Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo dije expresamente "hasta donde yo sé" porque no me conozco de memoria todo el reglamento. Y, según mi entender, no tiene explicación alguna esa canasta salvo la compensación. Si mañana lo explican y dicen otra cosa que aparezca en el reglamento, así será. Si no, pues papelón para el colectivo y... nada pasará.
 
Lo único que se me ocurre es que haya algún tipo de norma que diga que si el balón sigue subiendo, aunque haya tocado el aro, es tapón ilegal igualmente. Si no, no me lo explico. A ver si dicen algo mañana estos patanes de la acb.

Yo tampoco lo se, pero mientras con una mano toca la pelota contra el tablero, fíjate que con la otra mano (creo la derecha) toca el tablero, yo no se si esto se puede hacer
 
Lo dicho por todos.

Medio partido ganado, se mete el Barça con triples, cagazo y se fuerza la prórroga de chiripa.

Lo de Randolph a Singleton es de chiste, visto el baremo arbitral con las faltas. Se tragaron el pito, no hay más. El Madrid ha estado muy poco inteligente en defensa durante toda la prórroga, ha permitido que se fuera el Barça a los TL en todas las jugadas.
Me juego los huevos a que si el partido llega a estar empatado, no dan la canasta de Tomic. Ha dado bastante vergüencita ajena.
Enhorabuena al Barça, que no bajó los brazos cuando palmaba por 17. Nosotros, a ver los errores y subsanarlos de cara a Euroliga y a una posible final de Liga, que este año sí sería a cara de perro.
 
De todas maneras la penosa salida del equipo en el último cuarto nos ha matado.
Qué coño betazo. He sido lo más sincero que he podido, como me gusta que hagan mis rivales cuando los benefician. Si lo hacen o no es problema suyo, no mío. Hay alguna duda de que si pitan la antiportiva a Randolph todo lo demás se acaba? Pues eso.

Edito: Debieran hablar ustedes también de cómo íbamos ganando de 17 en el último cuarto y hemos pasado lo que hemos pasado luego. Si el Madrid hace lo que toca, no estaríamos hablando de esto. Las compensaciones y atracos posteriores son "adornos". No se debió llegar ahí.

Al equipo le falta energía y posiblemente estemos empezando la cuesta abajo de esta gente.

De todas maneras los árbitros han preferido inventarse lo que sea para que ganara el barsa ,antes que aguantar el tirón de lo que se les venia encima si ganaba el Madrid.Imagínate el poder que tiene en el equipo del régimen de los campanarios.
 
Es que no tendríamos que haber llegado a esta última canasta, si pitan el garrotazo a singleton
Eso fue una vergüenza, una agresion y ni falta
Otro año os tocará ganar a vosotros, ahora llorad un poco y mañana será otro dia
Alguien ha visto a @spizo??? La última vez que se le vio fue en el hilo futbol liga Santander

Aquí estoy, enhorabuena culerdos. Estaba cenando.

Dices bien, es falta antideportiva de Randolph, pero luego NUNCA puede ser canasta. El Madrid haría bien reclamar, aunque no va a servir de nada.

Es muy difícil arbitrar baloncesto y casi imposible hacerlo tan mal. Te lo dice un árbitro federado.

De todas formas el Farsa es justísimo vencedor, enhorabuena hamijo.
 
47b4c1c31786f11310f776c39c8f9cfb.jpg
 
Que no le deis mas vueltas ,el tiro de Timoc toca primero el aro por lo que lo que sigue ,de acción de juego, es un rebote,toque tablero Randolph o se suba en él.

Y es que los arbitros han preferido robarle en la puta cara y con repeticiones al Madrid,que ser valientes y aguantar el chaparrón desde Barcelona y el resto de zahurdas antis por tragarse el pito en la acción de Singleton.

Eso es con lo que tiene que lidiar el Madrid en estos frentes,esa es la batalla perdida.

De todas maneras felicitar a los chicos de Pesic que han sabido remontar un partido en el último cuarto ante un Madrid que probablemente estaba ya sin energía.
 
Última edición:
Yo dije expresamente "hasta donde yo sé" porque no me conozco de memoria todo el reglamento. Y, según mi entender, no tiene explicación alguna esa canasta salvo la compensación. Si mañana lo explican y dicen otra cosa que aparezca en el reglamento, así será. Si no, pues papelón para el colectivo y... nada pasará.

Después de tocar el aro el tiro, como bien dice @Loscojones, puedes preparar una paella encima y no pasa nada.

Se lo han inventao para compensar lo de antes, y luego le han dado un segundo y cuatro décimas al Madrid para compensar lo de después.
 
Después de tocar el aro el tiro, como bien dice @Loscojones, puedes preparar una paella encima y no pasa nada.

Se lo han inventao para compensar lo de antes, y luego le han dado un segundo y cuatro décimas al Madrid para compensar lo de después.

Macho es que te roban hasta con la repetición,es que es acojonante porque al final lo de falta anterior, pues te has tragado el pito y ya esta ,como se lo tragaron el año pasado con aquella falta de Claver a Taylor,pero es que lo de hoy es inaudito macho.Es increíble el poder que tienen y que luego se quejen los hijos de puta cuando favorecen al Madrid.
 
Última edición:
Ya llegó el mermado. Este era el que nunca llegó a machacar en el colegio.
 
Mira los indignados, madre mía qué robo, qué atraco, que vergüenza.

Por qué no montáis un 15M y de paso podéis fundar Mandrilemos

Lo más fuerte es que lo se lo creen, de tanto repetirlo se lo creen, no entiendo
Si hasta los hijos de puta de los comentaristas dijeron que la falta a singleton era antideportiva y allí se acababa el partido
Dicho esto ha sido un partidazo de los que hacen aficion y el resultado no quita que el madrid tenga mejor plantilla a mi manera de ver
Pero el Barça es justo campeón
 
Ya llegó el mermado. Este era el que nunca llegó a machacar en el colegio.
Seguro que con trece años lo que machacabas tú era la sardina del cura. Su tú eres de la Logse, vamos Spud Webb enséñanos el mate a aro pasado que hacías a los 12 años

Lo más fuerte es que lo se lo creen, de tanto repetirlo se lo creen, no entiendo
Si hasta los hijos de puta de los comentaristas dijeron que la falta a singleton era antideportiva y allí se acababa el partido
Dicho esto ha sido un partidazo de los que hacen aficion y el resultado no quita que el madrid tenga mejor plantilla a mi manera de ver
Pero el Barça es justo campeón
Son asin no les des más vueltas. Overbooking de cromosomas
Por lo menos aparecemos y damos la cara, no como tú cuando pierde el Farsa.
Estoy de festivales
 
Última edición:
Lo más fuerte es que lo se lo creen, de tanto repetirlo se lo creen, no entiendo
Si hasta los hijos de puta de los comentaristas dijeron que la falta a singleton era antideportiva y allí se acababa el partido
Dicho esto ha sido un partidazo de los que hacen aficion y el resultado no quita que el madrid tenga mejor plantilla a mi manera de ver
Pero el Barça es justo campeón

¿Qué parte de victoria justísima no has entendido?, amigo. :lol:

Aquí estoy, enhorabuena culerdos. Estaba cenando.

Dices bien, es falta antideportiva de Randolph, pero luego NUNCA puede ser canasta. El Madrid haría bien reclamar, aunque no va a servir de nada.

Es muy difícil arbitrar baloncesto y casi imposible hacerlo tan mal. Te lo dice un árbitro federado.

De todas formas el Farsa es justísimo vencedor, enhorabuena hamijo.
 
Pues salvo polémica final ha ganado el que se merecía ganar y punto.

yo he gozado como un bebé siendo amamantado por su madre o otra mujer que suelte leche por el pezon
 
Macho es que te roban hasta con la repetición,es que es acojonante porque al final lo de falta anterior, pues te has tragado el pito y ya esta ,como se lo tragaron el año pasado con aquella falta de Claver a Taylor,pero es que lo de hoy es inaudito macho.Es increíble el poder que tienen y que luego se quejen los hijos de puta cuando favorecen al Madrid.


¿Cómo es posible que si hay una confabulación para que gane el Barça se traguen el pito ante la falta clarísima que les da el partido? ¿Para que luego se note más? ¿Es una microconspiración que se activa solo al final? ¿No era más fácil antes?


En la página de la ACB está el vídeo de las jugadas finales y la repetición que revisan es la peor de las tres. No sé por qué no miran las otras, se ve claramente que ya había tocado el aro. Son muy malos.
 
Llull es la hostia con esos tiros. Se ve a Tomic al lado de canasta mirando la bola por el aire que se le ponen de corbata. Cuando no entra ni lo celebra por un momento de lo acojonado que está, la veía dentro.
 
Lo más fuerte es que lo se lo creen, de tanto repetirlo se lo creen, no entiendo
Si hasta los hijos de puta de los comentaristas dijeron que la falta a singleton era antideportiva y allí se acababa el partido
Dicho esto ha sido un partidazo de los que hacen aficion y el resultado no quita que el madrid tenga mejor plantilla a mi manera de ver
Pero el Barça es justo campeón

Carnicero casi salta al campo indignado con la falta a Singleton. y después se la envaina de manera lamentable al decir que el tapón de Randolph es legal porque el tiro de Timoc pega primero en el aro.Despues se inventan el 1,4 segundos ese de Llull para lavarse las manos.Las caras que tenían los arbitros al final eran un poema.

Se han sacado una compensación de manera fraudulenta ,eso es lo grave , que compensen a sabiendas de que lo que hacen es ilegal.Eso se llama prevaricar.

Partidazo que se han cargado los árbitros,el parcas justo ganador y al Madrid espero que se deje de hacer el gilipollas porque han dejado que se le suban a las barbas de manera lamentable.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie