cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.866
Churrigol perfecto para los uruguashos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y por qué les convenía a los noruegos y a los franceses no?A los noruegos les convenía perder por el próximo cruce, de ahí sacar a la B
Joer, cómo se le ha complicado la cosa a Uruguay por culpa de los equipos antifútbol.Ahora mismo, Cabo Verde segunda
O sanción de partidos por culpa del árbitro.Veo alguna lesión culpa de estos criollos
Equipos anti fútbol como ellos.Joer, cómo se le ha complicado la cosa a Uruguay por culpa de los equipos antifútbol.
Yo a los nuestros sobrado tampoco los veo. Llevamos un gol chorra y ya.Al límite los uruguayos y los nuestros, por momentos, algo sobraditos, aunque mejor disposición técnica. Bien Baena y Laporte.
De momento Ugarte. Metimos el golito con un uruguayo menos.Veo alguna lesión culpa de estos criollos
No jodas, que han hecho ellos en medio partido más que los negros y los árabes, y salen a presionar, aunque España está lenta y no tardan en poner el autobús.Equipos anti fútbol como ellos.
Y con Oyarzabal en la banda, ojo.De momento Ugarte. Metimos el golito con un uruguayo menos.
Pero esta españa de rabo verde y uruguay no puede llegar lejos, necesitamos que nos pongan arabias malditas delante para brillar.
Y España también con uno menos: Oyarzábal.De momento Ugarte. Metimos el golito con un uruguayo menos.
Discrepo. Con la presión alta de los uruguayos, ha habido al menos tres jugadas de las que te hielan la sangre, porque ni siquiera los uruguayos se esperaban oportunidad para marcar. En esa tesitura, pase largo y menos mariconadas que estás en un mundial y cualquier fallo se paga sin vuelta atrás.Yo a los nuestros sobrado tampoco los veo.
sho shoy uruguasho ( Argentino de Hacendado) y me dedico a dar leña hasta que el partido se ponga bronco, correcalles, aprovecho y me meto en el partido.Uruguay va a tener que salir, ahora sí (más) a la desesperada y eso hay que aprovecharlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.