Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Así no me hubiera llevao el disgusto que me he llevao, y más después de que Carnicero dijera que la Copa la había ganao el Madrid.

Joder, que casi no me ceno las costillas con patatas. :lol:

Costillas con patatas para cenar???? Te irás a dormir tarde

Costillas con patatas para cenar???? Te irás a dormir tarde

O pronto, según se mire.

VICTORIA MERECIDÍSIMA del Farsa, con un gran Pesic haciendo cambios de balonmano. El serbio le ha pintado la cara a Lolaso, hay que reconocerlo.

No es excusa, pero hoy se ha notado mucho la falta de Thompkins en la rotación.

Pues nada felicitar a los culais y para finalizar dejo algunas consideraciones:

1) Pesic es mejor entrenador que Laso de aquí a Ulan Bator

2) los árbitros se acojonaron( con todas las letras) viendo el error manifiesto de no pitar la personal de Randolph, pesaron que el Madrid no anotaría, pero si lo hizo con Carroll, se dieron cuenta que si el Madrid ganaba la Copa con un error suyo en contra de La Orga, el año que viene pitaban en Leb plata, conclusión dan canasta en un tapón legal, vamos que ni tapón, lucha por el rebote porque el balón toca primero en el aro y luego Randolph lo rebotea.

3)Lo que interesa la liga europea, hace falta un base de calidad, que de muchos minutos de descanso a Facundo y que permita que Llul juegue de escolta. No podemos desperdiciar una de las mejores plantillas de nuestra historia.

4) Esperemos que lo de Rudy no sea mucho, no hay otro en defensa como él.

Firmo perder la copa como el año pasado y acabar la temporada igual.

Gur nait,amijos.

Ahora dice el “tiburón” Juanma Rodríguez que el real madrid se plantea dejar la acb, que hará una encuesta entre sus socios
Es que con estas risas que me dan no voy a poder dormir

Ahora dice el “tiburón” Juanma Rodríguez que el real madrid se plantea dejar la acb, que hará una encuesta entre sus socios
Es que con estas risas que me dan no voy a poder dormir

Ahora lo que toca es sacar réditos periodísticos y mediáticos del tema,cocoliso solo estira un poco un chicle del que nadie hablará pasado mañana,el Madrid simplemente ha pedido a la ACB que reconozca el error de los arbitros en el insta replay,nada mas.

Última edición:
Hoy en el chiringuito no se habla de futbol.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El Madrid se plantea abandonar la ACB.

Es que lo de hoy ha sido un esperpento, y no el de Valle-Inclán precisamente.

Hoy en el chiringuito no se habla de futbol.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pues fuera bromas, si el Madrid dejara la liga sería el principio del fin de la ACB como tal.

2) los árbitros se acojonaron( con todas las letras) viendo el error manifiesto de no pitar la personal de Randolph, pesaron que el Madrid no anotaría, pero si lo hizo con Carroll, se dieron cuenta que si el Madrid ganaba la Copa con un error suyo en contra de La Orga, el año que viene pitaban en Leb plata, conclusión dan canasta en un tapón legal, vamos que ni tapón, lucha por el rebote porque el balón toca primero en el aro y luego Randolph lo rebotea.

En el vídeo se ve claramente que la repetición que revisan cuando toman la decisión es la del lado contrario a la jugada en la que no se ve que toca el aro primero. Lo que pitan es que Randolph está haciendo el tapón a la vez que el balón toca el tablero, así que ilegal. Son muy malos sin más, no creo que estén compensando nada en una jugada revisada porque les deja en cuadro.

Lo que no sé es por qué revisaban esa, si en ACB hay un plano oficial para las repeticiones y no podían ver las otras o qué.

Sí, mañana mismo la van a dejar, lechón. Mándame 200 euros al Paypal, que se me acaba la pila.

Llevan bastante tiempo con la sombra de una super liga europea pululando por ahí. Si el Madrid abandonara la ACB, el Farsa iría detrás, probablemente el Baskonia...

Ojo al dato, que diría el butanito.

Llevan bastante tiempo con la sombra de una super liga europea pululando por ahí. Si el Madrid abandonara la ACB, el Farsa iría detrás, probablemente el Baskonia...

Ojo al dato, que diría el butanito.

Ya, pero por razones económicas o lo que sea, no porque unos árbitros paquetes se hayan equivocado en una jugada de un partido y se vayan de rabieta. Eso lo dirán los del Chiringuito ese, que hay que entretener a la gente.

Ya, pero por razones económicas o lo que sea, no porque unos árbitros paquetes se hayan equivocado en una jugada de un partido y se vayan de rabieta. Eso lo dirán los del Chiringuito ese, que hay que entretener a la gente.

En eso estamos de acuerdo.

Van hacer un referéndum entre sus socios,
pero Tú crees que se quiere secesionar de la liga española???! Te parece que es una rebelión contra la liga española????
Madre mia y la gente lo ve normal

En el vídeo se ve claramente que la repetición que revisan cuando toman la decisión es la del lado contrario a la jugada en la que no se ve que toca el aro primero. Lo que pitan es que Randolph está haciendo el tapón a la vez que el balón toca el tablero, así que ilegal. Son muy malos sin más, no creo que estén compensando nada en una jugada revisada porque les deja en cuadro.

Lo que no sé es por qué revisaban esa, si en ACB hay un plano oficial para las repeticiones y no podían ver las otras o qué.

Pues eso es lo que el Madrid quieren que le expliquen,ahi el director del basket del Madrid ha estado sibilino y en vez de acusar a los árbitros de prevaricar ,dice que porque los árbitros no pueden tener las imágenes desde todos los ángulos,como si los tenia movistar.

Visto lo visto,me habría sabido mal ganar la copa así,perder siempre jode, pero estar aguantando años y años lo de la toñeja a Singleton casi mejor que no.Además el tema vale para que la ACB no salga de rositas y alguno quede retratado.

No hay mal,que por bien no venga.

Atrás
Arriba Pie