Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Venga, firmo, que parece que despierta Janning.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laprovittola es el que estuvo en San Antonio, le recuerdo por el apellido molón y por pensar que debía estar ahí por ser amiguete de Ginóbili. Y en ACB es poco menos que el Harden argentino, hehehe. Cheap trolling, no hacerme caso.
94 - 63 para el Madrid. Tras aquel primer cuarto muy igualado, lo demás ha sido un clinic en defensa del RM. Aun sin ser el mejor partido de la temporada (ni de lejos), sí que se ha mostrado muy sólido, acertado en los momentos clave, frenando a las estrellas del rival e imponiendo su juego. Como noticia menos buena...Llull. Y lo digo con pesar porque, como he dicho otras veces, nos ha dado tanto que siempre tendrá un hueco en mi blanco corazón. Pero está muy desconectado, juega con una marcha menos que los rivales y no defiende ni ataca bien. Además, para acrecentar la sensación, Facu lleva toda la temporada enorme y las versiones del Madrid con uno y otro en cancha son diametralmente diferentes. Ojaña se recupere pronto, aunque a su edad y dada su merma física... Complicado.
Semis mañana contra las Juventudes Mundeleñas Badalonesas a las 21 : 30 . Ojalá lo narre cualquier otro que no sea el Carnicero, pero no caerá esa breva.
Lo de Llull lo llevo diciendo desde hace 2-3 meses, mínimo.
Lo de Carnicero, desde hace 2-3 años.
Ya. Da penica.Yo también, amic. En ambos casos.
Y digo más... Tavares lleva un mes y medio o dos meses muy reguleros. Ojalá se ponga las pilas cuando llegue "tó lo gordo". Y no me refiero a la entrevista de JaqueMate a Torbacs.
94 - 63 para el Madrid. Tras aquel primer cuarto muy igualado, lo demás ha sido un clinic en defensa del RM. Aun sin ser el mejor partido de la temporada (ni de lejos), sí que se ha mostrado muy sólido, acertado en los momentos clave, frenando a las estrellas del rival e imponiendo su juego. Como noticia menos buena...Llull. Y lo digo con pesar porque, como he dicho otras veces, nos ha dado tanto que siempre tendrá un hueco en mi blanco corazón. Pero está muy desconectado, juega con una marcha menos que los rivales y no defiende ni ataca bien. Además, para acrecentar la sensación, Facu lleva toda la temporada enorme y las versiones del Madrid con uno y otro en cancha son diametralmente diferentes. Ojaña se recupere pronto, aunque a su edad y dada su merma física... Complicado.
Semis mañana contra las Juventudes Mundeleñas Badalonesas a las 21 : 30 . Ojalá lo narre cualquier otro que no sea el Carnicero, pero no caerá esa breva.
Lo del Madriz es un poco como lo de los coreanos con el Starcraft. Qué coñazo, qué aburrimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.