Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No joder, no. Amo a la actual, creo que solo Cucurella jugaría en esa y Laporte sobre pique o Rodri sobre Busquets tengo dudas, Olmo también es un espectáculo habría que hacerle un hueco, me encanta Poyarzabal pero Villa era mucho Villa.

En la última final más de 50.000 argentinos en el estadio. Y fue en Qatar lol

El domingo nos metemos en una olla albiceleste

En la última final más de 50.000 argentinos en el estadio. Y fue en Qatar lol

El domingo nos metemos en una olla albiceleste

¿"Nos"?

Anda, circula que ni estás en el barco, y se te ha visto el plumero desde el principio, pallaso.

Editado cobardemente:
Cuando España monte el rondo mortal les van a llover hostias y el arbitro sufrira ceguera repentina.

Todos partimos de este axioma ya

No está muy lejos de la generación de 2010 hombre por hombre, Rodri es tan bueno como cualquier centrocampista de ese momento, Pedri tambien está muy cerca. Lamine equivale a Iniesta. Oyarzabal casi al nivel de Villa, los laterales de ahora son mejores que esos. Y la pareja de centrales tiene el mismo nivel.

Pedri muy cerca de xabi??? Xabi que fue titular indiscutible durante los 6 años de dominio absoluto de la selección y del barxa con nosecuantas champions, compararlo con un tio que ni siquiera está siendo titular en la selección? Anda y vete a cagar

Lamine equivale a iniesta?? Es que ni se parecen, no voy a entrar ya en los balones que pierde cada uno, es que su juego es totalmente diferente

Igualmente oyarzabal villa, villa era un delantero puro, algo que falta en esta selección

Ramos estaba un poco por encima de los actuales, sí, es imbecil, pero la garra, la contundencia y ese plus de goles de cabeza no lo tienen estos. Y el rango, pocas se atrevian con él.

Luego el juego en conjunto a mi me está gustando mucho esta seleccion

Basta ya de comparar al bochornoso paso de rondas de Argentina con la ÉPICA y AMÉRRIMA Champions del Madrid, no jodamos, es que lo de comparar a dios con un gitano se queda corto.

Atrás
Arriba Pie