferencia es que en 2003 tenían equipo y jugaban a algo, no a achicar espacios para que Wilko pueda jugarse el drop.
 
Atrás
Arriba Pie