Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL..platanito..platanito..platanito.

Muahahaha grande Randolfo :lol: :121:

A ver ahora si quieren compensar con lo del rebote final, sería la hostia que dieran la canasta por la cara :lol:

Looooooooooool, toca primero el aro el balón :lol:

Inexplicable que den canasta.

Es que no tendríamos que haber llegado a esta última canasta, si pitan el garrotazo a singleton
Eso fue una vergüenza, una agresion y ni falta
Otro año os tocará ganar a vosotros, ahora llorad un poco y mañana será otro dia
Alguien ha visto a @spizo??? La última vez que se le vio fue en el hilo futbol liga Santander

Última edición:
Venía a cagarme en la puta de la madre y el maricón del padre de alguien

Les ha pesado a los arbitro la falta clara no pitada a Singleton y hasta con un replay en el que se ve que el balón pega primero en el aro les han compensado con la canasta.

Que vergüenza.

Al final los árbitros protagonistas lamentables de la final.Que con su pan se lo coman.

No seamos injustos. El tapón era legal y es inexplicable (hasta donde yo sé) que lo hayan dado como canasta viendo la repetición los árbitros, pero no es menos cierto que antes hubo una falta clarísima de Randolph que se han comido con patatas y con la que se hubiera acabado el partido. El Madrid fue ganando de 17 y se relajó, el Farsa metió 4 ó 5 triples seguidos y a partir de ahí, a penar. Enorme duelo con final amargo. La Blassa ha hecho un gran partido y es justo campeón.

Día de mierda, shit happens, todo es una mierda (1) y mierdos todos (2).

(1) @Amable Sainz
(2) @Mierdo

Pd: Hoy no es el día porque además sonaría a justificación y ni mucho menos lo pretendo (ya dije que la falta es clarísima y ahí era game over), pero tocaría hablar de los árbitros ACB de un tiempo a esta parte. No hablo de beneficiar a X o Y, sino de errores garrafales e inexplicables con Instant Replay y todo.

@BATMAN date una vuelta por aquí, hay novedades
Les ha pesado a los arbitro la falta clara no pitada a Singleton y hasta con un replay en el que se ve que el balón pega primero en el aro les han compensado con la canasta.

Que vergüenza.

Al final los árbitros protagonistas lamentables de la final.Que con su pan se lo coman.

Hasta los periodistas “tan imparciales” han reconocido que la falta a singleton era falta y antideportiva

Han preferido inventarse lo que sea para que ganara el parcas,antes que aguantar la que se les venia encima si al final ganaba el Madrid después de la falta clarísima de Randolph a Singleton.

No seamos injustos. El tapón era legal y es inexplicable (hasta donde yo sé) que lo hayan dado como canasta viendo la repetición los árbitros, pero no es menos cierto que antes hubo una falta clarísima de Randolph que se han comido con patatas y con la que se hubiera acabado el partido. El Madrid fue ganando de 17 y se relajó, el Farsa metió 4 ó 5 triples seguidos y a partir de ahí, a penar. Enorme duelo con final amargo. La Blassa ha hecho un gran partido y es justo campeón.

Día de mierda, shit happens, todo es una mierda (1) y mierdos todos (2).

(1) @Amable Sainz
(2) @Mierdo

Pd: Hoy no es el día porque además sonaría a justificación y ni mucho menos lo pretendo (ya dije que la falta es clarísima y ahí era game over),

Es asi gracias por reconocerlo, yo cuando el madrid ganaba de 11 ya deje de verlo porque lo vi perdido y de paliza, cuando lo volví a poner se iban a la prórroga, me perdí la remontada
Ganara quien ganara hubiera sido justo campeon
Ahora el golpe de randolph a singleton no entiendo como nadie lo vio
Pero el arbitral es otro tema

Última edición:
Creo que nunca ha habido tantos phorers leyendo un hilo de basket en los últimos 7 años :lol:

No es ni ser injustos ni pollas en vinagre, nadie en el hilo ha dicho que han robado al Madrid, se está diciendo que cagadon monumental de los árbitros en los últimos 30 segundos, y lo es, claramente.

Y hoy claro que es el día de rajar de los árbitros, es el día idóneo para hacerlo, no se me ocurre un día mejor, han sido retratados, no sólo su ineptitud, sino su cobardía.

Menudo mensaje de betazo has escrito triboroski macho.

Porsupu enhorabuena a todos esos phorers seguidores del barca de basket, @ y también a @

Última edición:
Que no piten la falta de Randolph no es excusa para que te atraquen de esta manera ,si es que hasta con las repeticiones te roban.

Menudo mensaje de betazo has escrito triboroski macho.

Qué coño betazo. He sido lo más sincero que he podido, como me gusta que hagan mis rivales cuando los benefician. Si lo hacen o no es problema suyo, no mío. Hay alguna duda de que si pitan la antiportiva a Randolph todo lo demás se acaba? Pues eso.

Edito: Debieran hablar ustedes también de cómo íbamos ganando de 17 en el último cuarto y hemos pasado lo que hemos pasado luego. Si el Madrid hace lo que toca, no estaríamos hablando de esto. Las compensaciones y atracos posteriores son "adornos". No se debió llegar ahí.

Última edición:
Este es un día que a todo antimadridista gusta saborear. Me voy a echar un lingotazo de Macallan para celebrarlo

Última edición:
Lo único que se me ocurre es que haya algún tipo de norma que diga que si el balón sigue subiendo, aunque haya tocado el aro, es tapón ilegal igualmente. Si no, no me lo explico. A ver si dicen algo mañana estos patanes de la acb.

Atrás
Arriba Pie