Habeis notado la cantidad de gabachos que nos apoyan? Esa siempre fue mi experiencia personal y sobre todo con las nuevas generaciones, que despertamos simpatia en gabacholandia, al contrario de la mayoría de nosotros que siempre les deseamos lo peor
Los parisinos, y no todos , si acaso. El resto de franceses tratan muy bien a los españoles.
Aqui en la España profunda, pueblo de emigrantes, vienen de visita chavales de 3ª generación que ni siquiera hablan español. Todas las generaciones hablan del buen trato de los franceses.
Cuando España monte el rondo mortal les van a llover hostias y el arbitro sufrira ceguera repentina.
Todos partimos de este axioma ya
El plan Argentino para el domingo es fácil:
patada en la rodilla a Rodri a los 17".
codazo en los Piños a Lamine a los 2'
y así....
Si se gana se gana pegando. No hay otra forma.
Si se pierde, se irán calientes. El buen perder argentino siempre destaca.
y balones a Will hormonado.
Mi pronóstico es 0-0 y penaltis. Hermandad máxima entre aficiones y un ejemplo soporífero de juego limpio y profundidad táctica para que disfruten los Maldinis
No me sean derrotistas.
Luego el caprichoso balol hablará, pero en principio, entrenedias y en final, España va a
GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR
Pedri muy cerca de xabi??? Xabi que fue titular indiscutible durante los 6 años de dominio absoluto de la selección y del barxa con nosecuantas champions, compararlo con un tio que ni siquiera está siendo titular en la selección? Anda y vete a cagar
Lamine equivale a iniesta?? Es que ni se parecen, no voy a entrar ya en los balones que pierde cada uno, es que su juego es totalmente diferente
Igualmente oyarzabal villa, villa era un delantero puro, algo que falta en esta selección
Ramos estaba un poco por encima de los actuales, sí, es imbecil, pero la garra, la contundencia y ese plus de goles de cabeza no lo tienen estos. Y el rango, pocas se atrevian con él.
Luego el juego en conjunto a mi me está gustando mucho esta seleccion
Le cito a usted por ser el último.
Esa gran España que maravilló al mundo, hombre por hombre, era superior
Si acaso los laterales actuales, que son unos diablos, serían superiores.
Iker, Ramos, Puyol, Xavi Hdez, Iniesta de mi vida, Villa maravilla, el Niño, ufffff, cualquiera, hombre por hombre, cualquiera.
Pero hay una cosa. El fútbol es algo más.
Como decía uno de los nuestros, Irureta, el fútbol es un estado de ánimo
Como equipo, jugando a este juego que se llama Fútbol-asociación, la actual es superior.
Don Luis ha conseguido lo más difícil del fútbol, y en selecciones más aún, aunar y compenetrar talentos.