Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1782935486594.webp

No solo estan mucho mas buenas que en España, sino que además hay muchas menos con caca en la cabeza y van directo al grano sin tapujos ni gilipolleces, al contrario de las charos de turno tipo dakilla

Editado cobardemente:
Me faltan negros en bélgica, ¿se han ido a pasear?
Hubiera sido más divertido el cruce bélgica congo belga

Sólo un negro y un mulato por Bélgica.
Bien, te lo compro.

Editado cobardemente:
lol de senegal, ya habían avisado. Se va a cumplir la profecía, espero que no, forza bélgica!

Y otra vez, otra vez que los nicros se adelantan en el marcador.

Una cosa es no hacerles gol (que si defienden bien y blao) pero es patético que te marquen antes.

¿De verdad os sorprende que Senegal le esté ganando a esta Bélgica?

Lo sorprendente sería lo contrario, que estos no son el Congo precisamente.

Que saquen a Lukaku para la segunda parte; nicro contra nicros. El Ketelaere ese no vale ni para envasar chocolatinas.

¿De verdad os sorprende que Senegal le esté ganando a esta Bélgica?

Lo sorprendente sería lo contrario, que estos no son el Congo precisamente.
No. A mi no. Yo ya dije que de costa de marfil, senegal y no recuerdo el otro ganaban dos, de momento ya perdió uno, deberían ganar los otros dos, senegal es el mejor de áfrica y el campeón moral de áfrica, y se nota, se ve que juegan con criterio más allá de condiciones técnicas personales.

Ojo, amics, lo de Nico al final no era para tanto. Para mañana no estará, pero para unos hipotéticos octavos o cuartos de final sí.

Pues estaría bien un campeón de Europa contra el (verdadero) campeón de África en cuartos ¿verdad?

Y qué gol, yo me dije esa bola no la controla bien ni de coño, pues si, control perfecto dificilísimo y golazo

Bélgica lleva siendo un petardo de selección años, generación ni generación. Lo más que hicieron fue eliminar a Brasil hace años y para de contar.

Desde siempre se dijo que los belgas tienen suerte en los campeonatos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie