Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo sepa Morocco solo ha llegado a una semifinal en su historia, no entiendo tanto revuelo y alboroto.

No sere yo quien los defienda, pero:

han sido semifinalistas tanto en Qatar '22 como en las olimpiadas de Paris '24, y además son los actuales campeones (o subcampeones si es que no cuenta el "walk over" de los senegrazos) de la copa marrón.

Yo me levanto a las 4:30. O sea que ya veré como ha acabado el partido mientras me tome el café.

No sere yo quien los defienda, pero:

Bueno, hay que relativizar. Los jjoo creo que son un máximo de tres jugadores de la absoluta y la copa África es un auténtico mojón, peor aún que la Copa América. Lo de Catar fue una sorpresa, como también te digo que si la coge la España de la euro no pasan de octavos, fue un mundial sin fuste en fecha atípica.

Un mundial al estilo liga con 18 equipos durante todo el año o que las eliminatorias últimas sean a tres partidos o cinco como en la NBA, y no huele el título ni Argentina, todo se va para Europa.

Partidazo de dieciseisavos, Holanda - Marruecos. Perfectamente podrian estar ambas en semifinales.

Veremos que le cae a Argentina si España o Uruguay (que prácticamente sólo le vale ganar) o a Cabo Verde o Arabia :lol:

También un Brasil-Japón y USA-Bosnia

Australia clasificada segunda esperando cruce, como Sudáfrica que se la jugará contra Canadá.

Que yo sepa Morocco solo ha…

¿y de qué forma llegó a semifinales? en un grupo con bélgica canadá y croacia y luego empatando a cero con españa y ganándole 1 -0 a portugal que si no recuerdo mal fue algo parecido a con españa, un autobús, pero con un churro de gol. Mucha suerte, ratoneros.
porque vamos en semifinales también ha estado corea y otros mojones similares.

Ponerlos de favoritos hace llorar a don pelayo.

pd ¿alguien me puede explicar por qué francia sale con su equipo titular y noruega con suplentes?

Madre mía cómo ha empezado francia…la final es francia contra…

pd y claro, gol, estaba visto. a ver cuantos más caen.

Editado cobardemente:
¿alguien me puede explicar por qué francia sale con su equipo titular y noruega con suplentes?
Noruega ha cambiado a todo el equipo respecto a la jornada anterior.

La única explicación posible es que como ya están clasificados el entrenador haya decidido darles descanso.

Atrás
Arriba Pie