Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces por qué los negros ingleses eliminaron a los homogéneamente blancos noruegos?

Mas de mitad del 11 inglés es blanco y en cualquier caso pudo ganar cualquiera

Yo pondría otro ejemplo mejor y formulando tu misma pregunta

Según lo que dice LA suarez, entonces por qué Senegal le metería unos cuantos goles a Lichestein?

Los mundos de skl

ahora en serio...teneis miedo realmente a argentina? sin ir de postureo falsa modestia, contragafe?
yo si. y me da igual si sale al reves.

ellos ahora se creen que son la ostia....la realidad es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora les voy a dar un dato escalofriante.
El número de pases precisos del Inglaterra contra Argentina en los 18 minutos y 37 segundos entre el 66:05 - 84.42 fue solo 2.
Esos dos pases precisos fueron el portero Jordan Pickford con el defensor John Stones pasándose el balón en la misma posición.
Llevo 30 años viendo fútbol conscientemente y es la primera vez en mi vida que veo algo así. Ni en un partido de barrio podría pasar algo así. Me pregunté si estaría viendo mal y revisé varios sitios diferentes por primera vez en mi vida. Es algo increíble.

y ellos se creen los immortales.

solo una comparativa
DYu33zj.jpeg

4 jugadores que no estaban haciendo NADA...ES QUE NI TAPANDO EL HUECO DE TIRO. mencion aperte los 980 minutos que tuvo el argentino para prepararla tirar y pensar en como celebrarlo....porque a esa distancia,un jugador de elite si le das 5 segundos...te la clava...y a este le dieron mas.

GQABVf6.jpeg

españa:
todos con su marca. cucurela tapando a dembele, con mbape van dos, llorente cerrando a doue, otros dos en la frontal por si alguien prepara un tiro lejano, y nico llegando que nunca esta de mas.

veis la putisima diferencia? decir que argentina nos va a vacunar es suponer que somos como los mantas que desayunan judias industriales con queso industrial en un pal de molde industrial. y me niego a eso.

podemos perder? si. pero no voy a poner tiritas. perder contra estos seria un fracaso. un...ostia...para perder con estos mejor no shubiesen llevado los de los gofres por delante o los hermanos lusos, pero perder contra esta patetica seleccion...pufff. puede pasar? claro que si. deberia pasar. rotundamente NO.

OSTIA YA,QUE MANIA CON HACERNOS DE MENOS,QUE CADA PARTIDO DE LOS 7 ANTERIORES FUE UN "EN ESTE SI NOS VACUNAN"

Editado cobardemente:
Los ingleses, o cambian mucho, o van a pasar eones sin oler otra estrella ni una EURO.

It's coming home since 1966

Y hay que recordar que si tienen una estrella fue regalada con el gol fantasma en su propio mundial. Si no llega a ser por eso es que no habrian ganado nada en la puta historia del deporte que inventaron. Son los perdedores maximos.

El problema es como salga España, si con la mala hostia de Piqué, Ramos, David Villa o modo flanders.
Creo que esta España está por delante de lo que usted alude.
No le hace falta suquiera esa mala hostia. No se van a arrugar, y menos con los gitanos esos, pero no les va a hacer falta eso
PErsonalidad, seguir en su línea, hacer su juego. Ellos serán los que van a sufrir.

Entonces por qué los negros ingleses eliminaron a los homogéneamente blancos noruegos?
Noruega.
Fíjese usted bien el nivelazo.

Los ingleses, o cambian mucho, o van a pasar eones sin oler otra estrella ni una EURO.

Como sigan en esos niveles de oscuridad en la plantilla pues seguiran teniendo el futuro idem.

Y hay que recordar que si tienen una estrella fue regalada con el gol fantasma en su propio mundial. Si no llega a ser por eso es que no habrian ganado nada en la puta historia del deporte que inventaron. Son los perdedores maximos.
Por no hablar que los árbitros se follaron a los equipos medio buenos para tener una final gsnable

Por gilipollas, no mandaron un equipo decente hasta 1954 , eran la NBA del fútbol entre 1880 y la segunda guerra mundial.
En todo ese tiempo habrían ganado todo por 10-0 , incluso Escocia y Gales podían haber tenido un mundial , despreciaron a la FIFA y se metieron en su burbuja.
Pero ya después de miles de ingleses muertos y el país arruinado, dándole al mundo 50 años para aprender pues pasa lo que pasa, que desafías a Hungría, te gana 3-6 y. 7-1 y tienes que robar un mundial.

Mas de mitad del 11 inglés es blanco y en cualquier caso pudo ganar cualquiera

Yo pondría otro ejemplo mejor y formulando tu misma pregunta

Según lo que dice LA suarez, entonces por qué Senegal le metería unos cuantos goles a Lichestein?

Los mundos de skl

Va, que te voy a formular otra pregunta:

Entonces por qué desde finales de los 90 (30 putos años) Francia es, si no la selección más existosa a nivel internacional con Mundiales ganados, finales jugadas, etc, una de las dos o tres más existosas?

Creo que pocas veces en la historia un país ha puesto tan de acuerdo a todo el mundo para ir con otro, yo no recuerdo una final con tanta antipatía hacia uno de los participantes. Hay gente de todas las nacionalidades, predominan brasileños, pero gente de toda Sudamérica, alemanes, franceses, ingleses, turcos, portugueses, holandeses, moros, irlandeses, búlgaros, y no he querido hacer más para no petar el servidor. Es increíble el asco que generan.

IMG_20260716_141311.webpIMG_20260716_141349.webpIMG_20260716_141413.webpIMG_20260716_141440.webpIMG_20260716_141502.webpIMG_20260716_141528.webpIMG_20260716_141558.webpIMG_20260716_141618.webpIMG_20260716_141655.webpIMG_20260716_141735.webpIMG_20260716_141814.webpIMG_20260716_141836.webp

El favorito para arbitrar la final es un árbitro irani que puta en Australia...lol

Si España gana se proclama la mejor selección del siglo XXI.

Va, que te voy a formular otra pregunta:

Entonces por qué desde finales de los 90 (30 putos años) Francia es, si no la selección más existosa a nivel internacional con Mundiales ganados, finales jugadas, etc, una de las dos o tres más existosas?

No sé, pregúntaselo al que formulo aquella teoria, solo te decia que tu ejemplo era por decirlo sin faltar, inválido.

En cualquier caso, a la Francia que vimos contra España le faltó "cerebro"

Creo que pocas veces en la historia un país ha puesto tan de acuerdo a todo el mundo para ir con otro, yo no recuerdo una final con tanta antipatía hacia uno de los participantes. Hay gente de todas las nacionalidades, predominan brasileños, pero gente de toda Sudamérica, alemanes, franceses, ingleses, turcos, portugueses, holandeses, moros, irlandeses, búlgaros, y no he querido hacer más para no petar el servidor. Es increíble el asco que generan.

Ver el archivos adjunto 225574Ver el archivos adjunto 225575Ver el archivos adjunto 225576Ver el archivos adjunto 225577Ver el archivos adjunto 225578Ver el archivos adjunto 225579Ver el archivos adjunto 225580Ver el archivos adjunto 225581Ver el archivos adjunto 225582Ver el archivos adjunto 225583Ver el archivos adjunto 225584Ver el archivos adjunto 225585

Ponga el enlace a ese fapstagram, hamijo, por el amor de lol.

Ver el archivos adjunto 225574Ver el archivos adjunto 225575Ver el archivos adjunto 225576Ver el archivos adjunto 225577Ver el archivos adjunto 225578Ver el archivos adjunto 225579Ver el archivos adjunto 225580Ver el archivos adjunto 225581Ver el archivos adjunto 225582Ver el archivos adjunto 225583Ver el archivos adjunto 225584Ver el archivos adjunto 225585

Muy guapa Inés. Y eso que siendo portuguesa no tiene bigote.

Ponga el enlace a ese fapstagram, hamijo, por el amor de lol.

Ostras, recorté y borre las imágenes originales, pero unas son cogidas del perfil de la selección en Instagram y otras de cualquier perfil random, hay a puñados por la internet.

Editado cobardemente:
En general son una degeneración producida por el cruce entre gallegos y mujeres italianas. Ese cruce da lugar a complicaciones horribles y produce argentinos. Lo de los porteños en particular ya no tiene nombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si es que los gallegos llevaron allí su endogamia milenaria. Y de dos productos defectuosos no puede salir nunca material de primera

Vuelvo a ver el 1-2 y toda la defensa inglesa merece no volver a ser convocada con la absoluta.

El 1-1 no es que sea mucho mejor, ya que le dejaron al Enzo un cráter para controlar, apuntar, y tirar.
Les temblaron las piernas, no hay otra. Parece mentira que sean jugadores de primera que han jugados finales europeas

Habeis notado la cantidad de gabachos que nos apoyan? Esa siempre fue mi experiencia personal y sobre todo con las nuevas generaciones, que despertamos simpatia en gabacholandia, al contrario de la mayoría de nosotros que siempre les deseamos lo peor :lol:

Editado cobardemente:
Hombre no nos vengamos tan arriba, aquella selección hombre por hombre era un equipazo mejor que este (sin ánimo de desmerecer al actual), tenías unos cuantos del Barça en su mejor momento y que probablemente sean de los mejores de la historia en su posición, otros tantos del Liverpol que venían de ganar la Champions en aquellos años, incluso un par del Madrid que han acabado siendo leyenda del fútbol, y hasta el más mindundi de aquella selección sabía lo que era ganar algo y en este tipo de competiciones tener experiencia ayuda bastante (que se lo digan ayer a los ingleses como les pudo el miedo por falta de experiencia y no controlar el partido a tiempo). Aquella España llevaba casi un top 5 mundial por posición, el más flojillo era Capdevilla que en la selección actual sería titular sin despeinarse.

Ponte otra vez el Alemania - España del 2010, y vas a ver lo que es fútbol de verdad, ganamos de un cabezazo y un resultado apurado, pero parece que te has olvidado del nivel que enseñó España.

Llegar a una final de un mundial tiene mucho mérito, Francia era la más chunga, el fútbol es fútbol y en una final pueden pasar muchas cosas, pero yo creo que España si sigue jugando como sabe Argentina esta vez hinca rodilla.
Pero es que está selección lleva a Borja Iglesias. Para liachu eso es motivo más que suficiente para que está selección sea mejor que la del 2010

Habeis notado la cantidad de gabachos que nos apoyan? Esa siempre fue mi experiencia personal y sobre todo con las nuevas generaciones, que despertamos simpatia en gabacholandia, al contrario de la mayoría de nosotros que siempre les desea lo peor :lol:

Yo creo que es una rivalidad deportiva más bien, muy aferrada al subconsciente español. Yo estuve trabajando allí y el trato por su parte fue exquisito.

Esta España me remite más a la de 2008 que a 2010, más vertical, con más movimiento. Don Vicente se encontró con el problema de tener a Xabi y a Busquets y para calzarlos a los dos perdías arriba lo que ganabas abajo, por supuesto don Vicente que debe ser el último que jugó con defensa de 5 en el Madrid optó por cubrirse el culo y si costaba un horror hacerles gol, pero también hacerlo.

Además como vimos con los ingleses ayer se peleaba contra el vertigo y en 2010 se era muy favorito y todas fueron a no perder, mientras que ahora hasta antes de ayer no eran favoritos y de las 4 era la que más pagaba en las apuestas.

Tío por tío, pues hombre, simplemente piensa que prefieres, villa/torres en sus primes por oyarzabal/ferran, un casillas o un valdes o unai, puyol, ramos o pique o cuvarsi/la porte, Xabi Iniesta o Fabián u olmo. Y un banquillo con fabregas, Silva, navas...

Ojo, no lo digo como demerito, al revés, no siendo tan cracks han ganado la euro y están en una final, eso es un meritazo bestial, pero no creo que sean mejores a aquel equipo salvo en algún caso.

Yo estuve trabajando allí y el trato por su parte fue exquisito.

Si, como ya he dicho un huevo de veces, tengo imaginarios cercanos franchutes y he estado un huevo de veces en su pais, y siempre se han portado todos de manera magnifica. Además que sus mujeres estan mas buenas y sin caca en la cabeza como nuestras charos patrias.

No está muy lejos de la generación de 2010 hombre por hombre, Rodri es tan bueno como cualquier centrocampista de ese momento, Pedri tambien está muy cerca. Lamine equivale a Iniesta. Oyarzabal casi al nivel de Villa, los laterales de ahora son mejores que esos. Y la pareja de centrales tiene el mismo nivel.

Atrás
Arriba Pie