Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1782935486594.webp

No solo estan mucho mas buenas que en España, sino que además hay muchas menos con caca en la cabeza y van directo al grano sin tapujos ni gilipolleces, al contrario de las charos de turno tipo dakilla

Editado cobardemente:
Me faltan negros en bélgica, ¿se han ido a pasear?
Hubiera sido más divertido el cruce bélgica congo belga

Sólo un negro y un mulato por Bélgica.
Bien, te lo compro.

Editado cobardemente:
lol de senegal, ya habían avisado. Se va a cumplir la profecía, espero que no, forza bélgica!

Y otra vez, otra vez que los nicros se adelantan en el marcador.

Una cosa es no hacerles gol (que si defienden bien y blao) pero es patético que te marquen antes.

¿De verdad os sorprende que Senegal le esté ganando a esta Bélgica?

Lo sorprendente sería lo contrario, que estos no son el Congo precisamente.

Que saquen a Lukaku para la segunda parte; nicro contra nicros. El Ketelaere ese no vale ni para envasar chocolatinas.

¿De verdad os sorprende que Senegal le esté ganando a esta Bélgica?

Lo sorprendente sería lo contrario, que estos no son el Congo precisamente.
No. A mi no. Yo ya dije que de costa de marfil, senegal y no recuerdo el otro ganaban dos, de momento ya perdió uno, deberían ganar los otros dos, senegal es el mejor de áfrica y el campeón moral de áfrica, y se nota, se ve que juegan con criterio más allá de condiciones técnicas personales.

Ojo, amics, lo de Nico al final no era para tanto. Para mañana no estará, pero para unos hipotéticos octavos o cuartos de final sí.

El fin de esta (gran) generación de jugadores de Bélgica.

Pues estaría bien un campeón de Europa contra el (verdadero) campeón de África en cuartos ¿verdad?

Y qué gol, yo me dije esa bola no la controla bien ni de coño, pues si, control perfecto dificilísimo y golazo

Bélgica lleva siendo un petardo de selección años, generación ni generación. Lo más que hicieron fue eliminar a Brasil hace años y para de contar.

Desde siempre se dijo que los belgas tienen suerte en los campeonatos.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie