Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Triple para Laprovittola y 25 points ya para él, sin terminar aún el 3Q.

64-65.

Otro triple decisivo, y van dos seguidos, para el argentino. 28 puntos ya con 4/6 en T3. Qué sacada de rabo del pollo...

68-70 y faltan 30".

Final 3Q. 68-73. Partido muy entretenido. Ya les digo que en el del Madrid no estaré tan activo forilmente hablando :lol:

(No me gusta forear cuando juegan mi Madrit).

Joder, se me ha ocurrido hacer una llamada que se suponía breve y me han hecho perderme buena parte del 4Q. 80-86, 2 minutos.

Ahora sí que la firma, eh Almirante?

Edito: triple, 80-89 Joventut.

Última edición:
Mala pinta tiene esto para los suyos... Lo de Laprovittola está siendo un escándalo.

Última edición:
Al Joventut le está dando el mal de altura. Lo ve cerca y está cometiendo cagaditas. Aun así, 9 puntos arriba y poco más de 1 minuto de partido. Necesitan milagrazo.

Esto no acaba nunca y me quiero ir a cenar :lol:

17 segundos y 9 arriba Joventut

Pues nada, un tío ha ganado a un equipo. La verdad es que ha sido impresionante, hasta Pera lo acaba de reconocer, pero me cago en su puta madre.

Final. 89 - 98. Como pitoniso no tengo pretsio. Ahora a @Almirante Farlopas sólo le queda desear de esta Copa que el Madrid palme dolorosamente :lol:.

Edit: Laprovittola, de extraterrestre. Récord de puntos (36) y valoración (50) en su club.

Última edición:
Laprovittola es el que estuvo en San Antonio, le recuerdo por el apellido molón y por pensar que debía estar ahí por ser amiguete de Ginóbili. Y en ACB es poco menos que el Harden argentino, hehehe. Cheap trolling, no hacerme caso.

El Madrid aprendió de la derrota en Liga. Repasito al descanso: 50-34 (7 puntos Estu en el segundo cuarto, secados Brizuela y Gentile)

Descanso. Primer cuarto de locura ofensiva, con un 29-27 de resultado final. En el segundo, el Madrid se ha puesto las pilas en defensa y ha dejado a los dementes en sólo 7 puntos para un +14 de ventaja. Enorme Deck en ataque y defensa y muy bien Facu, Rudy y Ayón.

Laprovittola es el que estuvo en San Antonio, le recuerdo por el apellido molón y por pensar que debía estar ahí por ser amiguete de Ginóbili. Y en ACB es poco menos que el Harden argentino, hehehe. Cheap trolling, no hacerme caso.

Sí, es él. Llego a los Spurs desde Estudiantes, precisamente.

94 - 63 para el Madrid. Tras aquel primer cuarto muy igualado, lo demás ha sido un clinic en defensa del RM. Aun sin ser el mejor partido de la temporada (ni de lejos), sí que se ha mostrado muy sólido, acertado en los momentos clave, frenando a las estrellas del rival e imponiendo su juego. Como noticia menos buena...Llull. Y lo digo con pesar porque, como he dicho otras veces, nos ha dado tanto que siempre tendrá un hueco en mi blanco corazón. Pero está muy desconectado, juega con una marcha menos que los rivales y no defiende ni ataca bien. Además, para acrecentar la sensación, Facu lleva toda la temporada enorme y las versiones del Madrid con uno y otro en cancha son diametralmente diferentes. Ojaña se recupere pronto, aunque a su edad y dada su merma física... Complicado.

Semis mañana contra las Juventudes Mundeleñas Badalonesas a las 21 : 30 . Ojalá lo narre cualquier otro que no sea el Carnicero, pero no caerá esa breva.

94 - 63 para el Madrid. Tras aquel primer cuarto muy igualado, lo demás ha sido un clinic en defensa del RM. Aun sin ser el mejor partido de la temporada (ni de lejos), sí que se ha mostrado muy sólido, acertado en los momentos clave, frenando a las estrellas del rival e imponiendo su juego. Como noticia menos buena...Llull. Y lo digo con pesar porque, como he dicho otras veces, nos ha dado tanto que siempre tendrá un hueco en mi blanco corazón. Pero está muy desconectado, juega con una marcha menos que los rivales y no defiende ni ataca bien. Además, para acrecentar la sensación, Facu lleva toda la temporada enorme y las versiones del Madrid con uno y otro en cancha son diametralmente diferentes. Ojaña se recupere pronto, aunque a su edad y dada su merma física... Complicado.

Semis mañana contra las Juventudes Mundeleñas Badalonesas a las 21 : 30 . Ojalá lo narre cualquier otro que no sea el Carnicero, pero no caerá esa breva.

Lo de Llull lo llevo diciendo desde hace 2-3 meses, mínimo.

Lo de Carnicero, desde hace 2-3 años.

Lo de Llull lo llevo diciendo desde hace 2-3 meses, mínimo.

Lo de Carnicero, desde hace 2-3 años.

Yo también, amic. En ambos casos.

Y digo más... Tavares lleva un mes y medio o dos meses muy reguleros. Ojalá se ponga las pilas cuando llegue "tó lo gordo". Y no me refiero a la entrevista de JaqueMate a Torbacs.

Yo también, amic. En ambos casos.

Y digo más... Tavares lleva un mes y medio o dos meses muy reguleros. Ojalá se ponga las pilas cuando llegue "tó lo gordo". Y no me refiero a la entrevista de JaqueMate a Torbacs.
Ya. Da penica.

Lukita ha flipado con Laprovittola:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Triplete, sextete,...? :lol:

Por cierto, @Auron, no se ha visto mucho, pero a 2 o 3 minutos del final han enfocado a unas tordacs a pie de pista, y la de la derecha tenía tremebundas bufas. Queremos saber.

Lo del Madriz es un poco como lo de los coreanos con el Starcraft. Qué coñazo, qué aburrimiento.

Por cierto, @Auron, no se ha visto mucho, pero a 2 o 3 minutos del final han enfocado a unas tordacs a pie de pista, y la de la derecha tenía tremebundas bufas. Queremos saber.

Me autocito. Es que me puso muy palote.

20190216_103218.webp
20190216_103225.webp

Atrás
Arriba Pie