ahora en serio...teneis miedo realmente a argentina? sin ir de postureo falsa modestia, contragafe?
yo si. y me da igual si sale al reves.
ellos ahora se creen que son la ostia....la realidad es esta
Ahora les voy a dar un dato escalofriante.
El número de pases precisos del Inglaterra contra Argentina en los 18 minutos y 37 segundos entre el 66:05 - 84.42 fue solo 2.
Esos dos pases precisos fueron el portero Jordan Pickford con el defensor John Stones pasándose el balón en la misma posición.
Llevo 30 años viendo fútbol conscientemente y es la primera vez en mi vida que veo algo así. Ni en un partido de barrio podría pasar algo así. Me pregunté si estaría viendo mal y revisé varios sitios diferentes por primera vez en mi vida. Es algo increíble.
y ellos se creen los immortales.
solo una comparativa
4 jugadores que no estaban haciendo NADA...ES QUE NI TAPANDO EL HUECO DE TIRO. mencion aperte los 980 minutos que tuvo el argentino para prepararla tirar y pensar en como celebrarlo....porque a esa distancia,un jugador de elite si le das 5 segundos...te la clava...y a este le dieron mas.
españa:
todos con su marca. cucurela tapando a dembele, con mbape van dos, llorente cerrando a doue, otros dos en la frontal por si alguien prepara un tiro lejano, y nico llegando que nunca esta de mas.
veis la putisima diferencia? decir que argentina nos va a vacunar es suponer que somos como los mantas que desayunan judias industriales con queso industrial en un pal de molde industrial. y me niego a eso.
podemos perder? si. pero no voy a poner tiritas. perder contra estos seria un fracaso. un...ostia...para perder con estos mejor no shubiesen llevado los de los gofres por delante o los hermanos lusos, pero perder contra esta patetica seleccion...pufff. puede pasar? claro que si. deberia pasar. rotundamente NO.
OSTIA YA,QUE MANIA CON HACERNOS DE MENOS,QUE CADA PARTIDO DE LOS 7 ANTERIORES FUE UN "EN ESTE SI NOS VACUNAN"