Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco ha pagado el barsa por Gordon, si no andan listos y aguardan al mundial se ponía en 140

Editado cobardemente:
En África se juegan dos torneos continentales, la Copa de África y la Copa Africana, en una juegan con todos los jugadores que pueden seleccionar su federación , en otra sólo pueden convocar a los que juegan en sus ligas.
Si se hiciese un mundial sin parásitos tipo Marruecos , Europa volvería a ser grande, imagina una selección argentina y otra brasileña con los que juegan allí , por mucho que perdiesen las selecciones europeas con estrellas fuera de su liga, seguirían estando eones por encima.

Si se hiciese un mundial sin parásitos tipo Marruecos , Europa volvería a ser grande, imagina una selección argentina y otra brasileña con los que juegan allí , por mucho que perdiesen las selecciones europeas con estrellas fuera de su liga, seguirían estando eones por encima.

Y si mi abuela tuviera polla la llamaría yayo.

Editado cobardemente:
En África se juegan dos torneos continentales, la Copa de África y la Copa Africana, en una juegan con todos los jugadores que pueden seleccionar su federación , en otra sólo pueden convocar a los que juegan en sus ligas.

No perderían gran cosa, de hecho la liga era más emocionante y competitiva cuando solo podías alinear a tres extracomunitarios, por ende, no interesaba tener a muchos africanos o sudamericanos en plantilla. Pero vamos, que esos tiempos ya no volverán, el negocio es el negocio.

Empató el feo Kane.

Pues si ganamos pasamos a octavos y nos tocaría, seguramente, contra Portugal.

Si empatamos prórroga, y si sigue el empate, penaltis.

Si perdemos a casa.

Qué miedo da Francia. Creo que sólo les podemos ganar nosotros, y estando muy inspirados.
Ay Dios mío Dios mío, o sea que si perdemos adios! Yo creía que sumaban, restaban y luego hacían cábalas.
O sea que mañana es un día decisivo. Bueno, pues ahí estaremos. Gracias spizo.

¿Que falta pita el carvo de mierda ahora? Venía en segunda jugada un negrito.

Congo jugó con nuestros sentimientos, yo siempre confíe. Nos agarramos a Bosnia esta madrugada, ojalá sea la cara de la jornada de hoy. Todo lo anglosajón debe ser destruido.

Congo jugó con nuestros sentimientos, yo siempre confíe. Nos agarramos a Bosnia esta madrugada, ojalá sea la cara de la jornada de hoy. Todo lo anglosajón debe ser destruido.

Por los cojones apoyo yo a esa zahúrda de mahometanos.

Esta noche con los white red and blue.

:trump:

Atrás
Arriba Pie