Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi si, Baena

Bueno, aparte que Muslera actualmente sale a cagada y media por partido también.

Editado cobardemente:
A los noruegos les convenía perder por el próximo cruce, de ahí sacar a la B
¿y por qué les convenía a los noruegos y a los franceses no?
Que, por otra parte, no le veo la ventaja a costa de marfil con respecto a ¿paraguay?

jamal quería hacer teatro de una supuesta agresión en la cara y entonces sigue la jugada y gol :face:
Y claro, toca levantarse como si nada.

Editado cobardemente:
Vaya flojura de juego, me recuerda al Athletic de esta temporada. Espero que guarden la polvora para las siguientes fases

Al límite los uruguayos y los nuestros, por momentos, algo sobraditos, aunque mejor disposición técnica. Bien Baena y Laporte.

Al límite los uruguayos y los nuestros, por momentos, algo sobraditos, aunque mejor disposición técnica. Bien Baena y Laporte.
Yo a los nuestros sobrado tampoco los veo. Llevamos un gol chorra y ya.

El árbitro ha pasado de las faltas mil, ya lo dice el comentarista, de nada te sirve quejarte, te levantas y a seguir que el moro no pita nada.

Uruguay va a tener que salir, ahora sí (más) a la desesperada y eso hay que aprovecharlo.

Yo a los nuestros sobrado tampoco los veo.
Discrepo. Con la presión alta de los uruguayos, ha habido al menos tres jugadas de las que te hielan la sangre, porque ni siquiera los uruguayos se esperaban oportunidad para marcar. En esa tesitura, pase largo y menos mariconadas que estás en un mundial y cualquier fallo se paga sin vuelta atrás.

Uruguay va a tener que salir, ahora sí (más) a la desesperada y eso hay que aprovecharlo.
sho shoy uruguasho ( Argentino de Hacendado) y me dedico a dar leña hasta que el partido se ponga bronco, correcalles, aprovecho y me meto en el partido.
Vamos Bielsa, danos lol que este madrugón merezca la pena

Editado cobardemente:
Por cierto, cuando marca Baena, Lamine no va a felicitarle. Se ha quedado atusandoae las mechas que previamente se había despeinado en un intento burdo de que le pitaran una falta que no era.

Atrás
Arriba Pie