Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces por qué los negros ingleses eliminaron a los homogéneamente blancos noruegos?

Mas de mitad del 11 inglés es blanco y en cualquier caso pudo ganar cualquiera

Yo pondría otro ejemplo mejor y formulando tu misma pregunta

Según lo que dice LA suarez, entonces por qué Senegal le metería unos cuantos goles a Lichestein?

Los mundos de skl

ahora en serio...teneis miedo realmente a argentina? sin ir de postureo falsa modestia, contragafe?
yo si. y me da igual si sale al reves.

ellos ahora se creen que son la ostia....la realidad es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora les voy a dar un dato escalofriante.
El número de pases precisos del Inglaterra contra Argentina en los 18 minutos y 37 segundos entre el 66:05 - 84.42 fue solo 2.
Esos dos pases precisos fueron el portero Jordan Pickford con el defensor John Stones pasándose el balón en la misma posición.
Llevo 30 años viendo fútbol conscientemente y es la primera vez en mi vida que veo algo así. Ni en un partido de barrio podría pasar algo así. Me pregunté si estaría viendo mal y revisé varios sitios diferentes por primera vez en mi vida. Es algo increíble.

y ellos se creen los immortales.

solo una comparativa
DYu33zj.jpeg

4 jugadores que no estaban haciendo NADA...ES QUE NI TAPANDO EL HUECO DE TIRO. mencion aperte los 980 minutos que tuvo el argentino para prepararla tirar y pensar en como celebrarlo....porque a esa distancia,un jugador de elite si le das 5 segundos...te la clava...y a este le dieron mas.

GQABVf6.jpeg

españa:
todos con su marca. cucurela tapando a dembele, con mbape van dos, llorente cerrando a doue, otros dos en la frontal por si alguien prepara un tiro lejano, y nico llegando que nunca esta de mas.

veis la putisima diferencia? decir que argentina nos va a vacunar es suponer que somos como los mantas que desayunan judias industriales con queso industrial en un pal de molde industrial. y me niego a eso.

podemos perder? si. pero no voy a poner tiritas. perder contra estos seria un fracaso. un...ostia...para perder con estos mejor no shubiesen llevado los de los gofres por delante o los hermanos lusos, pero perder contra esta patetica seleccion...pufff. puede pasar? claro que si. deberia pasar. rotundamente NO.

OSTIA YA,QUE MANIA CON HACERNOS DE MENOS,QUE CADA PARTIDO DE LOS 7 ANTERIORES FUE UN "EN ESTE SI NOS VACUNAN"

Editado cobardemente:
Los ingleses, o cambian mucho, o van a pasar eones sin oler otra estrella ni una EURO.

It's coming home since 1966

Y hay que recordar que si tienen una estrella fue regalada con el gol fantasma en su propio mundial. Si no llega a ser por eso es que no habrian ganado nada en la puta historia del deporte que inventaron. Son los perdedores maximos.

El problema es como salga España, si con la mala hostia de Piqué, Ramos, David Villa o modo flanders.
Creo que esta España está por delante de lo que usted alude.
No le hace falta suquiera esa mala hostia. No se van a arrugar, y menos con los gitanos esos, pero no les va a hacer falta eso
PErsonalidad, seguir en su línea, hacer su juego. Ellos serán los que van a sufrir.

Entonces por qué los negros ingleses eliminaron a los homogéneamente blancos noruegos?
Noruega.
Fíjese usted bien el nivelazo.

Los ingleses, o cambian mucho, o van a pasar eones sin oler otra estrella ni una EURO.

Como sigan en esos niveles de oscuridad en la plantilla pues seguiran teniendo el futuro idem.

Y hay que recordar que si tienen una estrella fue regalada con el gol fantasma en su propio mundial. Si no llega a ser por eso es que no habrian ganado nada en la puta historia del deporte que inventaron. Son los perdedores maximos.
Por no hablar que los árbitros se follaron a los equipos medio buenos para tener una final gsnable

Por gilipollas, no mandaron un equipo decente hasta 1954 , eran la NBA del fútbol entre 1880 y la segunda guerra mundial.
En todo ese tiempo habrían ganado todo por 10-0 , incluso Escocia y Gales podían haber tenido un mundial , despreciaron a la FIFA y se metieron en su burbuja.
Pero ya después de miles de ingleses muertos y el país arruinado, dándole al mundo 50 años para aprender pues pasa lo que pasa, que desafías a Hungría, te gana 3-6 y. 7-1 y tienes que robar un mundial.

Mas de mitad del 11 inglés es blanco y en cualquier caso pudo ganar cualquiera

Yo pondría otro ejemplo mejor y formulando tu misma pregunta

Según lo que dice LA suarez, entonces por qué Senegal le metería unos cuantos goles a Lichestein?

Los mundos de skl

Va, que te voy a formular otra pregunta:

Entonces por qué desde finales de los 90 (30 putos años) Francia es, si no la selección más existosa a nivel internacional con Mundiales ganados, finales jugadas, etc, una de las dos o tres más existosas?

Creo que pocas veces en la historia un país ha puesto tan de acuerdo a todo el mundo para ir con otro, yo no recuerdo una final con tanta antipatía hacia uno de los participantes. Hay gente de todas las nacionalidades, predominan brasileños, pero gente de toda Sudamérica, alemanes, franceses, ingleses, turcos, portugueses, holandeses, moros, irlandeses, búlgaros, y no he querido hacer más para no petar el servidor. Es increíble el asco que generan.

IMG_20260716_141311.webpIMG_20260716_141349.webpIMG_20260716_141413.webpIMG_20260716_141440.webpIMG_20260716_141502.webpIMG_20260716_141528.webpIMG_20260716_141558.webpIMG_20260716_141618.webpIMG_20260716_141655.webpIMG_20260716_141735.webpIMG_20260716_141814.webpIMG_20260716_141836.webp

El favorito para arbitrar la final es un árbitro irani que puta en Australia...lol

Atrás
Arriba Pie