Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 34.753
- Reacciones
- 24.295
Bueh, lo va a ver su puta madre, de 2 a 4 estaré torrao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa Morocco solo ha llegado a una semifinal en su historia, no entiendo tanto revuelo y alboroto.
han sido semifinalistas tanto en Qatar '22 como en las olimpiadas de Paris '24, y además son los actuales campeones (o subcampeones si es que no cuenta el "walk over" de los senegrazos) de la copa marrón.
No sere yo quien los defienda, pero:
Partidazo de dieciseisavos, Holanda - Marruecos. Perfectamente podrian estar ambas en semifinales.
Veremos que le cae a Argentina si España o Uruguay (que prácticamente sólo le vale ganar) o a Cabo Verde o Arabia
También un Brasil-Japón y USA-Bosnia
Australia clasificada segunda esperando cruce, como Sudáfrica que se la jugará contra Canadá.
Que yo sepa Morocco solo ha…
Noruega ha cambiado a todo el equipo respecto a la jornada anterior.¿alguien me puede explicar por qué francia sale con su equipo titular y noruega con suplentes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.