Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No joder, no. Amo a la actual, creo que solo Cucurella jugaría en esa y Laporte sobre pique o Rodri sobre Busquets tengo dudas, Olmo también es un espectáculo habría que hacerle un hueco, me encanta Poyarzabal pero Villa era mucho Villa.

En la última final más de 50.000 argentinos en el estadio. Y fue en Qatar lol

El domingo nos metemos en una olla albiceleste

En la última final más de 50.000 argentinos en el estadio. Y fue en Qatar lol

El domingo nos metemos en una olla albiceleste

¿"Nos"?

Anda, circula que ni estás en el barco, y se te ha visto el plumero desde el principio, pallaso.

Editado cobardemente:
Cuando España monte el rondo mortal les van a llover hostias y el arbitro sufrira ceguera repentina.

Todos partimos de este axioma ya

No está muy lejos de la generación de 2010 hombre por hombre, Rodri es tan bueno como cualquier centrocampista de ese momento, Pedri tambien está muy cerca. Lamine equivale a Iniesta. Oyarzabal casi al nivel de Villa, los laterales de ahora son mejores que esos. Y la pareja de centrales tiene el mismo nivel.

Pedri muy cerca de xabi??? Xabi que fue titular indiscutible durante los 6 años de dominio absoluto de la selección y del barxa con nosecuantas champions, compararlo con un tio que ni siquiera está siendo titular en la selección? Anda y vete a cagar

Lamine equivale a iniesta?? Es que ni se parecen, no voy a entrar ya en los balones que pierde cada uno, es que su juego es totalmente diferente

Igualmente oyarzabal villa, villa era un delantero puro, algo que falta en esta selección

Ramos estaba un poco por encima de los actuales, sí, es imbecil, pero la garra, la contundencia y ese plus de goles de cabeza no lo tienen estos. Y el rango, pocas se atrevian con él.

Luego el juego en conjunto a mi me está gustando mucho esta seleccion

Basta ya de comparar al bochornoso paso de rondas de Argentina con la ÉPICA y AMÉRRIMA Champions del Madrid, no jodamos, es que lo de comparar a dios con un gitano se queda corto.

¿"Nos"?

Anda, circula que ni estás en el barco, y se te ha visto el plumero desde el principio, pallaso.

A ver, frustrao, si te has gastao 150 pavos en la camiseta de la selección es tu puto problema. Otros disfrutamos viendo fútbol con un mínimo de sentido común. No llores mucho si no ganan tus millonarios favoritos y no olvides la pastillita, subnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedri muy cerca de xabi??? Xabi que fue titular indiscutible durante los 6 años de dominio absoluto de la selección y del barxa con nosecuantas champions, compararlo con un tio que ni siquiera está siendo titular en la selección? Anda y vete a cagar

Lamine equivale a iniesta?? Es que ni se parecen, no voy a entrar ya en los balones que pierde cada uno, es que su juego es totalmente diferente

Igualmente oyarzabal villa, villa era un delantero puro, algo que falta en esta selección

Ramos estaba un poco por encima de los actuales, sí, es imbecil, pero la garra, la contundencia y ese plus de goles de cabeza no lo tienen estos. Y el rango, pocas se atrevian con él.

A nivel de Clubs, Pedri y Vitinha son los mejores centrocampistas de los 2 ultimos años en el mundo

El plan Argentino para el domingo es fácil:
patada en la rodilla a Rodri a los 17".
codazo en los Piños a Lamine a los 2'
y así....
Si se gana se gana pegando. No hay otra forma.
Si se pierde, se irán calientes. El buen perder argentino siempre destaca.
y balones a Will hormonado.

y así....

Así se debería jugar cualquier final pero yo creo que le tenían más ganas a Inglaterra. A no ser que estos días previos se conviertan en un trash talk de declaraciones, que va a ser que no

La única razón de cierto pique con Argentina para ver quién es mejor es porque hablamos el mismo idioma y con los medios esto se amplifica

Y esto entre españoles y argentinos es normal que se forme una cúspide de subnormalidad profunda ejemplar

Por gilipollas, no mandaron un equipo decente hasta 1954 , eran la NBA del fútbol entre 1880 y la segunda guerra mundial.
En todo ese tiempo habrían ganado todo por 10-0 , incluso Escocia y Gales podían haber tenido un mundial , despreciaron a la FIFA y se metieron en su burbuja.
Pero ya después de miles de ingleses muertos y el país arruinado, dándole al mundo 50 años para aprender pues pasa lo que pasa, que desafías a Hungría, te gana 3-6 y. 7-1 y tienes que robar un mundial.
TODO FALSO. EN EL 29 ESPAÑA LES GANÓ Y EN EL 36 LES GANÓ AUSTRIA.

La primera derrota de la selección de fútbol de Inglaterra ante un equipo de fuera de las islas británicas ocurrió el 15 de mayo de 1929 frente a España. En la década de los 30, su revés más destacado fue contra el Wunderteam de Austria el 6 de mayo de 1936 (2-1). [1, 2]

España (1929)
En mayo de 1929, Inglaterra se enfrentó a España en el Estadio Metropolitano de Madrid. España logró una histórica victoria por 4-3, marcando la primera vez que los inventores del fútbol caían derrotados frente a un combinado continental en toda su historia. [1, 2, 3]

Austria (1936)
En la década de los 30, Inglaterra mantenía un dominio casi absoluto. Sin embargo, el 6 de mayo de 1936, el famoso "Wunderteam" austriaco derrotó a los ingleses por 2-1 en Viena, siendo una de las pocas selecciones capaces de doblegarlos en esa época. [1, 2]

NO IBAN AL MUNDIAL PORQUE LES JODÍA SABER QUE NO PODRÍAN GANARLO.

Editado cobardemente:
Mi pronóstico es 0-0 y penaltis. Hermandad máxima entre aficiones y un ejemplo soporífero de juego limpio y profundidad táctica para que disfruten los Maldinis

Y hay que recordar que si tienen una estrella fue regalada con el gol fantasma en su propio mundial. Si no llega a ser por eso es que no habrian ganado nada en la puta historia del deporte que inventaron. Son los perdedores maximos.
No solo por el gol fantasma. Por ejemplo, el mejor equipo, brasil, nunca se enfrentó a ellos, los cosieron a patadas entre Bulgaria, hungría y portugal, no pasaron la fase de grupos. Era la venganza europea de chile 1962.

A Argentina en cuartos les expulsaron al capitán por protestar en el minuto 35, protestaba por la imparcialidad del árbitro, de aquellas no estaban bien reguladas las expulsiones, no había tarjetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TODO FALSO. EN EL 29 ESPAÑA LES GANÓ Y EN EL 36 LES GANÓ AUSTRIA.

La primera derrota de la selección de fútbol de Inglaterra ante un equipo de fuera de las islas británicas ocurrió el 15 de mayo de 1929 frente a España. En la década de los 30, su revés más destacado fue contra el Wunderteam de Austria el 6 de mayo de 1936 (2-1). [1, 2]

España (1929)
En mayo de 1929, Inglaterra se enfrentó a España en el Estadio Metropolitano de Madrid. España logró una histórica victoria por 4-3, marcando la primera vez que los inventores del fútbol caían derrotados frente a un combinado continental en toda su historia. [1, 2, 3]

Austria (1936)
En la década de los 30, Inglaterra mantenía un dominio casi absoluto. Sin embargo, el 6 de mayo de 1936, el famoso "Wunderteam" austriaco derrotó a los ingleses por 2-1 en Viena, siendo una de las pocas selecciones capaces de doblegarlos en esa época. [1, 2]

NO IBAN AL MUNDIAL PORQUE LES JODÍA SABER QUE NO PODRÍAN GANARLO.
Mentira cochina.

La verdad es que es más bonito ganar a Argentina que a Inglaterra, va a dar más gusto y la espera es más emocionante.

Yo es que siento cierta aversión y me ouse un poco triste, pero quién sabe, a veces Dios escribe recto en renglones torcidos... O eso decía alguien.

Afortunadamente para esta final no tenemos a elementos en el vestuario como Sergio Ramos o Carvajal. Cuando juegas contra indígenas no puedes tirar de patriotismo y orgullo rojigualda

Argentina es un pueblo zurdo por neturaleza por lo que juegam la víctima mientras te pisan el cuello.

Aquí España sólo tiene que esquivar el MAL mientras triangula para lograr la lluvia de goles

Habeis notado la cantidad de gabachos que nos apoyan? Esa siempre fue mi experiencia personal y sobre todo con las nuevas generaciones, que despertamos simpatia en gabacholandia, al contrario de la mayoría de nosotros que siempre les deseamos lo peor :lol:
Los parisinos, y no todos , si acaso. El resto de franceses tratan muy bien a los españoles.
Aqui en la España profunda, pueblo de emigrantes, vienen de visita chavales de 3ª generación que ni siquiera hablan español. Todas las generaciones hablan del buen trato de los franceses.

Cuando España monte el rondo mortal les van a llover hostias y el arbitro sufrira ceguera repentina.

Todos partimos de este axioma ya

y así....

Mi pronóstico es 0-0 y penaltis. Hermandad máxima entre aficiones y un ejemplo soporífero de juego limpio y profundidad táctica para que disfruten los Maldinis
No me sean derrotistas.
Luego el caprichoso balol hablará, pero en principio, entrenedias y en final, España va a
GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR

Le cito a usted por ser el último.
Esa gran España que maravilló al mundo, hombre por hombre, era superior
Si acaso los laterales actuales, que son unos diablos, serían superiores.
Iker, Ramos, Puyol, Xavi Hdez, Iniesta de mi vida, Villa maravilla, el Niño, ufffff, cualquiera, hombre por hombre, cualquiera.

Pero hay una cosa. El fútbol es algo más.
Como decía uno de los nuestros, Irureta, el fútbol es un estado de ánimo
Como equipo, jugando a este juego que se llama Fútbol-asociación, la actual es superior.

Don Luis ha conseguido lo más difícil del fútbol, y en selecciones más aún, aunar y compenetrar talentos.

1784222869519.webp
1784222883155.webp

Pues 18 bolsacas salieron de la paleta del otro día, más otra bolsa de recortes y dos de huesos. Not bad. Espero no tener que utilizarlas el domingo, eso significaría que no he podido ir a ver el partido al bar y las tradiciones están para respetarse. Mismo bar, mismo sitio, misma camiseta sin lavar, mismo todo. Y a campeonar, cojones, que podemos ganar de sobra a los argentinos.

Edito. Por cierto, ni 30 € ni hostias, me ha salido gratis el loncheado. Es lo que tiene haber sido vecino del carnicero toda la vida y conocerlo desde que nació.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie