Puterito
Baneado
- Registro
- 16 Nov 2018
- Reacciones
- 730
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Spizo, joder, joder.
Así no me hubiera llevao el disgusto que me he llevao, y más después de que Carnicero dijera que la Copa la había ganao el Madrid.
Joder, que casi no me ceno las costillas con patatas.![]()
@Almirante Farlopas se va a quedar coja de la otra pierna por la hostia que se va a dar al resbalar con todas las babas del foro.Ojalá hubieran ganado los de Vitoria, ¿eh, @Almirante Farlopas?![]()
Costillas con patatas para cenar???? Te irás a dormir tarde
Ojalá hubieran ganado los de Vitoria, ¿eh, @Almirante Farlopas?![]()
Joder Spizo, joder, joder.
@Almirante Farlopas se va a quedar coja de la otra pierna por la hostia que se va a dar al resbalar con todas las babas del foro.
Se ha quedado buena noche no?
No jodas?? El Barcelona remontó 16 puntos??Pa´ qué te dije nada en el hilo de fútbol, íbamos 16 arriba. Soy Pepe Gáfez.
![]()
No jodas?? El Barcelona remontó 16 puntos??
Ahora dice el “tiburón” Juanma Rodríguez que el real madrid se plantea dejar la acb, que hará una encuesta entre sus socios
Es que con estas risas que me dan no voy a poder dormir
Hoy en el chiringuito no se habla de futbol.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
El Madrid se plantea abandonar la ACB.
2) los árbitros se acojonaron( con todas las letras) viendo el error manifiesto de no pitar la personal de Randolph, pesaron que el Madrid no anotaría, pero si lo hizo con Carroll, se dieron cuenta que si el Madrid ganaba la Copa con un error suyo en contra de La Orga, el año que viene pitaban en Leb plata, conclusión dan canasta en un tapón legal, vamos que ni tapón, lucha por el rebote porque el balón toca primero en el aro y luego Randolph lo rebotea.
Pues fuera bromas, si el Madrid dejara la liga sería el principio del fin de la ACB como tal.
Igual que el foro si ti.Pues fuera bromas, si el Madrid dejara la liga sería el principio del fin de la ACB como tal.
Sí, mañana mismo la van a dejar, lechón. Mándame 200 euros al Paypal, que se me acaba la pila.
Llevan bastante tiempo con la sombra de una super liga europea pululando por ahí. Si el Madrid abandonara la ACB, el Farsa iría detrás, probablemente el Baskonia...
Ojo al dato, que diría el butanito.
Ya, pero por razones económicas o lo que sea, no porque unos árbitros paquetes se hayan equivocado en una jugada de un partido y se vayan de rabieta. Eso lo dirán los del Chiringuito ese, que hay que entretener a la gente.
El Madrid se plantea abandonar la ACB.
En el vídeo se ve claramente que la repetición que revisan cuando toman la decisión es la del lado contrario a la jugada en la que no se ve que toca el aro primero. Lo que pitan es que Randolph está haciendo el tapón a la vez que el balón toca el tablero, así que ilegal. Son muy malos sin más, no creo que estén compensando nada en una jugada revisada porque les deja en cuadro.
Lo que no sé es por qué revisaban esa, si en ACB hay un plano oficial para las repeticiones y no podían ver las otras o qué.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.