Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de lograr el primer puesto, España disputaría todas sus eliminatorias a las 21:00 horas, esquivando las franjas de la 01:00, 02:00 y 03:00 de la mañana.

Ahpaña se ha enfrentado a Urugay en 10 ocasiones con saldo favorable de 5 victorias y 5 empates.

Mi pronóstico es el normal en estos casos: Urugay saliendo a jugársela al todo o nada y el Ahpaña a verlas venir y haciéndoles un siete en rápidas y letales contras. Si fuera a la inversa y fuese Ahpaña quien necesitara ganar, se comería una mierda porque Urugay es la puta Getafe de LAT.
 
Espero que el narrador no sea el caramoco este...
1782517097812.webp
...porque si no habrá que buscar otro canal.

Se parece al mierdas ese, que no sé quién es, que lleva como avatar el mongólico de @Art Vandelay

1782517365519.webp
 
Justo estaba poniendo que lo unico que no me cuadra en esta formación es Baena, e inmediatamente el imbecil este le deja un balon a un uruguayo que pudo terminar en lol. Es que no hay nadie más que pueda jugar por la izquierda, de los cientos de jugadores top que tenemos??

Edito: El resto muy bien, con intensidad y concentración (excepto por el lapsus de Unai Simon). De seguir asi le caen minimo cuatro a los uruguayos. Para que se sigan quejando de que Bielsa les hace entrenar mucho y les pone a estudiar muchos vidrios de tácticas 🤦🏻‍♂️
 
Editado cobardemente:
Justo estaba poniendo que lo unico que no me cuadra en esta formación es Baena, e inmediatamente el imbecil este le deja un balon a un uruguayo que pudo terminar en lol. Es que no hay nadie más que pueda jugar por la izquierda, de los cientos de jugadores top que tenemos??

Edito: El resto muy bien, con intensidad y concentración (excepto por el lapsus de Unai Simon). De seguir asi le caen minimo cuatro a los uruguayos. Para que se sigan quejando de que Bielsa les hace entrenar mucho y les pone a estudiar muchos vidrios de tácticas 🤦🏻‍♂️
Siguen muy frescos los uruguayos, pero ese ritmo no lo aguantan todo el partido.
 
Puto amo Mikel Merino. Siempre fue muy bueno, y desde que se adaptó a la Premier es un crack en toda regla.
 
Atrás
Arriba Pie